Recomendacion para portatil (precio entre 450-600€)

angelrcd

Buenas, mi portátil se ha roto recientemente debido a una caída (mi viejo portátil era un hp pavilion g6)
Como resultado de la caída la pantalla esta jodida y la placa base también, la reparación se sale de mis presupuestos y he decidido que para pagar tanto mejor me pillo un portátil nuevo..


 Aquí es donde encuentro mi duda, no soy muy experto sobre ordenadores, y mucho menos sobre portátiles, me he ojeado algunas paginas de tiendas ojeando un poco los portátiles pero se muy bien que no puedes fiarte, que la informática esta llena de timos que te venden un ordenador normalito por 1500 pavos. 

Al grano, necesito recomendaciones para comprarme un portátil entre 500-600€, yo usaba mi viejo portátil aparte de para trabajos, navegar... para jugar a algunos juegos, los que jugaba tampoco eran muy exigentes (dota, fifa...) el caso es que la gráfica de mi viejo ordenador era una mierda, una intel integrada, y ya que compramos ordenador nuevo vamos a intentar arreglar el mayor defecto del viejo...

Me interesa que tenga una gráfica decente (para que corra los juegos como mucho a la configuración media, tampoco nos motivemos), como se que el procesador es importante para jugar cuanto mas bueno sea mejor, la duración de la batería no me importa tanto (casi siempre lo tengo enchufado con la batería quitada) y el disco duro la verdad es que tampoco (mi viejo portátil tenia 500 gb y con eso iba mas que contento)

S

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-encuentra-tu-portatil-325437

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • angelrcd