Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
DiS4Bl3D

#8880 que gráfica tienes actualmente?

1 respuesta
sPoiLeR

#8881 1070 (a falta de que me manden la 3080).

1 respuesta
alb3rtpr0

#8880 Qué tal las fugas de luz?

2 respuestas
sPoiLeR

#8883 Le he pasado varios tests y bien, algo en la zona interior izquierda pero nada preocupante o que moleste.

1 respuesta
alb3rtpr0

#8884 De lujo, has tenido suerte.

1 respuesta
sPoiLeR

#8885 La verdad es que con los IPS ya sabes lo que hay, no obstante tras mucho buscar, creo que 27" 1440p es la opción perfecta. Y eso que este modelo tiene unas patas que hace me ocupen algo de la alfombrilla.

Después de probar 24,27,29 y 32, 27 es donde se ve mas "grande" pero sin ser exagerado. Ya si subes a 4K tienes que saltar a 32" lo cual a mi me generaría problemas de visualización.

2 respuestas
KarlosWins

.

2 respuestas
alb3rtpr0

#8886 Sí estoy de acuerdo. 27" es lo mejor. Yo tengo un 1080p 27" 75hz y sin problema para mí, 24" me parece algo pequeño. Pero ahora en esta generación quiero dar el salto a 1440p 144hz con una nueva RTX.

sPoiLeR

#8887 ¿Anclando a la mesa? Pinta interesante

1 respuesta
xoxoa

Hay tantos monitores y marcas que no me aclaro.

Me podriáis recomendar un monitor de 27" 144hz 1440p y que sea curvo, uno con panel VA y el otro IPS?

Estoy usando este monitor que tarde o temprano voy a devolver porque cuando está frío me salen bandas y cosas raras en la pantalla

1 respuesta
DiS4Bl3D

#8887 #8889 es posible que recomendarais aquí este:
https://www.amazon.es/dp/B01AI2YGK4/?coliid=IBJFRFGXHRCMH&colid=254CY87ZJYZ4R&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
lo tengo en una lista de amazon y me imagino que lo miraría aquí.

La verdad que no parece muy estetico...

1 respuesta
KarlosWins

.

Estroncio

#8882 Yo he pillado el mismo monitor (esta por llegar, hoy en teoría me llega) y tengo la misma gráfica. Que procesador tienes por casualidad?.

1 respuesta
sPoiLeR

#8893 3900X con CTR en undervolt.

1 respuesta
Estroncio

#8894 Esperaba al ver la gráfica algo parecido a lo que tengo, un I7 5820k espero que me vaya bien. También pretendo cuando esté más asentado el stock coger una rtx 3080.

Gracias por contestar.

1
DiS4Bl3D

al final me lo he comprado hace un rato, iba a esperar al BF pero creo que 400 es un buen precio y de momento aunque me baje el rendimiento puedo usarlo ya.
A ver que tal sale.

maNny

Me he pillado también el LG famoso del foro con la oferta de 400 euros en amazon. Tengo yo también una 1070, así que espero que no me vaya del todo fluido algunos juegos. En un futuro pensaré si actualizar gráfica.
Ahora que el otoño-invierno viene de quedarse en casa, creo que lo rentaré.

1 respuesta
Prava

#8883 Suerte no, los GL850 son muy "iguales", hay muchísimo menos problemática de lotería de paneles que con otros monitores del mercado.

#8890xoxoa:

Estoy usando este monitor que tarde o temprano voy a devolver porque cuando está frío me salen bandas y cosas raras en la pantalla

J3, pues lo mismo me ocurría a mi con el Samsung FG70. Literalmente.

Yo me iría a uno plano IPS. El 27GL850 es el más redondo en temas de calidad/precio.

1 respuesta
xoxoa

#8898 El problema es que no es curvo, si no no me lo hubiera pensado.
A la distancia que estoy del monitor se aprecia que éste sea curvo.
Ya tuve un dell de 27" plano y no estaba cómodo.

alb3rtpr0

Este pinta fenomeno: https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/tuf-gaming-vg27aql1a
Parece que es 10 bits puro sin frc: https://www.displayspecifications.com/es/model/2b331e5c

1 respuesta
JonaN

Me he pillado el LG y a parte cable DP 1.4 porque decía que venía solo con HDMI. Total que también trae DP, pero creo que es el 1.0. Leyendo en internet, no me queda claro si el DP 1.0 soporta 1440p 144 Hz o no. Alguien que me ilumine?

ArThoiD

#8900 Para que quieres 10 bits reales?

Si te hace falta una grafica Quadro o similar para darle uso real....

Igual en algunos juegos en HDR y tal sirve, pero vaya.

Estroncio

#8897 Yo acabo de probarlo con el warzone y la resolución de "2k" que es la nativa me va justito con la 1070 también te digo que es una gozada como se ve y lo fluido que se nota.

3 respuestas
rbNNN33

Buenos días, venía a preguntar recomendaciones para una pantalla.

Mi intención para el año que viene será pillarme un ordenador de sobremesa bueno con la 3080. Ahora mismo sería para conectarla al portátil y más adelante, cuando tenga el ordenador, pillarme otra más (o 2 más, esto me lo tengo que pensar). Así que está sería enfoncada a juegos.

Alguna recomendación u oferta? También si me dais algún consejo en el tema de si pillarme todos los monitores iguales, con la misma resolución y todo, agradezco. Un saludo.

DiS4Bl3D

#8903 esta tarde o noche probaré yo me ha llegado hoy y tengo la misma grafica, ¿has tenido que bajar calidad grafica del juego? yo de por si lo tengo todo mas bien medio bajo en calidad

1 respuesta
maNny

#8903 Ufff coincido contigo. Me he echado un par de partidas e increible en todo. Buenísima compra. Ahora habrá que esperar a ver cómo va el año para renovar gráfica.

1 respuesta
sPoiLeR

#8903 #8905 #8906 Si jugais warzone con la 1070 y este monitor os puedo aconsejar mi configuración, que tiene muchas cosas low pero subes muchos fps.

Aunque sea un poco de OT, con una 1070 y 3900X de micro estoy sobre los 80-90 estables con subidas a 110 (no todo en low). Y aun teniendo bajos los parámetros se ve espectacular.

2 respuestas
maNny

#8907 Gracias! Yo al warzone no estoy jugando. Estoy con el Dark souls jaja, pero bueno, ya iré probando cosas más modernas.

DiS4Bl3D

#8907 Ahora probaré y te digo.

Otra cosa me podéis decir que config en OSD y en panel Nvidia tenéis?
Llevo 10 min con el y de momento una cosa que no me gusta y no se si es normal es que en las webs tipo foro como este cuando haces scroll hacia abajo las letras como que se hacen barrosas como quemadas, ¿es normal?

maNny

#8864 He puesto la misma configuración que tú. Me gusta con menos brillo que de serie.

1

Usuarios habituales