Razer Viper Ultimate (74 g, 70h de batería, switches ópticos)

thrazz

Desde hoy, el Logitech G Pro Wireless tiene su primera competencia en el segmento de ratones inalámbricos ultraligeros.

Razer ha anunciado y puesto a la venta el Razer Viper Ultimate, un ratón inalámbrico que pesa 74 g, solo 5 g más que el Razer Viper con cable.

Razer Viper Ultimate

Para este ratón, Razer ha usado su tecnología inalámbrica HyperSpeed, que aseguran que reduce la latencia en un 25 % respecto a las de la competencia y con menos consumo, para unas 70 horas de batería con la iluminación apagada.

El sensor es lo que llaman Focus+, el nuevo PMW 3399 de PixArt que, por ahora, es exclusivo de Razer. Aparte de llegar a 20 000 dpi, tiene algunas funciones como la calibración automática de superficie y la posibilidad de cambiar no solo la distancia a la que deja de funcionar al levantar el ratón, sino también la distancia a la que empieza a funcionar al volver a apoyarlo.

El otro gancho son los switches ópticos, que deberían ayudar a evitar los problemas de doble clic de los switches tradicionales y que, según Razer, aguantan 70 millones de clics en lugar de los 20-50 de los switches Omron clásicos.

Como es de esperar, todo eso no sale barato. Comprándolo por separado, tiene un PVPR de 139,99 €. Ese precio sube a 169 € al comprarlo junto a la base opcional de carga, auque es de esperar que se pueda encontrar más barato en cuanto se venda fuera de la tienda de Razer.

Especificaciones:

  • Sensor óptico Focus+ de 20 000 PPP reales con un 99,6 % de precisión de resolución
  • Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS)/50 G de aceleración
  • Personalización avanzada de la distancia de elevación/apoyo
  • Tecnología inalámbrica HyperSpeed
  • Ocho botones programables de forma independiente
  • Switches ópticos para ratones Razer™ con una duración de hasta 70 millones de clics
  • Diseño ambidiestro real
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Ajustes inmediatos de sensibilidad (niveles predeterminados: 400/800/1600/2400/3200)
  • Memoria híbrida integrada y almacenamiento en la nube (4+1 perfiles)
  • Compatible con Razer Synapse 3
  • Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de colores reales personalizables
  • Sincronización de colores entre dispositivos
  • Modo inalámbrico y con cable
  • Dongle USB 2,4 GHz
  • Cable Speedflex de 1,8 m/6 pies para cargarlo y usarlo con cable
  • Compatible con base de carga del ratón Razer
  • Duración de la batería: 70 h aproximadamente (sin iluminación) (la duración de la batería depende de la configuración de uso)
  • Tamaño aproximado: 117 mm/4,6 pulgadas (largo) x 71 mm/2,79 pulgadas (ancho) x 38 mm/1,49 pulgadas (alto)
  • Peso aproximado: 74 g/2,61 oz (sin el cable)
  • Compatible con Xbox One para entrada básica

1
Cryoned

170€

12
Krosita

Buen precio.

Tencru

El logitech se vende para necesitar competencia? jo der 170€

1 respuesta
HeXaN

A ver si más empresas se animan con estos productos y empiezan a bajar los precios.

T

Yo en su momento tuve un mamba inalámbrico, era buenísimo pero a los dos años clavados empezó a fallar la batería y solo podía jugar con cable, le compre otra batería y el cable no cargaba, compre otro cable y ya el ratón mumuriório.

No sé si será mala suerte o que, pero varios periféricos que he tenido de razer no me han salido muy allá

1 1 respuesta
B

Que caro :(

Lord_Khronus

#4 Es el ratón más usado por los pros del fortnite, overwatch, pubg, apex, rainbow six, tu dirás xD

1 respuesta
Udus

#8
Lol, desde cuándo el G pro Wireless es el más usado? No inventemos

2 1 respuesta
B

Todos criticando el precio y te vas a cualquier LanParty y ves varios Razer Mamba 4G. Que si bien ahora vale unos 100€, estaba por 170-200€.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#10 Y son ratones que tienen alternativas mejores por precio y calidad, la diferencia entre un raton de sensor bueno de 50€ y otro de 100€ es 0,ninguna, por eso Zowie se sigue meando en todas.

1 respuesta
HeXaN
#11Vi0LaToR:

por eso Zowie se sigue meando en todas.

No xD

3
Lord_Khronus

#8 https://prosettings.net/

Me gusta que empiecen a salir ratones buenos inalámbricos, cuando salga el Zowie fk2 sin cuerda me lo compro cueste lo que cueste.

1 respuesta
B

yo tengo el logitech g603 y no vuelvo a tener un raton con cable ni loco

2 respuestas
KoRS4KoV

#13 el model o- con ziptie y bungee es prácticamente eso

1 respuesta
DrGamba

Esto me recuerda a la movida de PCC con su fake deal del logitech pro a 60 euros hace cosa de un mes... Malnacidos.

1 respuesta
HeXaN

#16 Pues a unos cuantos nos llegó.

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Pero ya se necessita bungee, por eso quiero un inalámbrico, más cómodo.

DrGamba

#17 y ahí está el problema... a los demás nos pintaron la carita bajo las mismas circunstancias.

ThOrKeMaD

"vamos a reventar el mercado haciendo un mouse de 170€"

1 respuesta
A

no vuelvo a comprar razer en la vida

1
thrazz

#20 son 140, 10 menos que el g pro.

Kreat

Me costo el g305 40€ nuevo, 170€? y quien lo vende Jpelirrojo?

jazcona

Por el Logitech ha habido buenas ofertas por 85 €, al menos aqui en alemania. Yo me lo pille aqui.

B

Logitech >>>>>> Razer

1
P

Pues yo me quedo con mi Zowie EC2-A >.<

NeV3rKilL

Una vez pruebas un buen wireless, el cable se siente de la edad de cuando los ratones llevaban bola.

Razer siempre me ha gustado como marca de ratones, cuando el gpro palme, este tiene todas las papeletas de caer.

3
tofreak

#6 A mi me ha pasado igual. Mi experiencia con los ratones Razer ha sido nefasta, me han salido rana los 2 que he tenido.

1 respuesta
guillauME

#28 Otro por aquí y he tenido unos cuantos.

1
Cryoned

yo todos los que he tenido, varios deathadder y naga, terminaron con doble clicks, con los nuevos switch no debería pasar, pero vamos, que no pago un premium como el que piden por wireless ni borrachos.

me compro antes un zaunkoenig mk1

Lo más caro que llevan estos ratones es el sensor que cuesta 9€ comprado individualmente en aliexpress, ni te digo bulk por cientos de miles como compran ellos. Pueden lanzar un ratón normal igual por 30€ pero piden 90, luego lleva el wireless que es un dongle de 3€ y te piden 140.

Igual que logitech, te lanza el g305 que se puede comprar por 30€, ponen el nombre de g pro, se lo regalan a 4 pros y zasca, 100€ más el mismo ratón, con la misma tecnología y el mismo sensor por ser g4m3r, venga hombre xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales