Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
aakz

#6509 #6510 bueno, y qué me decís de https://www.pccomponentes.com/msi-g241-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync , dice ser IPS y tener 1ms, creéis que es marketing o existen ya IPS a 1ms competiendo en precios?

1 respuesta
-Khaezen

#6511 No hay IPS con 1ms y ni siquiera estoy seguro de que haya algun TN sin modos que te metan ghosting o mierdas, eso es todo marketing.
Los hay con muy buenos tiempos de respuesta, pero de 1ms olvidate. Pero a lo mismo, que no vas a notar la diferencia de 2 o 4 ms vamos.
Aqui otro ejemplo de IPS del que hablo:

B

#6507

:joy:

Yo creo que a parte de los reflejos que tengas, también tiene que ver el ratón, no todos harán "clic" a la misma velocidad.

2 respuestas
koalas

#6513 de hay a hacer la media de 5 clicks ya que no es siempre igual. yo la media la tengo entre 100 y 150, esos clicks de 20 o 30ms son tipicos prefires es imposible que tengas unos reflejos tan altos. serias un puto cheto en cualquier juego si aguantas el pixel

1 respuesta
-Khaezen

#6513 No si mírale las firmas del perfil a @koalas, la venganza mejor por privado XD
Si claro, influirán muchos factores.
#6514 Deja de hacer clicks ya XD

1 respuesta
koalas

#6515 quieras que no esto te puede servir perfectamente para practicar tus reflejos xD

0nLy

#6481 Me acaba de llegar el monitor y solo me ha venido con un cable HDMI?
Tengo que pillarme un cable displayport aparte? o me vale con el HDMI?

Voy a usarlo en 1080p, no sé se notará la diferencia entre un cable y otro...

1 respuesta
ArThoiD

Al primer try y sin hacer trampas de pulsar antes para bajar la media de chorra y mierdas similares como hace koalas.

Segundo Try

wh1sky

Entre estos qué opináis?

BenQ ZOWIE XL2546
Viewsonic XG2405
Acer KG251QF
ASUS VG248QE

Quitando el benq que cuesta 500€, los demás cuestan 200€.
Merece la pena el benq en comparación a los demás?
Que monitor es el más recomendado de esos 3 en 144hz?

1 respuesta
ArThoiD

A ver si alguien baja de mi Average en 10 tries, y eso que la cagué en el último:

O tras 15 XD

1 respuesta
0nLy

Sabeis por qué en los drivers de mi gráfica (Radeon RX580) no me deja activar el freesync en la viewsonic? Tiene que ver porque no la tengo conectada al PC por el displayport? Solo la he conectado por HDMI como he puesto en #6517 porque no me ha venido el displayport.

1 respuesta
P3kruZ

#6521 Tienes que conectar el monitor por displayport, y a parte tienes que activar el freesync en el menu del monitor.

1 respuesta
HeXaN

#6522 ¿No se supone que el FreeSync funciona sobre HDMI también?

2 respuestas
P3kruZ

#6523 En este caso parece que solo se puede por displayport:

https://support.viewsonic.com/en/support/solutions/articles/33000201582-how-to-enable-amd-freesync-

-Khaezen

#6520 Carmate, que ya paso.
#6519 Es más del doble del precio de los otros, la verdad es que yo no pagaría esa diferencia.

1 respuesta
ArThoiD

#6523 Depende del monitor, si ese no deja, no deja.

DP siempre y a volar.

wh1sky

#6525 cuál elegirías en 144?

2 respuestas
-Khaezen

#6527 El Viewsonic XG2405.

1 respuesta
ArThoiD

#6527 El Viewsonic de largo.

1 respuesta
caN

Buenas tengo una 2060 y uso un antiguo Asus VW246H... algo sobre 200-350 euros ? he visto varios pero no me decido....

wh1sky

#6528 #6529 gracias, la acabo de comprar.

G

Buenas! Ando buscando un cambio de monitor, vengo de un "Dell Ultra Sharp 25 - U2515H" comprado en 2016.

Tengo una RTX2070 súper y un I7 9700k. Buscaba un monitor IPS que pueda correr a 144hz y 1440 de resolución.

Me había mirado estos modelos
-Gigabyte AORUS FI27Q
-ASUS ROG Swift PG279QE

Cuál es vuestra opinión?

1 respuesta
ArThoiD

#6532 Que esos que has puesto son ultra caros y no ofrecen nada especial, sobre todo el Asus que es de 2015 o así.

Mira el LG 27GL850 que se ha puesto mil veces ya.

1 respuesta
Prava

#6533 El LG está caríiiiiiiiiiiiiiiisimo o missing últimamente.

1 respuesta
G

#6534 Le echo un ojo, la duda que no acabo de tener clara es si la tecnología G-Sync vale la pena, o con un Free-Sync compatible es suficiente. Tengo una RTX2070

1 respuesta
-Khaezen

#6535 Ninguno de esos que has puesto lleva modulo de G-sync, lleva G-Sync compatible y con esto ultimo te es suficiente.
El LG es la mejor opción, pero como te han dicho está agotado en casi todos los lados o le han inflado el precio por falta de unidades.
Luego tienes otros como BenQ EX2780Q o Asus VG27AQ.

1 respuesta
G

#6536 Hola Khaezen, a vote pronto estoy comparando el modelo LG con el ASUS VG27AQ, tanta diferencia entre los modelos hay? Parece que en especificaciones son parecidos.

1 respuesta
B

Buenas tardes.

Estoy a un click de comprar el Viewsonic XG2405, pero tengo tres dudas, sobretodo para los que lo hayan comprado:

  • Se puede usar sin problemas a 144hz y 1 ms con una Geforce 1060 verdad? Al tener NVIDIA solo renunciaré al FreeSync
  • Viene con cable Display port o HDMI? Por cuál se conecta para los 144hz? (No quiero que llegue el monitor y verme en casa sin cable para conectarlo)
  • Podré utilizarlo como monitor principal y mantener mi monitor secundario de 120hz por DVI-D verdad?

Gracias y saludos!

2 respuestas
-Khaezen

#6537 Son bastante parecidos, pero en conjunto es mejor el LG. Lo único que tiene mejor el Asus es el contraste.
#6538 Con leer un par de páginas responderías a todas las dudas, ya ni te digo si lees un poco en Google. Si no os molestáis en buscar un mínimo de información, comprender que la gente tampoco se moleste al final en responder las mismas preguntas cada día. Con todo el respeto.

1 respuesta
B

#6539 Ya que te pones así, te explico.

Me he leído las 4 últimas páginas, y la única de mis preguntas que está respondida es que 'el cable recomendado es displayport, en la página 216 (no he preguntado cuál es el recomendado, he preguntado si viene incluido)

Por lo demás, dos páginas llenas de capturas de la gente mostrando el tiempo de respuesta que han conseguido en una página web de hacer clicks.

Por tanto, gracias por tu respuesta aunque no haya sido nada útil, y me reafirmo con mis dudas:

  • Viene con cable Display port o HDMI? Por cuál se conecta para los 144hz? (No quiero que llegue el monitor y verme en casa sin cable para conectarlo)

En amazon incluye el HDMI, pero el Displayport no, por eso pregunto si la gente ha tenido que comprarlo a parte.

  • Podré utilizarlo como monitor principal y mantener mi monitor secundario de 120hz por DVI-D verdad?

Gracias de antemano a todos los que vayan a dar una respuesta útil y coherente o se vayan a tomar la MOLESTIA de ayudar. Espero no haberte hecho sudar con tanta MOLESTIA, @-Khaezen. Ojalá tu última respuesta hubiera estado a la altura de las demás que has dado en este hilo

Usuarios habituales