Reciclaje de PC

marioiram200

Soy nuevo en mediavida, me he metido aquí para informarme un poco sobre como podría reciclar mi PC, . Los componentes son estos:
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 640
-Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
-La placa base es una ASUS P5Q SE2
-tiene 8 gigas de ram. Dos "Patriot signature DDR2 2GB CL6 800MHz DIMM (PC2 6400) PSD22G80036" y dos "Kingston Kvr800d2n6/2G"
-Fuente de alimentación: nox urano. Atx powered suply 450 W. Model no AT-450P12P
-Me gustaría saber si podría aprovechar algo de esto; Gracias de antemano.

n3On

Por asi decirlo, todo para tirar o vender de 2º mano.

Y comprar un ordenador nuevo :)

ududud

vendelo en 2º mano por 150E +o- pal nuevo pc

Pinchejotron

metele una gtx 1060 a eso y a correr

2 respuestas
GR33N

Básicamente lo que dice #4

1 respuesta
Porimas

Con una placa del 2009? estais flipando #4 #5

1 respuesta
actionchip

Lo que quieres saber es si te puedes montar un PC nuevo con alguna de esas piezas?

Yo no te lo recomiendo. Deberías de cambiarlo todo.

Pinchejotron

#6 si se tiene que comprar una gráfica nueva igualmente, que empiece comprándosela y poniéndola. Si a lo que juega ya le va bien, para que seguir renovando cosas.

Si no le va bien, que siga renovando.

2 respuestas
Porimas

#8 No sabemos que placa tiene el chico, pero estamos hablando de una de 2009... como le vas a meter una 1060 a eso? A saber que socket tiene

2 respuestas
huelmo

#9 Con esa cpu tiene que tener un 775.

1 respuesta
ArcheR

#9 Por qué dices lo de "como le va a meter una 1060 a eso"? No entiendo el sentido de la pregunta, te refieres a que físicamente no puede meterla? Porque claro que puede. Como dice #10 , su PC tiene que ser 775, y por tanto es PCI-e.

Que una 1060 le hará cuello de botella por el procesador? Pues sí, le hará, pero igualmente notará una diferencia completamente abismal con la gráfica que tiene ahora, y como dice #8 , igual con ese cambio brutal de gráfica le vale para jugar bien a lo que quiere. Que no? Pues sigue actualizando.

1 respuesta
B

No vale la pena jugar con ese pc, mejor que compre uno nuevo

1 respuesta
GR33N

#12 no creo que alguien venga aquí a poner sus componentes de 2009 pidiendo ayuda para mejorarlo, si se puede permitir gastarse 1000€ en un PC nuevo.

Pinchejotron

Ha pedido ayudar para reciclar, si solo cambiando la gráfica puede seguir adelante, pues ale reciclado, no sé que hay que discutir, además que cojones me estas hablando de socket? es una gráfica no un procesador, que te piensas que no tiene pci express o que

marioiram200

Abrí el pc y miré los modelos de las cosas que me faltaban, ya están puestas, gracias gente

1 respuesta
huelmo

#15 El tema es, que uso le quieres dar al pc?¿ quieres jugar a 1080 60 fps?¿ te vale con que te tire el cs y 4 cosas mas?¿ no lo quieres ni para jugar?¿

Retrete

Con esos componentes una 750ti o 1050 es lo máximo que pondría. Estoy viendo los precios y parece que las gráficas de este sector no han bajado en absoluto del boom de la minería, y del mercado de 2ª mano ni hablar ya...

1 respuesta
B

Ddr2 loco, y fuente para quemarlo todo entero ya xd
Que se ponga una 1050 y gracias

jesusml

absolutamente todo

sr_morao

Tienes videos por youtube con tu micro y una 1050ti probando juegos y sinceramente es tirar el dinero es un quiero y no puedo.
Consejo ahorra y vete poco a poco si no hay money.
En la pagina de evga tienes unas ofertas cojonudas de gpu y fuente en un pack
EVGA GeForce GTX 1060 SC GAMING + EVGA SuperNOVA 550 G3 Power Supply (EU Cable) + EVGA PowerLink 302 euros con el envio incluido.
EVGA GeForce GTX 1050 Ti SC GAMING + EVGA 600 BR Power Supply (EU Cable) 177 euros incluido para un pc de bajo coste este es un oferton.
Estan saliendo micros amd 1800x cada 2x3 en amazon por 146-150 euros 8 nucleos 16 hilos
SSD sandisk y crucial de 480 gb por 75 euros en amazon ahora mismo
Intenta vender lo que tienes a alguien por wallapop como te dicen arriba por 140-150 euros y a correr

marioiram200

El pc sería mayormente para jugar agusto a prácticamente cualquier juego

2 respuestas
actionchip

#21 Pues ya puedes ir cambiando todo (y si, también la fuente de alimentación por una de buena marca).

Te aconsejo que te pases por aquí: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

1
B

Con cambiar la gráfica la diferencia ya es brutal. Una 560 de Amd o una 1050, y a ahorrar mientras tanto para comprar otro.

#17Retrete:

750ti

La 750 ti, habiendo la 560 o 460 es tirar literalmente el dinero.

1 respuesta
B

#21 la caja del pc, y el aire que va dentro, el resto no te sirve. bueno algun hdd si quieres almacenar cosas. Y según que pillases, igual la fuente puede

1 respuesta
B

Básicamente lo que ha dicho #24 , la caja, hdd y fuente pueden sobrevivir. Cambiar procesador requiere cambiar placa para la instalación, así como memorias, por cojones. Las gráficas decentes necesitan una fuente algo mejor, además por tener no tiene ni las conexiones necesarias.

#11 Esa fuente no tiene conectores de 6/8 pines pci-e, ademas aunque los tuviera y 450w fueran suficiente para una 1060, no se yo si seria muy buena idea darle caña esa PSU. Con el cuello de botella que tendría sumado a esto, una 1050/1050Ti tiene sentido si no se quiere gastar mucho.

Realmente, creo que debería esperar para ver que tal van las siguientes GPUs de la serie 2000 y de paso ver que ofertas hay entre medio entre las 1050-1070. Si se va a gastar dinero en un PC y no se tiene aquí y ahora, cambiaría fuente y GPU a una 1060 pero de cara a renovar todo en unos pocos meses, merece mucho más la pena si se quiere jugar de verdad bien. Una 1050Ti no es buena para lo que cuesta, lo único que al no chupar una mierda y no requerir conectores te hace un apaño con una fuente apestosa.

Retrete

#23 De 2ª mano...

marioiram200

Pues igual esperar al black friday para poder pillar alguna buena oferta? Supongo que compraré uno por piezas, y ya venderé el que tengo ahora

Usuarios habituales