Recomendació Mando para PC

Ircanius

Buenas tardes, estoy pensando en pillarme un mando (sobre todo para juegos de lucha) y no tengo ni idea de cuales son los más recomendados, me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias personales.

Muchas gracias.

Undetectable

Mando Xbox One

s4rge
#1Ircanius:

sobre todo para juegos de lucha

En ese caso Dual Sock 4, la cruceta del de Xbox es una bazofia infame

1 1 respuesta
DarkKonum

#3 +1 al DS4. Hay que instalar los drivers de Xbox y luego usar el DS4 Windows, pero se configura en 15 mins y puedes mapear hasta los giroscopios a lo que quieras. Es caro, pero el mando es resistente y cómodo.

1 respuesta
s4rge

#4 Ya no, con tener Steam te lo detecta y algunos juegos hasta traen los iconos propios de ese mando X cuadrad circulo triangulo etc

DarkKonum

No lo he probado en steam. Lo use una temporada para jugar a X3TC de Gog, pero gracias por el dato.

1 respuesta
s4rge

#6 Ah eso sí, para todo lo que no sea steam normalmente necesitas DS4Windows, excepto Uplay que tambien detecta el mando de PS4 con sus iconos etc

Ircanius

Pues me pillaré un mando de la ps4, muchas gracias!

P

Puf, yo te recomendaria encarecidamente el mando de Xbox 360 Plug&Play.

Juego mucho con el y lo tengo desde hace casi 5 años con cero problemas, pero si prefieres el de la One o PS4 sin problema tampoco,

De todas formas te dejo el link del que yo tengo ;)

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-360-controller-for-windows-negro

B

Yo te recomendaria el de XBox One.

He tenido tanto el de 360, PS4 y One y en tema comodidad el de One me ha parecido el mejor.

En tema de contruccion el de PS4 es muy top pero despues de usarlo con el DS4Windows habia muchas veces que dejaba de funcionar, no lo reconocia. Ni metiendo el x360ce... menudos dolores de cabeza me ha dado para que me lo reconozca en los Dark Souls...

Por eso te recomiendo el de XOne.

Fyn4r

Yo prefiero el de PS4 de lejos. El de Xbox One está bien en general, además Windows lo reconoce perfectamente, que es un gran punto pero es más pesado y los gatillos son lo peor.

1 respuesta
P

#11 Ya quisieran otros mandos tener los gatillos y la ergonomia del mando de One.

PD: Parezco un fanboy de Xbox y en términos generales prefiero la PS4 con mucha, mucha diferencia jaja

2 respuestas
Fyn4r

#12 yo prefiero el de 360 antes que el de One la verdad. La cruceta es la muerte pero también es lo único peor que le veo xd

s4rge
#12Pabloski:

Ya quisieran otros mandos tener los gatillos

Mmm sí los gatillos sí pero los botones RB y LB perfiero los de 360, los de la One son demasiado duros y me acaba doliendo la mano después de un rato jugando, no entendía porque ya que con el de 360 estuve más de 6 años y jamás tuve un problema aparte que aún funciona mientras que el de la One sin apenas uso se le rompió el RB y lo tuve que devolver, en ese momento me compré el DS4 y me gusta mucho más a pesar de la posición del stick analógico.

Ah y una última cosa el de One es muy ruidoso, cada botón suena cómo un click de ratón algo que en mí caso me resulta molesto aparte que jugando por la noche sí alguien duerme cerca e la zona de juego le va a joder bastante.

ColdZimeh

Yo los que habláis de comodidad de los mando de xBox no lo entiendo... Con DS2 y 3 lo compro, pero con DS4 ni de fly. Super ligero, bastante robusto y funciona de la ostia con steam y UPlay.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • s4rge
  • Fyn4r
  • Pabloski
  • Ircanius
  • DarkKonum
  • Undetectable