Es realmente importante tener anti publicidad como Adblock?

O

Es realmente importante tener anti publicidad como Adblock en los navegadores? Para que?

B

Para no tener publicidad

12
n3On

Eso te pasa por no tener mv premium, con esta extension no te hace falta nada mas!!

1
RuBiioC

Si

tute07011988

¿Importante para qué?

Es por comodidad, nada más.

O

Para que no entre virus, supongo, no??

B

.

FMartinez

Es muy recomendable. No solo bloquean publicidad, bloquean dominios conocidos maliciosos, redirecciones etc. Se podria decir que sí es otra medida de seguridad.

jesusml

y comerme un anuncio cada vez que veo un video en youtube? no gracias.

1 respuesta
O

Es que yo no los antipublicidad porque creo que es la causa que el mouse inalámbrico óptico (cuando estoy viendo un vídeo en Youtube y clicko en cualquier parte del reproductor se vaya hacia atrás, la página o vídeo anterior) por eso no quiero instalarlos.

2 respuestas
B

#9 uno xdddddd

n3On

#10 What!???

Sal a la calle porfavor y haznos un favor a todos :)

1
Rayalz

#10 Tu sabes lo que es que un video de 20 minutos tenga 10 anuncios? Es un puto anuncio cada 2 minutos.

Anda a comerme los cojones con papas fritas los abusadores. Y ya ni te cuento la de puta mierda que hay en internet. Adblock, bloqueadores de poups y variados son la bendicion de este mundo, por mucho que te vengan los periodicos a llorar de que viven de la publicidad.

1
mongui

Ayer en la mañana hice un flush del log que ya estaba algo pesadete y esto es un Adblock con solo 2 dispositivos, la tv es muy porculera y tengo tantos filtros activados que muchas veces el smart no va asi que he optado por aflojar el cinturón con la tv y comerme los anuncios de YouTube cuando salen, menos mal que son pocas veces las que reproduzco en esa tv. Es la autentica salud, Adblock + proxy cache y ademas de bloquearte PUTOS anuncios, te acelera la carga de las webs, yo ya no contemplo funcionar sin Adblock xDD

Usuarios habituales