Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Erpotro

#4320 He leido de fugas de luz, es verdad? la verdad es que es el que mejor pinta me tiene

2 respuestas
Tencru

#4321 No sé es el monitor más caro que me he comprado hasta la fecha así que no te sabría decir, por mi parte ninguna queja

1
horiznt

Lo que tiene es bastante ghosting, que si no te molesta perfecto.

Levelrises

#4318 Principalmente que el primero que pones tiene 23,6" y el Segundo 24,5" y que el tiempo de respuesta del primero es de 5ms mientras que el Segundo es de 1ms. Ahí tienes la diferencia de precio (incluyendo la marca)

#4321 Yo tengo el MSI tb de 24" me lo compré hará un mes y por ahora muy contento, me ha dado 0 problemas y la verdad que funciona perfectamente.

1 1 respuesta
BrutaL

#4319 Yo tengo el S2719DGF y va increiblemente bien

1
Y

#4324 el segundo o el zowi, cual elijo?

1 respuesta
Levelrises

#4326 Yo quizás elegiría el zowie porque como ya te dije me parece que fue uno de los mejores monitores y es que la verdad ambos tienen casi las mismas prestaciones. Pero ya te digo es una opinion personal, tanto uno como otro te valen (el acer tiene por ej media pulgada más). Elige el que más te guste, no vas a notar una diferencia exagerada entre uno y otro.

Simdrom

Qué os parece https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag271c-27-led-fullhd-144-hz-freesync-curvo, le tenía en el radar y lo han bajado de 300 a 250...no me interesa demasiado más de 1080 la verdad, por ahora juego siempre a 1080 y no busco más y me llama la atención

1 respuesta
Levelrises

#4328 Lee las últimas páginas que hablamos de el varias veces

J

#4308 me autocito a ver si alguien me echa una mano , al final compre por amazon el acer y al probarlo porque habia leido en un foro que si era compatible con g-sync me lleve el chasco de que no era , vendito amazon y sus devoluciones

alguien me da opciones de un monitor 27" en 1920 *1080 , 1ms , 144 hz que sea compatible con gsync de nvidia ?

FrUcTuS

Bueno gente lo tengo que pedir esta semana si o si...

Lo que busco fundamentalmente son >= 30'', tengo uno de 27 ya que estamos y me lo puedo permitir pues un poco mas

144hz, llevo muchos años con 60hz y estoy deseando cambiar y ver la diferencia.

Pantalla curva, no era muy fan de esto cuando salieron los primeros pero lo he probado en casa de un amigo y quiero uno.

HDR si o si, he visto esto en funcionamiento en una televisión y se nota, ademas todo el que lo prueba lo recomienda

Resolución me da un poco mas igual prefiero qhd o uhd ya que tengo uno 1080 que lo usaría como segunda pantalla. Ultra Wide no lo quiero lo he visto y no me gusta, supongo que para jugar a ciertos juegos será la caña pero no no me convence.

El 1ms o 4ms tampoco me importa mucho ¿se nota esto mucho?

Este es el que tengo mirado y por más que busco no encuentro algo como esto, si lo hubiera igual pero 4k pues estaría bien. Pero el 4k de esta marca es Ultra Wide y no quiero.

BenQ EX3203R

Por cierto ¿Si tengo que enviar la pantalla a otro país? ¿Por mensajería supongo no? Con SEUR o alguna empresa del estilo... Me tengo que mover al extranjero por trabajo, lo mejor supongo que es pedirlo directamente cuando este allí... pero si vuelvo a España para saberlo mas que nada.

Gracia un saludo!

Ivan007valla

Otro que viene a pedir, necesito esto:

  • resolución 1440p
  • 27"
  • IPS o VA, buen color por lo menos
  • 300€ aprox
  • en Amazon

No necesito florituras gaming, por lo menos una peana ajustable, no una fija que son un asco

Mastertitan

Yo busco algo básico, 1080 a 144hz y 24 pulgadas.

La recomendación más asequible según vuestra experiencia.

#4334 Gracias por la rápida respuesta.

1 respuesta
Levelrises

#4333 Leete #4324 y #4318 y mírate esos dos si es lo que buscas.

S

Buenas Gente,

Tras muchos años con mi monitor de 60 Hz ha muerto, por lo que estoy en busca de nuevo monitor.

Principalmente busco que sea 144Hz, 1080p y 24" y que esté en tonro a los 200€

Las opciones que he mirado son las siguientes:

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411p-24-led-144hz-e-sports

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2401-24-led-144hz

¿cuál me recomendáis? ¿O hay mejores opciones?

4 respuestas
B

#4335 Tu pregunta la suelen preguntar cada 2 o 3 páginas.

1 respuesta
S

#4336 Me he leído las últimas páginas y suelen preguntar por 27" y entonro a 300-400€, creo que es bastante distinto a lo que yo estoy preguntando...

1 respuesta
P3kruZ

#4335 Pillate este que está a precio mínimo histórico:

https://www.amazon.es/dp/B07DTN4BM8

1
M

#4335 yo tengo el viewsonic xg2401 y va de puta madre para shooters sobre todo

1
Kr0n0S

#4335 viewsonic >>>> all

Los colores del panel del viewsonic son mucho mejores q la mierda de zowie,asus, aoc etc

1 1 respuesta
Tencru

Alguna manera de que cuando cambie del monitor 144hz a la tele 60hz y luego vuelva al monitor este esté en 144hz? porque me está tocando los huevos xD

1
Levelrises

#4337 Si no te las has leido no inventes porque he respondido esa pregunta 1974897148 veces en las ultimas 10páginas, de hecho esque en #4334 lo he vuelto a hacer justo encima de tu comentario. A ver si nos molestamos un poco

2 1 respuesta
Oso_

Qué monitor para segundario (poner algun cap, leer alguna web, tener apuntes abiertos, etc... vamos menos para jugar ) recomendariais? teniendo un 27 2k 144, el secundario de 27 podria ser 1080? o mejor poner otro 2k?

que sea IPS, el resto me da igual 24 o 27, 1080 o 2k

1 respuesta
B

#4343 Pues depende de tu economía, si te puedes permitir otro 1440p 27" IPS adelante, si no, tira por algo barato 1080p.

S

#4342 Lo he visto y como preguntaba por modelos distingos a los que yo busco he pedido opinión de lo que yobusco, sigo pensando que no es la misma pregunta ya que estamos preguntando por modelos distintos pese a que busquemos cosas similares, aún así los he tenido en cuenta para leer sobre ellos.

1 respuesta
B

#4345 Tienes la respuesta en #4340

En su día tras buscar lo mismo que tú, me decante por el XG2402 por el tema de los colores. Es un monitor que se recomienda mucho por aquí si lo pillas a buen precio, si no, ve a por el XG2401.

1
J

nadie me ayuda ?

bueno pues despues de hablar y de mirar , puesto que el pc que tengo iria muy justo para un monitor en 2k , y puesto que yo juego tumbado en la cama con mando , y el monitor no lo tengo pegado a la cara , lo tengo mas o menos a 1metro , me dicen que debido a mi pc y debido a la distancia a la que juego , lo mejor para mi seria un monitor 27" en resolucion full hd , dado que quiero 1ms de respuesta y 144hz y compatible con g sync tengo estos dos mirados que son fijo compatibles con g sync
https://www.amazon.es/gp/product/B075B1XCBY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

y este otro que pone 144 hz es muy barato , pero leyendo los comentarios de la gente de pccomponente no se porque motivo muchos dicen que son 75hz y eso me echa un poco para atras
https://www.pccomponentes.com/acer-kg1-kg271c-27-led-fullhd-144hz-freesync?gclid=CjwKCAjwuqfoBRAEEiwAZErCsl5n9FbMTaZCekjzK7gGFO8jpXgcd4N6xLzD942dTxVpy0r3PiAPURoCie0QAvD_BwE

luego el que mas me gusta es este aoc , pero no se si sera compatible con g-sync , si lo supiera fijo me quedaba este sin dudarlo por su peana diseño precio
https://www.pccomponentes.com/aoc-g2790px-27-led-fullhd-144hz-freesync?gclid=CjwKCAjwuqfoBRAEEiwAZErCsgx-detrhnVPQWRCGI4oVpQSRCYFwsydkiw-nXs-qyLPuUvhMi81XBoCB5UQAvD_BwE

me autocito a ver si alguien me echa una mano , al final compre por amazon el acer y al probarlo porque habia leido en un foro que si era compatible con g-sync me lleve el chasco de que no era , vendito amazon y sus devoluciones

alguien me da opciones de un monitor 27" en 1920 *1080 , 1ms , 144 hz que sea compatible con gsync de nvidia ?

2 respuestas
keygy

#4347 por que tanta perreria con el g-sync? si encuentras un monitor de esas caracteristicas vas a estar pagando casi seguro 150 o mas simplemente por el g-sync, y dudo de que en 1080p 27" exista algo como tu pides o como mucho habra un par de monitores.

JackMV

#4347 Pues 1080p de 27" la mejor jugada si tienes suerte y te toca un ips en buen estado es el Asus VG279Q

J

quiero que sea compatible con gsync , porque tengo tarjeta nvidia , y todo el mundo o al menos las recomendaciones que me dieron son que meta un monitor con gsync o al menos compatible con gsync porque en shooters que es lo que yo quierop va todo muy fluido , y referente a las 27" en 1080 no juego pegado al monitor , lo terndre a algo mas de un metro de mi cara , ya que juego tumbado con mando

1 respuesta

Usuarios habituales