Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Eyacua

#9600 Thxxx, genial, te esperare como agua de mayo xD

Tencru

#9599 Esperate a que te diga @alb3rtpr0 a ver... aunque la oferta se acabó

1
p1mp

Los que entendéis del tema me podéis decir en qué sale mejor o peor parado el Dell frente al MSI de la review del otro día de HU? No se que hacer, si esperar al MSI o comprar el Dell del tirón... gracias!

B

Tendría mucho cuidado con pillar nada sin ver una buena review, pero hay un IPS 1440p144 a 250€

https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

spoiler

En algunos ufo test se ve smearing, lo suyo sería ver una tabla para saber exactamente a cuanto va.

c0ng0

ahora mismo tengo un lio tremendo, solo tengo claro que no quiero un TN y que no quiero gastarme mas de 250€, si quiero 1 ms de tiempo de respuesta y 144h o mas. Un 24'' full hd me valdria, si subo a 27'' me gustaria que fuera qhd

tampoco me convence del todo un curvo
he visto estos:

https://www.amazon.es/dp/B07Y3RYLVH/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabc_.vfTFb7ZVD3JX?th=1

https://www.pccomponentes.com/aoc-c27g2u-bk-27-led-fullhd-165hz-freesync-premium-curvo?utm_medium=ficha-articulo&utm_content=compartir-articulo&utm_campaign=articulo-329997&utm_source=whatsapp

https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

tengo un amd 3600 y juego cs pero tmb veo series y pelis.

tengo presupuesto 500€ para monitor + grafica

alguna recomendacion?¿

1 respuesta
-Khaezen

#9605

#9605c0ng0:

si quiero 1 ms de tiempo de respuesta

Olvídate de esto, porque no lo vas a conseguir con ninguno.

En 200€ tienes el Viewsonic XG2405 o el AOC.
Porque a falta de alguna oferta que meta un monitor mejor dentro de tu rango de presupuesto, es lo mejor en el rango de 200€.

kukuxumuxu

Opiniones de este monitor?
https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-27g2u-27-led-ips-fullhd-144hz-freesync#

Sé que 27" y 1080 no es lo suyo, pero es para un simu con 3 monitores, y digamos que si me meto en 1440 va a ser imposible correr buena calidad grafica. Viendo opiniones parece que los AOC no son malos y parece que este lleva compatibilidad con gsync también.

Lo dicho, a ver si alguien me da el visto el bueno y me espero a una oferta puntual para echarle el lazo.

Otra extra, si añado un cuarto monitor de 1440? habría problemas por tener 3 de 1080 y un cuarto a 1440? Serían 3 para el simu y el cuarto para jugar a otras cosas.

mariaDeLaO

Buenos días, ahora mismo tengo el viewsonic de 23" que se recomienda aquí mucho, que lo uso para jugar y para el trabajo. Como esto de trabajar desde casa parece que se va a ir para largo quería otro monitor más. Supongo que para trabajar valdría uno bastante más barato.
Que recomendáis como monitor para trabajo (programación y revisión de logs)?
Merece la pena gastarse más en determinado monitor y usar este como principal de trabajo?
Un saludo y gracias.

Basturc

Que recomendaríais para un monitor auxiliar (segundo monitor) si tu monitor principal es 2k 27" 1440p? Me raya comprar algo mas chico o fullhd y que al pasar el ratón del principal al secundario te explote la cabeza por el cambio de resolución y tamaño xD

1 respuesta
zeN2k6

#9609 pues otro 2K 27'' 1440p, si tu preocupación es esa, tú mismo te has contestado.

Aunque creo que tu concepto de monitor auxiliar no es el del resto de la gente.

1 respuesta
Basturc

#9610 Hombre, buscaba opinión de si alguien tiene esa configuración, para ver si solo es perceptible o de verdad es un poco mierda y hay que ir a por un 27". Precisamente baratos no son.

2 respuestas
zeN2k6

#9611 Es que si lo que buscas son dos monitores iguales puestos uno al lado del otro, quizás te habría rentado más ir a por un ultrawide.

Mendiola

#9611 No hay problema en una resolución menor. Al menos para pasar el ratón de un lado a otro si uno es es FHD y el otro QHD, ya que tienes más de 2/3 de pantalla para pasarlo cómodamente.

Sólo tienes que elegir donde poner los puntos de paso, arriba para pasar por arriba o el medio. Abajo para pasar por abajo y el medio. O en medio para pasar el ratón siempre teniendo el medio como referencia.

Desde mi gusto, mejor ponerlo bien arriba o bien abajo. Esto sería pasándolo por la parte superior en una combinación FHD+QHD.

1 respuesta
Basturc

#9613 No habia caido en esa alternativa, muchas gracias!

kAmii

Hola, estaba buscando un monitor de 240hz ya que el mío está apunto de pasar a una mejor vida, la del jubilado.
Echando un vistacillo, me he encontrado con el BenQ 2546 de 240hz al que ya le tenía echado el ojo y me he topado con un ASUS 280hz IPS por un precio similar y el cual desconocía.

Opiniones/comparaciones entre ambos.
Gracias.

B

A ver gentecilla, llevo unas horas con el lg y me parece la hostia. El gsync es una pasada, 2k y 144 Hz lo mismo, no sé si será efecto placebo pero veo algo a 60 fps y me parece que va a trompicones.

Mi duda es la siguiente, ¿vosotros utilizáis el monitor al 100% o lo subís al 125%?

Hay cosas super pequeñas y raras (obviamente se va a notar cambio al pasar de 24'' 1080p) pero eso, quiero opiniones.

2 respuestas
spyro512

#9616 yo lo tengo al 125%

alb3rtpr0

#9616 Usa Gsync. Si no pon el monitor a 60hz y verás que los 60fps van suaves.

1 respuesta
B

#9618 Nono, tengo activado gsync.

Me refería a por ejemplo, ver un Gameplay a 60 fps y notarlo.

De todas maneras no creo que se me haga imposible jugar a 60 si lo tengo que hacer, el salto de 30 a 60 es muy duro.

1 respuesta
IvIrSoN

a ver si me podéis ayudar, estoy pensando en comprarme el zowei 2546k 240hz pero estoy viendo los fast ips, como el alienware o el de asus de 360hz y estoy dudando , el tema es que seguramente me pille la 6800xt y tenga k ser freesync , nose a ver si me podéis aconsejar.

-Khaezen

#9619 El Gsync no es solo activarlo, teneis una guia perfectamente explicada y cojonuda en Blur Buster.

Luego yo lo tengo al 100%, conectado por DP y sin hacer nada raro y cojonudo va.

1 1 respuesta
elfito

Buenas,

Recomendación rápida para un monitor 24' , 2k, 144hz, y borderless? Que opciones son las más adecuadas?

P.D: el bordeless es porque irá en una configuración de 3 monitores.

Gracias por adelantado!

1 respuesta
-Khaezen

#9622 Directamente nadie te va a recomendar 1440p en tamaño 24", sin contar que son cuatro los modelos que hay con esas caracteristicas.

1 respuesta
elfito

#9623 las que tengo ahora son 1080p, y era por empezar a usar mayor resolución. Pero vamos que se acepta sugerencia de 1080 igualmente :)

necro_x

Al final he comprado el LG 27GN850-B y me llega este sábado.
Ya contare a modo resumen como es vs xl2411p actual

1 1 respuesta
WilddizZ

#9625 Donde y a cuanto lo he comprado? Yo estoy esperando oferta

1 respuesta
B

#9621 Muchas gracias.

He hecho el test de vsync vs gsync y menuda experiencia, qué sensación más extraña pero se nota que el gsync funciona.

1 respuesta
IchiGoIn

#9627 Claro no tienes input lag en la pantalla, eso se nota mucho.

Word-isBond

¿Algún monitor de 27" hdmi 2.1 como el LG 27GL850-B del compañero que esté en oferta?
¿O recomendáis esperar a ver si vuelven a rebajar ese monitor?

Gracias.

necro_x

#9626 Fui un poco ansias y lo compre en amazon por 449. El modelo 2020.

Usuarios habituales