Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
PHOBOS

#6598 Porque voy a montar 2 y tengo la impresión que 2 de 27" planos me va a quedar un poco cutre si pongo uno recto y otro girado o ambos girados con la división entre ambos en el centro.

1 respuesta
kassiusk1

#6600 Por ponernos tiquis miquis si lo quieres para jugar, los hz y el tiempo de respuesta podrían estar mejor.

JoseGuTiRRi

Hola,

Para jugar CSGO, tengo 200€ de presupuesto y veo estos 3, cual recomendais y cual descartaríais?

Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz
BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports
Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync

Los 3 monitores valen lo mismo, y por lo que veo son los más usados...

Gracias!

2 respuestas
-Khaezen

#6603 Viewsonic ELITE XG2405

4
smarquezp

Buenas noches!! He pillado un "Benq GL2460BH" reacondicionado con un pixel muerto por 80€. Dicen que ese píxel muerto no se nota nada apenas por lo que creo que me vendrá bien, ya que ahora mismo ando con uno de 19" desde hace unos 10 años por lo menos.

Necesitaba un monitor de unas 24" y he visto la ocasión, alguno lo tiene y me puede contar experiencias? Muchas gracias!!

Querosvan

qué me pueden decir los expertos de los spectrum de https://evedevices.com ?
tienen buena pinta pero sin ver pruebas ni nada... y sería para Q4

1 respuesta
ArteeMa

#6603 Yo utilizo el BenQ y por mi parte puedo decirte que ha sido buena compra. No se que tal funcionaran los otros 2.

B

#6576 Vengo a decir lo mismo viewsonic XG2405 llego ayer y 10/10

2 1 respuesta
Karahnn

#6608 #6576 Idem, me llegó hace unos días y noto una diferencia tremenda con el antiguo que tenía desde hace ya 7 años. Tanto los colores como los 144hz los noto muchísimo. Por 200 pavos, worth it. Me gustan los colores que vienen por defecto pero seguro que se pueden ponen mejor. ¿Alguno que pilote ha conseguido una buena configuración?

YonayBR

#6606 Tiene buena pinta no lo conocia la ver 2k sale en el Q3 y encima le puedes quitar el "stand" y te ahorras unos 99 euros. Esperare alguna review me interesa.

Alu

#6550 #6551 Llego tarde pero ver contenido HDR en windows 10 es super simple:

1 cable hdmi de los buenos

mpc-hc + madvr

Seguir esto: https://imgur.com/44kXERG

En 1 min lo tienes todo puesto.

Yo lo tengo puesto de tal manera que al abrir una peli se me ponga en full screen el mpc-hc en la tv con hdr y el audio saliendo tb por la tv.

1 3 respuestas
ArThoiD

#6611 Mis cojones, luego falta que no explote todo por todos lados xddddd

Lo digo por experiencia.

De hecho para mi, lo mejor es meter las pelis en un HDD externo a la TV y que esta la reproduzca.

De este modo he visto LALALAND en 4k HDR que son unos 80 GB sin problemas, se lo traga todo, y decodifica mejor el audio incluso que pasándolo por HDMI.

2 respuestas
Alu

#6612 y por experiencia te digo que 0 problemas desde day 1 con todo tipo de archivo en miles de horas de contenido.

1 respuesta
B

#6611 Le echaré un vistazo, muchas gracias.

1
guillauME

#6601 Para eso monta uno de 34-38" ultrapanoramico ¿no?

1 respuesta
PHOBOS

#6615 Me gusta más la configuración de 2 monitores por diferentes cosas de utilización en juegos y fotografía, pero además, irme a un UW tan grande que cumpla todo lo que busco de características creo que se dispararía mucho de precio.

Rikki

Me gustaría pillarme una tele de unas 42" para la prox gen, para ps5, mi monitor principal en el pc es un BenQ ZOWIE XL2740, y la quiero tener al lado gracias! como tercera, ya que la 2 será vertical.
Alguna decente en pccomponentes?

ArThoiD

#6613 No me lo creo, pero vale xd

Miles de horas de contenido HDR, seguro que sí jajaja, teniendo en cuenta que hay 3 o 4 películas contadas ripeadas en 4k y HDR real.

1 respuesta
HeXaN

#6612 #6611 Es mucho más cómodo PLEX, la verdad.

1 respuesta
Alu

#6618 Crees que no va? Pefecto.

Para el que quiera ver contenido hdr 4k a full, que se pille un buen cable hdmi de 18gb+ y siga lo que puse.

Y eso de que no hay contenido full 4k hdr.... xD actualiza tu videoclub por que hace muuucho tiempo que se cuelgan las cosas sin ripear.

Y para juegos he tenido 0 problemas igual.

#6619 el plex con mi XE da problemas con direct play y archivos grandes.

markIN

buenas chicos, quería preguntar por algún monitor 24" o 27" ips o TN según lo que sea mejor ya que lo uso tanto para el LoL como csgo, presupuesto pues que no pase de los 350€ o asi a poder ser... !

robb

Hola, que monitor recomendáis por unos 150? A poder ser de 27

1 respuesta
Prava

A tomar por culo. LG 27GL850 pedido. Ya comentaré cuando llegue.

1 4 respuestas
B

#6622 No hay mucho donde elegir con ese presupuesto, puedes optar por algún FullHD IPS.

Si te vas al mercado de segunda mano quizá encuentras algo mejor con más resolución.

#6623 Ya que no podemos gastar en ocio al menos nos damos caprichos xD.

1 respuesta
Prava

#6624 encima que aparezca el Viewsonic en stock en España lo veo improbable viendo el poquísimo stock que ha habido siempre, y el resto de opciones son peores que el LG y cuestan o muy poco menos (pixio px7) o mucho más.

Así que ahora que vuelve a haber stock del lg en amazon pa' la saca. Que cosas como monitores hay que comprar en España si quieres poder devolverlos cómodamente si salen rana... y suelen salir mucho rana.

guillauME

#6623 No creo que te arrepientas. Yo llevo desde Octubre del año pasado y es una gozada. Echo de menos a veces mi 21:9 pero va de maravilla este para jugar y ofimática. Para ver las películas y las consolas tengo una TV Sony de 42" conectada al ordenador/consola, odio ver películas en un monitor.

Yo estuve planteandome el de 38" pero no había ni dinero ni tampoco PC para mover esa monstruosidad además de tener que cambiar por completo todo la distribución de mi escritorio.

Pasé de un Dell 2913WM de 60hz 2560x1080p a este y fue una mejora espectacular.

1 respuesta
Prava

#6626 Ostia, no tenía ni idea que tuvieras también el 27GL850 :)

-Khaezen

#6623 Si te llega sin fugas, etc te va a gustar, el monitor es una delicia.

1 respuesta
Prava

#6628 Yo ya asumo que va a tener fugas. Y que como juego en una habitación donde puedo controlar la iluminación al 100% (tanto en potencia como en dirección) no va a tener unos negros ni remotamente parecidos a un VA. Pero es lo que hay, y así me voy a obligar a modifcar el apaño de mueble que tengo y poner la tele al lado (que sí es VA) para todo lo que no sea jugar.

2 respuestas
ArThoiD

#6629 Lmao, welcome back to IPS xDDDDDDDDDD

Asi llevo yo 2 años ya o más.

Usuarios habituales