Recomendacion de un TFT

Rafenburg

pues,quiero un TFT ya q el Hercules no lo encuentro,quiero un TFT q vaya bien pa juegos y q no pase de 600€,el Q17 no lo quiero,digadme otro TFT q vaya mas o menos bien pa juegos.
Gracias.

Maniac

El que tengo yo va perfecto

Sony LCD 17" x72 Black (600€)

El único juego que no tira bien es el counter-strike, no se el porqué xD
el resto van perfectos, Call of Duty, NFS, Battlefield, imuladores, todo todito todo menos el cs

oFF-sIDE

ninguno, un CRT de 17, como el LG Flatron 700b por 150€

Rafenburg

@maniac
Justo el counter q no va bien con ese TFT??joer mi juego PREFERIDO DE TO!!!!!no va bien con este TFT.

ScrooM

Cualkien monitor tira para jugar a cualkiern juego , ya sea el cs o sea la poya en vinagre.com , lo unico que hay qeu hacer es configurarlo de acuerdo a los hrz que mete vuestra tarjeta . y uno de los mejores TFT aparte de sony ese es otro tema, es el LG o Philips ambos por 450 € en BEEP Y JUMP ,y en media market tienes tipo BENQ o la cabra montesa. xDDD toy gracioso hoy se nota?

Rafenburg

@scroom
muchas gracias,los LG son wenos pa juegos??quiero decir si van mas o menos bien,q se bastante jugable.

haisen

yo tengo uno de 17 " a 75hz creo ke es lo maximo ke acen ahora en tft

cUmbReS

Yo tengo este http://dellware.euro.dell.com/dellstore/dellware/config/default.asp?s=esbsd&l=es&m=eur&c=ES110207&n=&cu=esbsd&v=d&cc=&ogn=&kcd=&ad=&mc=&rs=&cuid=&cg=&pch=1&pn=0&demo=&gc=&sbc=none&co=&b=DESLOSKU-856-10000 y la verdad q tira del lujo en cualquier juego y siempre lo tengo a 1280x1024.

Spybreak

El refresco en un TFT no tiene ninguna importancia. Los TFT de hecho no tienen refresco alguno.

En la mayoria de los casos poner un TFT a mas de 60hz baja la calidad de imagen (comprobado).

Los Dell son bastante buenos aunque algo caros. Pero la calidad tiene un precio :)

JaCk0

decir que no quieres el Q17 es decir que NO quieres jugar, ya que de todos los monitores que he visto el Q17 es el único que no tiene ghosting, los demás siempre tienen un poco (incluso los paneles con 16ms).

BeSaiD

Y pensando q el Q17 es igual al Prophetview, y cuesta 450€ aprox, no se a q estas esperando para pillarlo... Si no esta tan mal tio....

Cyph3r

el problema esta en el tema pixel jodidos. Preguntare en pccity si pueden traer el q17 :P aunque no creo. Eso si tienen el prophetview pro dvi pero por 570 euros.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • BeSaiD
  • JaCk0
  • Spybreak
  • cUmbReS
  • haisen
  • Rafenburg