Reciclaje de PC

marioiram200

Soy nuevo en mediavida, me he metido aquí para informarme un poco sobre como podría reciclar mi PC, . Los componentes son estos:
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 640
-Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
-La placa base es una ASUS P5Q SE2
-tiene 8 gigas de ram. Dos "Patriot signature DDR2 2GB CL6 800MHz DIMM (PC2 6400) PSD22G80036" y dos "Kingston Kvr800d2n6/2G"
-Fuente de alimentación: nox urano. Atx powered suply 450 W. Model no AT-450P12P
-Me gustaría saber si podría aprovechar algo de esto; Gracias de antemano.

n3On

Por asi decirlo, todo para tirar o vender de 2º mano.

Y comprar un ordenador nuevo :)

ududud

vendelo en 2º mano por 150E +o- pal nuevo pc

Pinchejotron

metele una gtx 1060 a eso y a correr

2 respuestas
GR33N

Básicamente lo que dice #4

1 respuesta
Porimas

Con una placa del 2009? estais flipando #4 #5

1 respuesta
actionchip

Lo que quieres saber es si te puedes montar un PC nuevo con alguna de esas piezas?

Yo no te lo recomiendo. Deberías de cambiarlo todo.

Pinchejotron

#6 si se tiene que comprar una gráfica nueva igualmente, que empiece comprándosela y poniéndola. Si a lo que juega ya le va bien, para que seguir renovando cosas.

Si no le va bien, que siga renovando.

2 respuestas
Porimas

#8 No sabemos que placa tiene el chico, pero estamos hablando de una de 2009... como le vas a meter una 1060 a eso? A saber que socket tiene

2 respuestas
huelmo

#9 Con esa cpu tiene que tener un 775.

1 respuesta
ArcheR

#9 Por qué dices lo de "como le va a meter una 1060 a eso"? No entiendo el sentido de la pregunta, te refieres a que físicamente no puede meterla? Porque claro que puede. Como dice #10 , su PC tiene que ser 775, y por tanto es PCI-e.