Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
choleky

#8067

1 1 respuesta
Cryoned

super precio

1 respuesta
Kr4K1

#8072 uff de segunda mano pasando, pero el nuevo cae !

2 respuestas
B

Comprado, a tomar por culo!

danao

#8073 mas bien es de esos que la gente devuelve porque no es el perfecto perfectísimo

1
Cryoned

Le falta ulmb, pero viendo los problemas que da en monitores ips similares cuando tienes menos de 100fps, a mucha gente no le importará

Por todo lo demás, es el mejor monitor gaming ips 27" del mercado de largo.

#8073 Quería poner el nuevo de 425€, pero el de 318 era un regalo aunque fuese de segunda y el panel no tuviese uniformidad perfecta. Tan regalo como que ha volado en segundos

1 1 respuesta
B

Aunque lo compremos como nuevo, todos sabemos como funciona Amazon, espero que no me toque uno de los que hayáis devuelto vosotros :rofl:

1 respuesta
choleky

#8077 tio.. me lo acabo de comprar no jodas..

ahora voy a estar con el run run todo el rato

(encima me salto un "seguro" de 2 años por 20€ que rechace..)

3 respuestas
B

#8078 Fíjate si tiene signos de uso al abrirlo. Yo también he rechazado ese seguro.

1
David93

#8078 en el menu del monitor se puede ver las horas de uso que tiene, compruebalo y si no tiene horas sabras que es nuevo

Roofbreaker

Por aquí ha caído otro 27GL850B maldito consumismo!!! xDDDDD

-Khaezen

#8078 Ese seguro no vale para un carajo, que sacarte 20€ más. Si te viene mal lo cambias y fuera.
Además el monitor viene con un contador de horas de encendido en el OSD, Amazon dudo mucho que lo cambie o lo mande al fabricante para que se lo dejen por default.

Overwatch

#8071 Te llevas un pepino de monitor pero el cable ya venia incluido eh xD

#8076
Es curioso que hasta el viewsonic que cuesta 250€ es peor... de hecho los tiempos de respuesta si no me equivoco cuando estuve viendo reviews eran mejor en el LG.

1 respuesta
Cryoned

#8083 es porque le han metido overclock, strobe (que tiene problemas de overshoot por el fósforo rojo) y unas cuantas características extra.

en realidad son "el mismo" monitor, usan hasta el mismo panel, solo que el viewsonic lleva más extras pero algunos rotos, le habrá quitado medio punto por eso xD

1 respuesta
Overwatch

#8084 Ya eso decian, panel identico.

Es que 250€ ya es mucha pasta.

Pues vaya por unos Hz más no compensa nada XD

B

¿Merce la pena coger ahora mismo el LG 27GL850-B o esperar a que salga aquí la revisión? ¿Habrá mucha diferencia entre ambas pantallas?

2 respuestas
-Khaezen

#8086

#8086reizo:

¿Habrá mucha diferencia entre ambas pantallas?

Hasta que no salga ninguna review poco se puede saber.
Pero dudo que la diferencia sea excesiva.

1
Roofbreaker

Una preguntilla, para una experiencia más estable o agradable, en cuanto a fluidez. Cómo soléis configurar el tema de los fps?

Por ejemplo 1440p con monitor de 144Hz. Frames desbloqueados trabajando al tope la gráfica (se supone q quien tenga un monitor así tendrá gráfica acorde). O por el contrario habéis encontrado vuestro rango "feliz" de fps constantes "ideal" y lo habéis bloqueado?

Quitando nivel competitivo, todo simplemente a nivel de usuario gamer que toca todos los palos: fps, conducción, rts, mmos, etc....

1 respuesta
ArThoiD

#8086 merece la pena comprar el mejor monitor del mercado a precio de chiste?

Pues no se eh, complicada decision.... Mejor me espero a una supuesta revision que como mucho sera igual, y potencialmente mas cara.

La caja! La caja!

#8088 142 fps, y a volar.

1
Korso

Vuelvo a vosotros con más dudas de noob, más curiosidad que otra cosa. ¿Los modelos AOC C24G1 y AOC 24G2 usan el mismo panel o el hecho de que uno sea curvo hace que el panel cambie totalmente? No me queda muy claro

1 respuesta
ArThoiD

#8090 El curvo es VA, el plano es IPS.

Vamos, que son la noche y el día xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aléjate del VA.

Cryoned

estaba mirando justo a ver novedades tras la liada del 27gl y justo anunciaron hace una semana algunas cosas interesantes que han pasado desapercibidas

espero no tener que actualizar en diciembre xDDD

3 respuestas
HeXaN

#8092 Contando con que valdrá como 800€ pues... xD

ArThoiD

#8092 Ostia, y eso?

El monitor perfecto?

Le falla la estetica pero bueno...

Fenixv2

Buenas gente.
Busco monitor principal para mi 1070 estaba pensando en un AOC G2590VXQ estoy bastante perdio en esto la verdad.
¿Cómo lo veis?

-Khaezen

#8092 Actualizar para que? A ver quien aprovecha 240Hz a 1440p y los 0.5ms ya todos nos los conocemos. Sin contar como dicen lo que va a costar.

1 respuesta
Cryoned

#8096 strobe

dame strobe+vrr bien implementado en 27 1440p y soy todo suyo.

En cuanto le pongan la pegatina de blurbusters approved a uno de esos, me tiro encima y mato a quien se ponga por delante.

https://blurbusters.com/blur-busters-approved/

1 2 respuestas
B

#8097 Solo hay 1, kek. ¿Cuanto ha bajado ese cacharro? ¿Algun defecto mayor ademas de los negros, posible blb y PPI 80? ¿El strobe cansa mucho más la vista?

1 respuesta
Cryoned

#8098

  • no ha bajado, lleva en 750 desde que salio
  • defectos, la uniformidad de panel, como todo ips igual tienes que cambiar un par si tienes mala suerte y que ese específicamente es 1080p en 27. Un ni de coña de manual
  • no, no cansa mucho más.
1 2 respuestas
guillauME

#8099 Pero ese que hay es 1080p en 27” eso es poco.

1 respuesta

Usuarios habituales