Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#9450 14

Pero depende mucho de tus condiciones lumínicas.

-Khaezen

#9450 Yo 27. En unas horas te acostumbras, pero como te dicen, depende de la iluminación que tengas en la sala.

WilddizZ

Yo lo del brillo es algo que no entiendo muy bien.
Lo solemos poner bajo , por ejemplo a lo mejor 20 equivale a 100lm o lo que sea, pero luego el hdr supuestamente sube hasta 1000. Hay algo aquí que no entiendo xD

1 respuesta
ArThoiD

#9453 El HDR en estos monitores son los padres.

Y cuando usas el modo HDR, te sube el brillo al maximo y él mismo decide cuándo usar qué brillo, es la gracia. O así va en las TVs vaya.

B

Por finnn se actualiza la info :)

2
EveRKiLL

Yo tengo dos preguntas respecto al LG 27GL850B. ¿Qué es lo que pone DAS Mode ON cuando le doy al botón para ver los menús y que no veo que se pueda quitar?
Y por otro lado, ya que estáis hablando del brillo, ¿es normal que lo tenga que bajar a 0? Es que en ventanas con mucho blanco me quedo ciego....

EDIT: Vale, lo del DAS ya he visto que es algo que no se puede modificar.

1 respuesta
Tencru

#9456 Yo he puesto esta: https://www.overclockers.co.uk/forums/threads/lg-27gl850-b-settings.18878404/ y el brillo al 40

1 respuesta
EveRKiLL

#9457 Bueno, es parecido al de TFTCentral. He bajado el Black Stabilizer a 40 pero el brillo sigo teniendo que dejarlo a 0 xD

1 respuesta
Tencru

#9458 Yo a 0 con mv en modo dark no veo un cagao

1 respuesta
EveRKiLL

#9459

De todas formas el problema lo tengo con el blanco, el resto a 23 de brillo como ponen en TFT lo veo bien, pero los blancos me queman las retinas xD

2 respuestas
ArThoiD

#9460 a mi me pasa igual, me fatiga bastante la vista, aunque ultimamente me paso un huevo de horas frente a el.

Lo tenia a 23 pero tuve que bajar a 14.

1
spyro512

#9460 espero que la Screenshot no sea para demostrarnos cómo ves tu monitor, porque podría ser el post del año

1 1 respuesta
EveRKiLL

#9462 Es para ver si se refería a ese theme pero bueno, podría haber puesto la pregunta, sí xD

Khaleck

¿Alguna recomendación de monitor para sacarle partido a series X y master race?
Mi idea era de 4k , 32" y 144hz y lo de los (ms) no se si de 1 a 4 se notará mucho la cosa.
Si puede ser curvo mejor.
Ahora que pienso, me tendré que esperar al HDMI nuevo en monitores xdd

H

Hola muy buenas , algunos de por aquí me recomendasteis el monitor de 24” AOC 24B1XH,
Me resulta difícil encontrarlo, alguno similar para usarlo como 2 monitor. Gracias !!

Bumpahead

aconsejais cojer un monitor en aliexpress? Esta a buen precio con envio rapido a España pero me tira para atras la garantia y el servicio de devolucion en caso de que llegue defectuoso

2 respuestas
Khaleck

#9466 Yo no me arriesgaría, cosas caras si puede ser siempre en Amazon, por el servicio post venta.

1 1 respuesta
BeTiS

#9466 Lo último que compraría en Aliexpress sería un monitor, mejor cómpralo en una tiendo donde puedas tramitar la devolución sin complicaciones.

2 1 respuesta
danao

si vas a comprar en aliexpress asegurate de tener paciencia para discutir con el tio si tienes problemas por la devolucion y reza porque te devuelva la pasta antes de que se lo envies de nuevo.

yo no lo haria

1 1 respuesta
Bumpahead

#9467 #9468 #9469 Vale compis, me esperare al BF para cojerlo en amazon o PCC

Lord_Khronus

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una pantalla de 120hz con 2 conectores traseros, VGA y DVI-D, tengo un cable a mi grafica que es un DVI-D a HDMI pero solo suporta 60hz, alguien sabe que cable necesito para 120hz?

Mi grafica tiene 3 DisplayPort y 1 HDMI. (3070 rtx)

1 respuesta
Quebrant

Yo también busco un monitor económico con el que sacarle algo de partido a la series X.

B

#9471 Creo que conversor de DVI a DP. Creo que esos dos protocolos soportan 120 Hz.

https://www.pccomponentes.com/digitus-cable-adaptador-displayport-a-dvi-24-1-macho-macho-1m

1 1 respuesta
spymv

#9473 En la descripción pone: Compatible con 1080p con 60 Hz.
Ojo.

1 1 respuesta
B

#9474 Cierto, no sirve dicen. Además acabo de leer esto otro en una respuesta a otro producto similar:
"El adaptador está bien si necesitas 60hz, lo que si alguien realmente se lo pregunta, no, no se puede sacar 144Hz con este adaptador. Para que eso ocurra necesitan una electrónica que no tienen, y cuestan mucho dinero (tanto, que yo creo que merece más la pena cambiarse de monitor)"

https://forums.tomshardware.com/threads/display-port-to-dual-link-dvi-or-hdmi-to-dual-link-dvi-for-144hz.3172195/

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#9475 Vale, voy a seguir entonces a 60hz, es mi segundo monitor así que no hay mucho problema.

necro_x

Que monitores recomendáis actualmente?
He leído que los IPS han mejorado mucho y que es un buen momento para cambiar el TN. Actualmente xl2411p 144hz
Me dedico a la animación y vendría perfecto unos buenos colores sin perder esa nitidez de imagen en movimiento cuando vaya a jugar en los tiempos libres.

Tengo un lio así que de momento he leído buenos comentarios de LG 27GN850-B y Asus TUF Gaming VG259QM. Cual seria la mejor opción? Thx

1 respuesta
-Khaezen

#9477 LG27GL850B , LG 27GN850B o Dell S2721DGF, cualquiera de los 3 o el que más barato te salga, porque son los 3 el mismo en sí. A medio/alto presupuesto no vas a encontrar nada mejor.

1 respuesta
B

#9478 Hombre, no son lo mismo mismo, sería Dell S2721DGF (165Hz, materiales, peana y aspecto) > GL850 (por los USB) > GN850

Yo me quería pillar el Dell, pero entre que no había stock, que estaba a 540 pavos y que la oferta del GL850 me lo dejaba a 312 € con envío y aduanas, pues me callé a la boca y me quedé con el LG porque todo el mundo dice que se sale y porque cualquier duda me la despejaba siempre el título del vídeo de Linus.

Pero si alguien me hubiese garantizado que en 1 mes o así podría pillar el Dell a 400 pavos, habría esperado. Me parece que revienta al GL850 en todo menos el panel, que es igual.

spoiler
1 respuesta
-Khaezen

#9479 De 144Hz a 165Hz no lo vas a notar, el aspecto es a gusto de cada usuario, lo único que según las reviews el Dell tiene buenos acabados y la peana es cierto que es mucho mejor que la del LG por tamaño. El resto de tú a tú en directo no vas a apreciar diferencia entre uno y el otro.

Obviamente al mismo precio gustando los dos aspectos, yo me compraría el Dell por esas leves mejoras y porque el diseño es guapo, si no, el que más rebajado este. Y reventar no lo revienta en nada, si es que no vas a notar la diferencia entre uno y otro en persona, ni siquiera en papel lo mejora por mucho, simplemente mejora levemente lo que ya tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales