Recomendación para compra de AIO

carmelomvp

Hola a todos. Estoy buscando un ordenador de sobremesa para casa y así complementar al portatil, pero tengo un problema y es que no tengo mucho espacio para meter cosas muy grandes como algunas torres que he visto. Había visto la opción de meter un All in one porque ocupan poco y me viene bien por ese tema pero ando bastante perdido en ese mundo la verdad. Necesito un ordenador principalmente para trabajar, con mínimo un procesador i5 que pueda mover algo de video e imagen amateur sin demasiados problemas.

No necesito gráfica dedicada como tal porque no lo quiero para jugar, pero si algo que me permite editar como digo video sin eternizarme. Preferiblemente algo que no supere 900 o 1000 euros pero no se si pido mucho para este tipo de dispositivos.

Muchas gracias por las respuestas y un saludo.

_Rpv

Intel nuc? Mac mini?

1 respuesta
carmelomvp

#2 El Mac se me va de precio porque tampoco tengo monitor y sería un plus añadido.

La combinación del Nuc con monitor podría ser una opción pero hay tantas variables que me hago un lío. ¿Alguna sugerencia?

Otra opción que había visto era esta. ¿Se queda demasiado corto no?

https://www.amazon.es/MEDION-AKOYA-E23401-All-One/dp/B07KNG4JVS/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Muchas gracias

1 respuesta
ColdZimeh

#3 mi recomendación es que te olvides de todo lo que no traiga un SSD y si puedes olvidarte de los All-In-One, mejor. Yo creo que te sale mejor comprar un mini PC y una pantalla decente que estas cosas. btw, ¿Qué portátil tienes? Porque si tu portátil cumple con lo que necesitas, compra monitor y dock, y a funcionar

garlor

dockstation para el portatil y una pantalla

para cualquier otra cosa el hilo de compra de componentes

Usuarios habituales

  • garlor
  • ColdZimeh
  • carmelomvp
  • _Rpv