Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ShyntaX

En 32 que sea ips, 1440p, 144hz o más, gsync compatible o freesync, hay un asus PG329Q, pero cuesta 800 euros. De otros paneles esta el VA, que hay bastantes pero muchos usuarios no lo recomiendan para jugar. Yo no he tenido el gusto de probar uno así que no puedo hablar mucho sobre ese panel.

1 respuesta
PeandPe

#9061 ¿Y el LG 34GN850-B?

EDIT: Son casi 900€, ni de coña xD

1 1 respuesta
ShyntaX

#9062 jajaja, a mi ultrawide no me acaba para ciertas cosas, y tuve uno. Me gusta mas 16:9 pero eso para gustos colores. El que te he puesto me gusta bastante, aunque pueda resultar un poco grande para la resolución de 1440p. Tengo buena anchura en la mesa y me iría de perlas, cuando baje algo caerá.

Respecto a la gráfica según que títulos a 1440p te puedes quedar algo corto. Estoy intentando cambiar a una 3080 pero no consigo hacerme con una con la falta de stock, porque la 1080ti ya pierde fuelle en ciertos juegos.

1 respuesta
PeandPe

#9063 Si el que me dices tiene buena pinta, pero no quiero dejarme más de 300-500€. Y llevo toda la vida usando pantalla de 32", creo que cambiar a 27" lo notaría demasiado.

Mi PC es el siguiente, hasta ahora me tira todo en Ultra sin problemas, y no tengo intención de cambiarle nada en varios años (mientras juego como Cyberpunk me tiren bien):

- CPU: Intel i7 8700K 4.7Ghz Hexa Core con HT
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
- Disco HDD: Western Digital Blue 2Tb 64Mb Cache 7200RPM
- Placa Base: MSI Z370 Gaming Pro Carbon
- F. Alimentación: Corsair RMX650 650W 80+ Gold
- T. Gráfica: Gigabyte GTX 1080 G1 OC 8Gb GDDR5X
1
D

#9051 alguien me recomienda alguno? gracias

TrueNoZz

Buenas,

Me acabo de dar cuenta que mi monitor AOC 24G2U tiene unos cuantos USB en la parte de atrás. Sabéis si existe la posibilidad de hacer que esos USB sirvan en el PC o simplemente es como entrada del monitor para pendrives con videos/fotos etc.?

Gracias!

2 respuestas
P3kruZ

#9066 Es un hub usb. Para poder utilizarlo te hace falta un cable usb 3.0 de tipo A a tipo B.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9066 compras un cable USB 3.0 con una cabeza A y otra B, y lo enchufas al PC como HUB usb, mejor si es a un puerto 3.0

2 1 respuesta
alb3rtpr0

Alguien que tenga el Odyssey G7 de 27" de Samsung me puede resolver unas dudas porfa?

1 respuesta
TrueNoZz

#9067 #9068 muchísimas gracias a ambos. Pensaba que era el típico punto para enchufar un pendrive y ver películas.

m4a1sd

Que recomendáis de 27 pulgadas? estoy acostumbrado a ella, no se si me aconsejáis bajar a 24 o incluso subir, calidad/precio.

1 respuesta
IIIBORTXIII

Bueno pues con la nueva review del Dell S2127DGF de Hardware unboxed parece que le mete un repaso al LG en tiempos de respuesta ,input lag y encima tiene mayor tasa se refresco.
¿Tenemos nuevo Rey dentro de la gama 27' 1440p?

2 respuestas
Kaos

#9072 Cuestión de ver el precio, no?

Abrax
#9072IIIBORTXIII:

Estas son las especificaciones DELL S2721DGF
Pantalla para juegos QHD de 27" con tecnología IPS que ofrece una velocidad ultrarrápida, una cobertura de colores sensacional y una experiencia de juego fluida sin problemas en un diseño atrevido.
Pantalla para PC Gaming 27 pulgadas (68,6 cm) 2560 x 1440 píxeles IPS Quad HD LCD con retroiluminación LED
Relación de imagen: 16:9, Velocidad de actualización máxima 165 Hz, Tiempo de respuesta 4 ms
Conectividad: toma de alimentación, puerto plano, 4 x USB-A, 2 x HDMI, DisplayPort, salida de audio, salida de auriculares, salida de auriculares.

a ver si algún entendido nos dice si realmente le mete un repaso, porque yo no estoy muy puesto.

2 respuestas
-Khaezen

#9074 Un repaso como tal no, literalmente es el mismo monitor, pero ligeramente mejor ajustado. Entre uno y otro al uso, no vas a notar diferencia, pero si se comercializa en EU al mismo precio que el LG o menos, sería buena opción o compra segura frente al LG.

PD: De hecho esta a 433 en la Web Española.

2 1 respuesta
Horchatoso

Esta de pm el precio, me surge la duda si el lg volverá a estar a 310€ durante el bf...

QA_SaTaN

#9069 yo lo tuve durante unas semanas, dispara.

1 respuesta
alb3rtpr0

#9077 Dicen que para ser VA no tiene los defectos propios de dicho panel y nada tiene que envidiar a los IPS salvo en ángulos de visión. Lo que yo quiero saber es, sufre los problemas de gamma shift propios de los VA? Esto es que el centro de la pantalla tiene más contraste que los bordes. Lo puedes comprobar en el test de la pantalla en rosa de lagom.nl , si sabes de lo que te hablo. Luego en cuanto a ghosting, deja ese rastro propio de los VA? Y lo que más me interesa y me está haciendo considerar cancelar el pedido del lg 27gn850, las fugas de luz son más decentes?

Y a todo esto, qué te hizo devolverlo? Supuestamente el flickering del freesync se arregló en el último firmware.

1 respuesta
IIIBORTXIII

#9074 las especificaciones ya se sabían, el repaso se lo mete en tiempos de respuesta real (no el 1ms gtg que te venden), que es lo que supuestamente miden HU, al igual que supuestamente hacen Rtings etc..

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#9075 Merece la pena cancelar el LG 27gn850 que pedí y aún no ha llegado por 334€ y pillar este por 100€ más? Lo que me ha gustado es la garantía del panel que ofrece Dell.

1 respuesta
Perico97

#9071 Depende de para lo que lo quieras, yo me pillé este de 28 pulgadas hace unos días https://www.pcbox.com/productos/sa3585/monitor-samsung-lu28r550uqu-28-ips para PS4 Pro y la futura play 5 y de lujo, ahora, para darle en PC quizás quieras algo un poco más potente (El que pillé yo es de 60 ghz, igual te interesa uno de 144), por 40/50 euros más igual hasta encuentras algo mejor en esa web ^^

QA_SaTaN

#9078 por partes, el color en mi unidad era uniforme, igual en los bordes que en el centro, pero eso ya depende de la suerte que tengas. Las fugas de luz estan ahi como en los ips, pero son mucho menores, el glow desaparece totalmente, como mucho tiene algo por la parte superior e inferior pero mucho mejor que el tipico IPS, el famoso black smearing de los VA es nulo, vamos que no tiene... y los tiempos de respuesta del pixel e input lag son muchisimo mejores que cualquier IPS, en torno a 2.5 ms, cuando el famoso LG850 de mv anda sobre los 4.5-5 ms. Yo lo devolvi por el flickering, tuve la mala suerte de que mi unidad sin ser facil de detectar lo tenia. Si se ha arreglado o no eso ya no lo se. Espero haberte servido de ayuda.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#9082 Y no llegaste a actualizar el firmware? El último que salió fue en septiembre.

1 respuesta
QA_SaTaN

#9083 que va yo le compre apenas salio, creo que Junio o Julio.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#9084 Quizás considere comprarlo en Black Friday si sale a 500€ como la última vez y ya decido si me quedo ese o el lg o ninguno. Alguna forma rápida de testear el flickering? Algún juego en concreto, aplicación...

1 respuesta
QA_SaTaN

#9085 a mi me lo hacia sobre todo en los menus de los juegos, una vez dentro no solia hacerlo. La forma mas rapida, demo del pendulo de nvidia, pones que oscilen los frames en torno a 60-lo que deje siempre dentro del rango de VRR que es 60-240 no tendria que tener flickering.

1
arkoni

Para jugar a 1080p el máximo que recomendáis son 24"??? Si es así, porque???

2 respuestas
-Khaezen

#9080 No la verdad, por ese precio es una ganga.
#9087 Por la relación tamaño > resolución.

1
Zegatron

#9087 Por la densidad de pixel por pulgada. Más tamaño menos pixels, si la resolución es la misma.

También influye la distancia a la que juegues, si juegas muy cerca tira por 24 pero si no es así puedes probar 27 y si no te mola devuelves el monitor.

Kaos

El rollo de jugar con 27, aunque sea cerca, me gusta. Te da una sensación de inmersión mayor, a mi gusto, claro. También os digo que no pasaría de 27 para jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales