Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Limon88

#694 Me autocito a ver si alguien me echa una mano

1 respuesta
spnem

#721 Yo me he pillado éste https://www.amazon.es/gp/product/B06Y46KSN4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s02?ie=UTF8&psc=1 y la verdad es que muy contento.

arnaupool

Increíble #1. Muy buen post, de verdad, mucha ayuda y actualizada.

Aprovecho para comentar qué os parece el AOC Q3279VWF. Un monitor con panel VA, de 31", 75Hz y 2K por 200€ ahora mismo. Lo voy a pillar como segundo espacio de trabajo, junto con mi monitor principal de 24" a 144Hz. Mi pregunta es: no hay ningún problema con tener diferentes tasas de refresco, verdad? Este segundo monitor joderá enormemente mi simetría, pero realmente lo necesito. Un saludo.

Dejo unos links de interés:
Página oficial
Review de PCMonitors

m1cro

Bueno pues ya tengo en casa el BenQ GW2470HE , y demomento estoy flipando , benq me sorprendio con 144hz pero con este como secundario me parece la ostia.

Recomendable 100% como monitor secundario.

Toca pillarme el brazo... aunque tengo poco espacio a ver donde lo pongo :d

Gracias por la ayuda.

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#724 es a 75 hz ?

1 respuesta
m1cro

#725 exacto.

Prava

#669 No, si al final será mejor comprar al FG70 (el "viejo").

#684 #683 A ver, el Samsung es mejor monitor de aquí a Pekín... si no os viene con defectos. Yo estoy encantado con el mío, la verdad.

Limon88

#724 Notas el ghosting en escenas oscuras o al jugar?

2 respuestas
D

#728 no, no noto nada raro.. apagando la luz y poniendo la pantalla en negro si que notas fugas de luz, pero nada preocupante.. de momento muy bien el monitor, los 144hz se agradacen mucho sobre todo en videojuegos

1 respuesta
asterix021

Desde que compré el Samsung C24FG70FQU tengo dos monitores, el problema es que cuando cambio la vista de un monitor al otro se me hace un poco incómodo por la diferencia de colores, hay algún software que ayude a igualar el tono para que el cambio no sea tan brusco?

El segundo monitor es un ASUS VS239H IPS.

m1cro

#728 Juego con el 11T a 144hz ese lo uso como secundario.

OMeGAA

Alguiene recomienda un monitor menos de 200€ para ps4?

keygy

#729 lleva un tipo de panel VA no? me parece que tiene un pedazo precio para tener 144hz a 1080p la verdad

1 respuesta
D

#733 así es. de momento no hay queja.. es un monitor de 10. no se si será efecto placebo, que lo dudo.. pero noto que se me cansan muchisimo menos los ojos respecto al anterior monitor que tenia (un ips de 22" a 60hz)

1 respuesta
keygy

#734 pero es que basicamente por practicamente casi la mitad tiene las mismas caracteristicas que el samsung curvo del primer post

1 respuesta
varuuco

#735 no tiene 144hz

1 respuesta
keygy

#736 em el chaval dice q tiene 144hz eh

1 respuesta
varuuco

#737 donde? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
keygy

#738 ah nada my bad xD habia leido mal el comentario :psyduck:

ArThoiD

No los tiene..... Ha dicho que tiene otro monitor 144,no ese benq.

YOINK

Que recomendais de 240hz y que tenga gsync panel tn nada de ips

istiilez

¿Que monitor recomendáis de 144hz para jugar que no tenga un precio desorbitado? Tengo un Asus de 24 (no recuerdo el modelo pero es bastante básico y tiene ya 6 años).

1 respuesta
ErCoCa

Que os parece este monitor para jugar con el pc y ps4 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0097I10K0/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516113634&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=monitor+asus&dpPl=1&dpID=518FbfLs5DL&ref=plSrch

keygy

#742 define precio desorbitado, de todas maneras leeros encarecidamente el primer post del tema, que hay una guia para los q tengais dudas de mejores monitores segun features.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Busco monitor 144hz para cs go sobre todo...presupuesto 270 eu

Merece la pena esperar a este https://www.pccomponentes.com/aoc-g2590px-245-led-fullhd-144hz o hay mejores opciones para este juego.

1 respuesta
D

#745 yo el samsung lo veo mejor, sobre todo por la pantalla VA.. el que has puesto es TN

D

lo tengo y me va de lujo, lo malo es el soporte.. que es gigante

https://www.amazon.es/gp/product/B01LN1QSQY

Hug0-El-Rey

#745 q samsung?

varuuco

El alienware aw2518hf esta 290€ en la web de dell.

Yo el mio lo he tenido que devolver, ya que de un dia para otro la parte inferior se veía azulada.
Esperando estoy la segunda unidad, si este viene con lo mismo supongo que me pegare un tiro.

1 respuesta
istiilez

#744 Precio desorbitado me refiero a mas de 400. Tengo claro que lo busco de 144hz aunque el tipo de panel ni idea. Le volveré a echar un vistazo al post principal a ver si me queda claro cual es el mejor para juegos/trabajo diario.

Usuarios habituales