Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
BernyMoon

#359 Joder, me llega así y reviento cabezas. Seguramente lo acabe abriendo pronto ya que tengo unas ganas tremendas de tenerlo D:

K

Hola, no se si cuando hice el post me equivoque de lugar (pedia opinion sobre un problema y pense que no era en este hilo), pero por si os adjunto enlace, os agradezco opiniones http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/degradado-color-monitor-599310

1 respuesta
Jaumeguay2

Creéis que merecería la pena comprar un monitor de 144hz con una gtx 1080 y un i5 4590?

1 respuesta
Alu

#363 claro.

#362 siendo amazon, devolvería y me miraría otro monitor diferente que no sea el mismo.

1 respuesta
Jaumeguay2

#364 Cual me recomiendas, o seria mejor dar el paso a 2k?

1 respuesta
Alu

#365 2k es 1080p. Sin presupuesto poco podemos aconsejar :P

1 respuesta
B

Hola, gracias por la info en 1.

Presupuesto 500-1000.

Uso: principalmente juegos, no busco competitivo pero si mas de 60hx

Duda: IPS o esperar a más modelos VA

Res: no 4k pero si 1440

Tamaño , el mejor para esa res, juego a simuladores.

1000 gracias.

1 respuesta
Jaumeguay2

#366 Lo siento tengo un presupuesto entorno 250-300 euros :o_o:

1 respuesta
Alu

#368 con ese presupuesto ves a por un Samsung c24fg70/73

#367 puedes esperar hasta abril de 2018?

1 respuesta
KZVega

Tengo un quebradero de cabeza...
He estado mirando muchos monitores, visto un montón de reviews al respecto.

He estado probando un Asus VS278Q de un amigo, pero con 27" una resolución de 1920x1080 se me hace excesivamente grande y no noto mucho de un 24" Samsung básico S24B150BL con el que llevo 5 años.

Estoy mirando por 200/300eur uno de o 27" (con más resolución) y a ser posible +de 60hz , G-sync lo descarto porque la broma le carga 200 euros.

Sobretodo busco algo que muestre unos buen negro, que tenga angulo de visión bueno (dado que la usaría para ver series desde la cama etc)
Es bastante importante que la base se pueda girar, subir, que el Samsung lo tengo sobre dos enciclopedias xddddddd

No sé, espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!

1 respuesta
B

#369 Gracias, vengo de un 27 + 22 y estaba pensando más en cambiar el 27 o los dos por un 27+..

Y si puedo esperar a 2018

1 respuesta
ArThoiD

Yo ayer devolvi finalmente el pg278qr.

Basura infecta.

Y tras probar mucho, el Gsync es uno de los mayores placebos inutiles Ever. No pago el sobreprecio que implica en la vida vamos, los 144 Hz ya reducen tanto el tearing que lo hace totalmente prescindible.

1 respuesta
tirano

#372 Supongo que es mas aconsejable cuando tu equipo tiene bajones de fps en ciertas zonas no?

1 respuesta
ArThoiD

#373 Lo usé la mayoría del tiempo sin G-Sync para ver si me molestaba el tearing, y jugando al PUBG entre otros, que pega algún bajón que otro, al final ni me acordaba ya de que lo tenía desactivado. Tampoco en Original Sin 2 con DSR hasta el culo con bajones a 60-70 fps o así se notaba demasaido.

Además, en algunos juegos donde los menús o pantallas de carga van a 30 fps, el monitor se caga patas abajo y el ratón va laggeado de cojones, eso es un bug gordísimo y la verdad más que molesto.

También a veces se le va la puta olla al reproducir vídeos, ya sea en Youtube o cuando usas los CUDA de tu GPU con MadVR y similares, cosa que también me toca los huevos.

Y el ULMB personalmente también lo veo inútil, no existe mejora apreciable o mis ojos se han atrofiado con el tiempo, pero vamos lo dudo mucho. El ghosting es tan tan bajo a 144 Hz y siendo este monitor TN que no es necesaria mejora alguna. No te da tiempo a apreciar los cambios.

Ah, y no hace magia, cuando tienes un tirón de 100 fps a 70, ya puedes tener G-Sync, FreeSync o que la abuela fume, que te va a trompicones IGUAL QUE SIEMPRE.

En Original Sin 2 hice mil pruebas y daba los mismos tironcitos tanto con como sin G-Sync, lo dicho. Cosa que realmente es obvia pero vamos, para mucha gente el G-Sync es la panacea hecha tecnología y suerte.

Y obviamente cuando vas a pocos fps véase 50-70 el juego va laggeado igual que siempre.

Vamos, que sirve para reducir el tearing e ya, absolutamente nada más, la experiencia a bajos FPS da el mismo asco que siempre. Y el tearing a 144 Hz es prácticamente inapreciable en la mayoría de juegos, aunque puede haber casos sangrantes en los que sea muy notorio, eso es posible.

Si esque ya sabía yo que jugué durante 5 años con 120 Hz + 120 fps (cuando el juego+PC lo permitía) y el tearing jamás de los jamases fue un problema.

2 1 respuesta
Prava
#370KZVega:

Estoy mirando por 200/300eur uno de o 27" (con más resolución) y a ser posible +de 60hz , G-sync lo descarto porque la broma le carga 200 euros.

Sobretodo busco algo que muestre unos buen negro, que tenga angulo de visión bueno (dado que la usaría para ver series desde la cama etc)
Es bastante importante que la base se pueda girar, subir, que el Samsung lo tengo sobre dos enciclopedias xddddddd

Eso no existe.

Si quieres un monitor de 27" con resoluciónde 2560 x 1440p y +60hz prepara no menos de 500€.

]

#374ArThoiD:

Y el ULMB personalmente también lo veo inútil, no existe mejora apreciable o mis ojos se han atrofiado con el tiempo, pero vamos lo dudo mucho. El ghosting es tan tan bajo a 144 Hz y siendo este monitor TN que no es necesaria mejora alguna. No te da tiempo a apreciar los cambios

ULMB en monitores super rápidos no ofrece tanta mejoría como, por ejemplo, en un VA.

1 respuesta
Alu

#371 En abril ya saldrán los monitores nuevos. Si ves que te pica la mosca y no aguantas, vuelve y te recomendamos que hay ahora mismo en 27 ips 144/165hz.

2 respuestas
tirano

#376 A mi me interesa y mas viendo que el gsync no es tan importante(aunque tendre que leer mas reviews)

IPS(O VA) 1440 144HZ 27''

1 respuesta
Prava

#376 No esperaría grandes mejorías, la verdad.

Los paneles sin defectos se utilizan para cosas mucho más rentables que monitores para juegos, así que es una guerra perdida.

1 respuesta
Alu

#377 En #1 tienes todos los monitores con ranking y reviews.

#378 Dudo mucho que repitan la misma cagada con la tanda nueva de paneles que la de 2015. Que no sean perfectos y estos los muevan a otras cosas lo entiendo, pero es imposible que salgan igual de mal que los anteriores. No son revisiones como lo que hay ahora si no panel nuevo entero.

KZVega

#375 era un poco por pedir lo mejorcito, con full hd o algo más, supongo que los 144hz es una burrada por la que tendría que pagar 200eurmás tmbn.

Hbía mirado esto
https://www.amazon.es/BenQ-GW2765HT-Monitor-1440p-color/dp/B00M913DVG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1513678233&sr=1-1&keywords=27%22+2560

https://www.amazon.es/ASUS-PB278QR-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00LGE29SK/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1513678233&sr=1-10&keywords=27%22+2560

https://www.amazon.es/Benq-GW2765HE-Ultra-Negro-pantalla/dp/B01IPFN6RK/ref=sr_1_20?s=computers&ie=UTF8&qid=1513678233&sr=1-20&keywords=27%22+2560

https://www.amazon.es/BenQ-PD2700Q-dise%C3%B1adores-animaci%C3%B3n-Flicker-free/dp/B01K2210GS/ref=sr_1_25_sspa?s=computers&ie=UTF8&qid=1513678233&sr=1-25-spons&keywords=27%22+2560&psc=1

como los ves? sobretodo para jugar horas y horas

Aziwar

Qué combinación tamaño-resolución-frecuencia creen que es la más aceptable tanto para jugar (no a modo competitivo) como para trabajar (mucha lectura, por lo que tamaño y nitidez de fuentes es clave).

Llevo buscando un único monitor que cumpla para ambos, pero cuánto más subo el presupuesto, más veo que se divide el camino entre full-gaming o full-work. Y la verdad, que todavía no veo nada claro, por eso pregunto más bien por la "combinación" de esas 3 características (o cualquier otra que sea relevante) que proporcione el mejor balance, y después ya me molesto en buscar modelos específicos.

La gráfica para gaming es una GTX 1060 6GB, para trabajo va conectado a un rMBP 2015.

1 respuesta
fracarro

Es posible que con DP tarde mas la señal en aparecer en la pantalla? no me da tiempo ni a ver para entrar en la bios, no se si probar con hdmi

PD: Otra sale este mensaje...

Prava

#381 Para trabajar lo ideal es tener una resolución alta. Si trabajas con un Macbook, por ejemplo, OSX está mejor preparado para 4K que Windows, dado que utilizan pantallas con muy alta resolución en poco espacio.

Todo depende de qué quieras priorizar.

1 respuesta
Aziwar

#383 por eso busco una balanza. Tiene que haber algo que sea un punto intermedio para ambos mundos, no? xD

2 respuestas
ArThoiD

#384 Lo ideal sería 27" IPS 144 Hz 1440p, pero dan mil problemas así que...........

1 respuesta
Aziwar

#385 problemas en qué sentido?

1 respuesta
Prava

#384 En realidad no. Para trabajar con Mac bien puedes usar un monitor 4K, pero para jugar / Windows un 4K de tamaño pequeño no es muy recomendable.

Alu

#386 yo tambien opino que lo que necesitas es un 27 a 1440p 144hz. En #1 estan explicados los problemas.

BernyMoon

Chic@s acabo de encender el pc con el nuevo monitor (no he podido esperar) y lo primero que me ha impactado es lo de que sea curvo xD voy a testearlo :D

JODER. Los 144hz se notan hasta al hacer scroll en twitter xD <3

1 1 respuesta
warKa

#389 Ahora procede a buscar diversos fallos (aunque es la versión 70, algunos lo reportan en la 73):

https://www.youtube.com/watch?v=Ad4emOwpFEI linea arriba del todo a 144hz

https://www.youtube.com/watch?v=Dmbsa2b4Qbg halo lila en los contornos.

Fugas de luz... a mí solo me ocurre en la esquina inferior derecha (en la izquierda también pero mínimo).

Todavía sigo pensando si devolverlo o no.

2 respuestas

Usuarios habituales