Recomendación de tv box

Boiisxu

Buenas.

Tengo una xiaomi tv box 3 que, repentinamente, ha dejado de sacar el audio 2.0 y solamente saca el 5.1. Además, en ocasiones, este audio se queda pillado y hasta que no cambies el ajuste de audio no lo pilla bien.

Es necesario que sea compatible con las diversas plataformas de streaming tales como Netflix y Prime Video y sea lo suficientemente potente para tragarse todos los remux de Plex sin problemas además de ser compatible con todos los formatos de audio. Obviamente, me gustaría que no se quedase obsoleto en cosa de un par de años en temas de actualizaciones y soporte.

Me da igual que tenga ethernet o no porque me es imposible pasar un cable a donde tengo el aparato por lo que irá por wifi.

El presupuesto máximo es de 100€ por lo que la nvidia shield tv pro no es una opción.

Había pensado en:

1.- Mecool mk2
2.- Fire TV Cube (en oferta por el mismo precio que el anterior)
3.- Chromecast con google tv

Muchas gracias.

acerty

Yo tengo un Google TV y va de maravilla.

1 respuesta
Boiisxu

#2 Qué tipo de contenido consumes? Audio? Bitrate?

1 respuesta
acerty

#3 De todo, tengo una barra de sonido lg enchufada a la TV y 0 problemas.

Ten en cuenta también que el Google TV es los TV Box con más codecs y de mejor calidas.

Yo venía como tu de una Mi Box y en cuanto a Audio e imgen le da mil vueltas.

Yamb

Te diria que las android box Tv son suficiente, excepto quizás por el Wifi, sin cablearlo con ethernet podria ser un problema. ¿has pensado en los receptores PLC?, van muy bien para pasar la señal de cable a cualquier parte de la casa...
Además con las chinas no vas a tener problemas en meterle la apps que quieras, cosa que podria pasar con el chromecast o el Fire TV. Lo digo por tener variedad de reproductores de video / audio y quedarte con el que más te convezca.

2 respuestas
Boiisxu

#5 Hace años probé los PLC y no me convencieron en absoluto, velocidad irrisoria. Ahora teniendo 1 Gb no sé cómo irán.

Prefiero tvbox conocidas sobre todo por el tema de las certificaciones, instalar apps me da igual más allá de las comunes citadas anteriormente.

acerty

#5 Yo el Google TV lo tengo por WiFi y me da los 300mb que tengo contratados, con la mi box solo me daba 150mb.

NoN3

Yo me pillé hace poco está TV box y estoy muy contento y además esmade un Spain: YOUIN You-box por especificaciones era mejor que la xioami y tras leer varias críticas me decidí por ella, muy contento...
Tengo Chromecast y el firestick también en casa. Este aparato es el que mejor me mueve el streaming de Nvidia shield (el más fluido) con moonlight.
Lo recomiendo y me llama la atención que sea tan desconocido

Usuarios habituales

• NoN3
  • acerty
  • Boiisxu
  • Yamb