Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Er-killer

#3090 De todas maneras es solo mi consejo, nada mas lejos, la decisión final está en manos del que necesite un monitor nuevo.

1 respuesta
edbusy

Un 1ms no os va a sacar de plata.
Solo marketing que ha pegado mas fuerte que los rgb

1 respuesta
ArThoiD

#3091 Por supuesto.

Er-killer

#3092 Intenca convencer de eso a cualquier jugador profesional de CSGO o cualquier otro FPS, a ver que te dicen....

PD: Mi recomendación es para los que busquen panel TN

1 respuesta
zaki

Hola buenas hace poco adquirí un monitor este en concreto
https://www.amazon.es/gp/product/B071RP6WVL/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 por 219€
Tiene algunas fugas de luz pero no es apreciable 1ms, 144hz colores buenos, me gustaría saber si tenéis alguna recomendación mejor mirando las ofertas de estos días principalmente uso para jugar

B

Tengo una duda, tengo pensado pillar las próximas VEGAS y lo más seguro es que vengan con entradas Display port y HDMI pero no con DVI. Mi pregunta es, hay algun adaptador de DVI a Display y que no interfiera en la recepción de imagen? No tengo ahora mismo pensamiento de cambiar mi actual monitor Benq Zowie XL 2411 ya que es un gran monitor.

2 respuestas
B

#3096 No sé si te refieres a esto (https://www.pccomponentes.com/adaptador-displayport-a-dvi). Yo me lo compré cuando me compré el PC porque mi pantalla no tenía DP y aún no sabía que me iba a comprar una nueva. No lo llegué a probar, así que ni idea de cómo iba.

1 1 respuesta
B

#3097 Gracias, esto era lo que buscaba. Me informaré por reddit o algun sitio si es rentable estte tipo de adaptadores o se pierde respuesta de imagen.

1 respuesta
B

#3098 Lo único es que limita los hz a 144 si no recuerdo mal. En su momento lo miré, pero ya no me acuerdo.

1 respuesta
C

Panel VA caca de la vaca,prefiero un TN,me esperaba más del panel va

B

#3099 no habría problemas ya que mi monitor es 144hz.

1
alb3rtpr0

#3086 Cuando lo tengas dinos qué tal está en cuanto a fugas de luz, calidad y tal please.

1 respuesta
L

Recomendación de monitor para jugar a FPS (necesito 1080p, 24", 144hz, 1ms, menos de 300€)

1 3 respuestas
B

#3103 https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411P-Sport-DisplayPort/dp/B075JGL4WV/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1546347699&sr=8-1-spons&keywords=benq+zowie+xl2411&psc=1

2 respuestas
B

#3103 Hazle caso a #3104 BenQ, siempre BenQ.

Nherzogs

Teniendo en cuenta que el nuevo modelo de samsung no está a ese precio, quedate con el zowie. En rendimiento te bastará.

M

#3103 ViewSonic XG2401/02 también tiene buenas reviews y si usas el link del postit con tus filtros sale en los recomendados juntos con el Benq

L

#3104 Vale, gracias! Es el que llevaba mirando hace dos meses, diria que no tiene alternativa en ese rango de precios.

2 respuestas
Nherzogs

#3108 el viewsonic x ejemplo

B

#3108 Yo tengo ese mismo pero la versión sin displayport, que ese ya lo incluye. Puedes configurar los perfiles para Shooters como el CS sin problema. Mírate alguna guia para configurar el panel de colores, hay guias para ese monitor a mansalva.

EDIT: dicen por aquí arriba el Viewsonic, otro grandisimo monitor y tiene FREESYNC, si tiens gráfica AMD ni te lo pienses y ponte con el Viewsonic.

1 respuesta
L

#3110 Vale perfecto, pues es el que voy a pillar, asi dejo mi 2515H como monitor secundario en vertical y este Zowie para jugar.

Tengo una 980 de generario anterior, en un futuro no descarto pillar una grafica, pero de momento para FPS va genial.

C

AOC C24G1 panel VA,menudo cachondeo con los paneles VA varios puntitos de pixeles por varios sitios,pequeños,pero estan ahi,el panel..me esperaba mas de el,sabia que no tendria los angulos de vision de un IPS pero es que mi viejo TN se ve igual o mejor en angulos de vision,y jugando a juegos rapidos ya pueden poner todo el marketing que quieran en estos paneles o en los ips de 1ms que mas mentira no puede ser,es infumable para que el sea un pro TN

Ivan007valla

¿Alguien sabe dónde encontrar un Dell UltraSharp U2715H a buen precio?

Llevo enchochado con él mucho tiempo, ahora tengo el U2414H, pero un colega me ha dejado un 27" 2K y de no ser por el imput lag me pillaba uno igual (es un BENQ, modelo ni idea).

Sé a ciencia cierta que los DELL tienen imput lag mínimo, lo quiero para jugar, pero mayormente para ver pelis y series.

KeleTh

que opinais de https://www.pccomponentes.com/asus-mg28uq-28---led-4k-ultrahd como monitor todoterreno?

usos: edicion de video, jugar a algo en el pc ocasionalmente, jugar con la ps4 normal regularmente, enchufar una futura ps5

1 respuesta
Prava

#3086 ¿HDR10? Ni de coña lo tiene. Y si lo trae es más fake que un billete de 7€.

#3094 Es que nadie tendría que buscar un monitor TN. La única excusa para un monitor TN es en monitores de 144hz+ cuando quieres tener 0 retención de imagen y tal. Y solo cuando te la pela absolutamente la calidad gráfica.

¿Pero con 75hz? Los IPS / VA son de sobra de rápidos. Y encima se ven muchísmo mejor.

#3096 ¿Gran monitor? Pues tenemos diferentes conceptos de gran monitor, ¿eh? Es un TN.

2 respuestas
Prava

#3114 ¿4K en 28"? Me la corto antes. GL para reescalar las aplicaciones.

1 respuesta
KeleTh

#3116 que recomiendas que ronde el precio de ese? (unos 400)

1 respuesta
Prava

#3117 El problema es el concepto. Windows no escala demasiado bien cuando aumentas mucho la densidad de punto. Y 4K en 28" es una densidad brutal.

Pero claro, también lo quieres para consola... estás jodido en ese escenario. Las consolas es mucho mejor ponerlas en múltiplos de 1080... o sea, 1080 o 4K. Un 1440p sería lo ideal para el tamaño que tienes en mente, pero no creo que sea demasiado buena idea para la consola.

Chungo lo tienes. Y no se me ocurren muchas opciones si te soy sincero.

1 respuesta
KeleTh

#3118 habia mirado este otro https://www.pccomponentes.com/monitor-benq-ew3270u-315-led-ultrahd-4k-freesync

son 100 pavos mas, pero bueno, se pueden echar billetes extra si voy a ganar en comodidad... lo ves mejor?

1 respuesta
Prava

#3119 4K en 32" está algo mejor... pero no tengo claro que no vayas a pasarlas putas con el reescalado. En esa unidad concreta habrá que analizar el tipo de panel y muchos otros factores.

Elegir monitor hoy en día requiere de investigación y más investigación.

Si tienes el espacio, y la pasta, lo más cómodo es opción dual: televisor 4K de 40-43" y monitor de 24" 1080p. Ya, sí, por pedir... es lo que yo hice hace algún tiempo y te quitas de soluciones subóptimas.

1 respuesta

Usuarios habituales