Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

me he comprado el Lg 27gl850, que cable de todos los que lleva tengo que usar para las mejores prestaciones?

1 respuesta
P3kruZ

#5341 Displayport

1 respuesta
B

#5342 perfecto, gracias

1
ro_B0T_nik

Igual es un poco offtopic pero a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un monitor de 24" que voy a jubilar y me gustaria ponerlo en vertical vomo secundario pero no tiene soporte VESA y los adaptadores que hay parece que solo sirven en horizontal. Algo tipo esto creeis que haria el apaño?

1 respuesta
ArteeMa

#5344 Eso esta pensado para una tablet, no creo que te pueda aguantar un monitor.

Zegatron

Estoy en las mismas que #5320

Busco un monitor para PS4 pro y la futura consola. He oído que 27 1080 mal, que cualquier monitor 4k mal, entonces no sé si pillar una TV o dejar de jugar videojuegos xD

He estado usando un 24 1080 IPS con PS4 pleb y me gustaría seguir ludando en monitores.

KenWooD3

a ver si me podéis ayudar, busco un 24¨ 240Hz, juego mucho shooter y lol, mi presupuesto max seria 350-400, la duda que tengo es que ahora mismo tengo una gtx 970 la cual en verano cambiaré por una rtx 2070 super o similar, tendré algun problema por la gráfica hasta que la cambie? y si tirar por 1080p o 2k.

1 respuesta
AeRoS

#5347 A ver si tienes suerte y vuelve a bajar

1 respuesta
KenWooD3

#5348 veo que es TN y por lo que he leido aconsejan IPS, tanta diferencia hay?

1 respuesta
AeRoS

#5349 si, que si quieres para jugar shotters como has dicho es mejor 240hz TN.

Patrisio

Ando buscando monitor para una 2070 super y un 3800x. Había pensado en un monitor 2k ips de 144 ghz y estoy entre el Aorus AD27QD y el Asus MG279. ¿Qué os parecen? ¿alguna alternativa a esas?

1 respuesta
P3kruZ

#5351 LG 27GL850-B

2 respuestas
zZeuSs

Qué tal este monitor ? No está demasiado barato (358 €) para ser 27, IPS, 2k, 144hz ? Qué problema hay ?
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHFIVQ4/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2Y0PEFK5QJNTJ&psc=1

1 respuesta
ArThoiD

#5353 Edito porque es SCAM.

Si vas a la pagina del vendedor es el tipico que te pide que contactes por email y demas basura.

Al carrer, denuncia.

1 respuesta
zZeuSs

Ok ok... Ya me parecía extraño.. Gracias #5354

KenWooD3

que os parece para shooter y moba : https://www.pccomponentes.com/dell-alienware-aw2518hf-245-led-fullhd-240hz-freesync?__cn_tracker=5bd700703df11022b44546e3 por ese precio o me espero a algo mejor?

1 respuesta
AeRoS

#5356 alguien creo que reportó problemas con ese monitor. No recuerdo pero creo que era el tiempo de respuesta que no era lo que comerciaban.

DkPwnZ

Iba a pillar un monitor en game y cuando voy a hacer el pedido me pide datos de tarjeta de socio, ¿tengo que tener tarjeta de socio para hacer un pedido en la web de game? ¿alguien que comprase algo en esta web me lo puede confirmar? no tenia ni idea de esto xd

Turbo_Amante

#5352 Recomendarias ese monitor para una 1070 gtx? Tengo un Benq BL2420PT (qhd/60hz/ips) y queria meterme en uno de mas pulgadas

1 respuesta
P3kruZ

#5359 Vas a tener el mismo rendimiento en juegos, ya que tanto tu monitor como el LG tienen la misma resolución.

Así que si te apetece tener un monitor más grande con 144hz, adelante.

Quartzx

Llevo muchísimos años con el mismo monitor y creo que ya va siendo hora de cambiar. Estaba pensando en algo de resolución 2560 x 1080 dado que practicamente a lo unico que juego es a un simulador de vuelo. Alguno en particular que recomendéis?

1 respuesta
Patrisio

#5352 Al final me he decantado por el LG y menuda pasada.

Para todos aquellos que estén pensando en adquirir un Aorus que sepan que hay 3 versiones y siendo la revisión FI27Q-P, que se sube a unos 630 eurazos, la que más merece la pena puesto que es la que de verdad cumple lo que prometía la AD27QD.

Hay un hilo que hablan de todo ello en reddit por si a alguien le interesa: https://www.reddit.com/r/gigabytegaming/comments/ctfnc7/ad27q_vs_fi27q_vs_fi27qp/

1
Prava

#5361 ¿Ves series con el monitor?

1 respuesta
Quartzx

#5363 pues la verdad es que no, el netflix y demas lo uso en la tele del salón.

SamaWoodo

Buenas noches a todos. Acaba de morir la pantalla de mi ordenador y necesito una nueva.

La quiero para jugar y lo típico, pero no puedo dejarme un dineral, necesito algo decente y barato que no supere los 100€

En cuanto a pulgadas, era de 23 por lo que buscaría algo parecido.

Alguna sugerencia? Muchas gracias

Edit: acabo de ver este
https://www.pccomponentes.com/viewsonic-va2419-sh-24-led-ips-fullhd?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051

Que tal es? Gracias!

LaZeNBy

Ya que he dejado pasar el BF :psyduck:
Busco monitor 27 pulgadas, IPS que se pueda poner tambien vertical, si puede ser QHD, es para usarlo de segunda pantalla, tampoco necesito 144hz en el.

Original

Hola buenas algun monitor para ps4 pro con un presupuesto máximo de 150€ ? gracias

LechuJa

Hay algun monitor que supere al AOC 24G2U en su rango de precio?

1 respuesta
B

Que opináis, me pillo un monitor de 22 o de 24 precio max 100€ para conectarlo al portátil y programar (además de uso cotidiano), la verdad es que me gustaría gastarme 70-80€ xD pero conseguir uno de 24 por ese precio imposible. Halp

P3kruZ

#5368 Que yo sepa no. Hay más modelos de otras marcas con el mismo panel, pero no se si han salido ya al mercado.

1 respuesta

Usuarios habituales