Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
danyes2000

#9660 Llamame loco pero yo diria que es nuevo
https://www.amazon.es/Asus-VG279Q-Full-HD-Gaming-DisplayPort-Dual-link/dp/B07KP34NMJ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ASUS+VG279Q&qid=1605887088&s=computers&sr=1-1

skynet

#9655 Acabo de ver que el que esta en oferta por 359 es LCD y el más nuevo es LED aparte del usb que me la trae floja, hay tanta diferencia entre LCD y LED para desestimar la oferta de 359 euros??? es que estoy a un click de comprarme el de oferta pero no me decido por eso

2 respuestas
p1mp

Decirme que tal es Amazon con las devoluciones si no me convence el monitor please, gracias!

1 respuesta
danyes2000

#9663 La mejor empresa para devolver cualquier cosa

1 respuesta
p1mp

#9664 aunque lo vaya a usar un par de semanas por ejemplo?

1 respuesta
_j0sE_

#9662 se supone que los dos son el mismo panel, exactamente el mismo imagino que es por diferenciarlos de alguna manera los de un año y otro (?), y solo cambia los usb, yo he pillado el de oferta.

1 respuesta
skynet

#9666 Si miras en las especificaciones de tecnología de pantalla, uno pone lcd (oferta) y el otro led

1 respuesta
necro_x

#9665 Normalmente tienes hasta 15 días para devolverlo. Eso si, al devolver te harás cargo de los gastos de devolución y que todo este perfecto o te lo rechazaran.

1 respuesta
-Khaezen

#9668 Los gastos de devolución son gratis, al menos con Prime.

1 respuesta
-Khaezen

#9662 Tanto el de 2019 como 2020 son exactamente el mismo monitor y los dos son LED, es cosa de Amazon y sus buenas descripciones de producto, que el que las pone se luce.

Sorry por el doble post.

1
alb3rtpr0

#9667 Os estáis haciendo la picha un lío. Los dos son LCD (tipo de pant6ala que lleva siglos usándose) LED (tipo de retroiluminación que lleva también eones). No os ralleis.

1 respuesta
necro_x

#9669 Que va. Aun que seas Prime tienes que pagar los gastos de envío por que estas devolviendo un producto que no quieres. En los casos de que el producto este dañado/averiado y te devuelvan el dinero, hay si es gratis. Pero mientras un rechazo voluntario del cliente tienes que encargarte tu.

Eso de manera general, aun que no todos los productos. Lo puedes ver en los Derechos de desistimiento.

2 respuestas
-Khaezen

#9672 Yo nunca he pagado por una devolución en Amazon y no será porque no he devuelto cosas, incluido monitores.
#9671 Exacto, pero me refería que poner LCD en vez de LED en la descripción, no creo que sea lo mejor para describir el producto (Aunque el LED sea una evolución del LCD), como cuando cambian la resolución en la descripción, o el tipo panel, quizás no me habia explicado del todo bien.

Eyacua

#9672 He devuelto infinitas cosas a amazon y no he pagado nunca. Usando Prime, por supuesto. Pero nunca.

1 respuesta
alb3rtpr0

#9674 Si devuelves como motivo defectuoso, tal y como pueden ser las fugas de luz de un monitor o los pixeles muertos, no pagas nada.

2 respuestas
-Khaezen

#9675 Y si lo devuelves dentro del plazo, por que no te gusta el producto, tampoco.

1
Eyacua

#9675 sisisiis pero como va ese gigabyte??? xDD

Realmente aparte de defectuoso he puesto una variedad de motivos distintos en las devoluciones y nunca pague nada.

1 respuesta
B

Me acabo de fijar que el perfil "gamer 1" del lg tiene el tiempo de respuesta en "fast" y hay otro modo por encima "faster", recomendáis cambiarlo?

2 respuestas
danao

#9678 no, faster no lo pongas ni loco.
Tienen ese modo oara decir que tienen 1ms pero es insufrible jugar
Yo lo tengo en normal

1 1 respuesta
Mendiola

#9678 No pongas el más veloz. Si ves vídeos por internet verás que el modo faster es contraproducente:

1
IchiGoIn

#9679 Y en ese modo, ¿Cuántos ms hay de imput?

1 respuesta
Taza

Buenas, estaba pensando en aprovechar el Black Friday para comprar un monitor 1440p 144hz para jugar (no competitivos en rangos altos). Había encontrado dos monitores que parecen majos:

Samsung C27G53T
MSI Optix MAG272CQR

Pero tampoco estoy muy puesto en el tema, igual a alguien que entienda le parecen malos. Además, ambos son curvos y nunca he usado uno, por si alguien puede aportarme impresiones.

Un saludo!

alb3rtpr0

#9677 Mañana vuelvo a España. De todas formas he leído en reddit cosas que no me han gustado: fugas de luz por abajo y parece ser que usa estructura BRG en vez de RGB, por lo que las letras se ven raras.
https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/jwpm0l/gigabyte_m27q_review_ips_1440p170hz_for_cheap_but/
No me da buen rollo.

2 respuestas
B

AOC Porsche Design AGON PG27, 719.99£
VA, curvatura de 1000R, 27”, 1440p, 240 Hz, 0.5 ms MPRT, 1ms G2G, 2500:1, 550 cd/m2, strobe, HDR, FreeSync Premium Pro

Probablemente el mismo panel que el G7, igualmente sin HDMI 2.1 y más caro. Esperemos que al menos no tenga problemas de flickering.

P

A ver si alguien me puede ayudar.
Para trabajar usamos un macbook con un hub con salida de HDMI y un USB. De momento estoy usando la pantalla del macbook + monitor.
Y tengo otro monitor que no estoy usando (lo uso como segunda pantalla con mi ordenador) y lo quiero empezar a usar también y así bajar la pantalla del macbook y quedarme con los dos monitores.
Me estoy mirando un "Switch HDMI" pero los que estoy viendo no permiten el usar dos pantallas a la vez (a parte del Mac). Y algunos que me estoy encontrando funciona para dos pantallas pero duplica la imagen y no la amplia según leí.

¿Alguna recomendación?

Por si sirve, un monitor tiene puertos de HDMI, DisplayPort, VGA, y el otro tiene solo el HDMI

1 respuesta
danao

#9681 pues ni idea, la verdad no me he preocupado pq la verdad no noto nada raro

Isengard

#9685 Pues te digo como lo tengo yo. Un monitor por display port y otro por HDMI. El macbook cerrado. Funciona ok y sin problemas salvo dos pegas que no he conseguido solucionar:
1.- Con el macbook cerrado tienes que tener sí o sí la corriente puesta o si no entra en suspensión. Me parece un poco absurdo pero es así.
2-. El setup lo tengo compartido con el PC windows que tengo y tengo todo con switch y creo que por eso me ocurre este fallo. Con el macbook cerrado, cuando lo enciendo tengo que hacer login con el teclado del macbook sí o sí porque hasta que no hago login no empiezan a funcionar el teclado y el ratón conectados al switch que tengo para conmutar entre PC y Mac.

EDIT: Se me ha olvidado comentar... el displayport lo tengo puesto con un cable Type a Display Port y el otro Monitor HDMI por aldaptador que tienes tú!

1 respuesta
P

#9687 El punto uno no me preocupa porque es un macbook que dura maximo 1h la bateria (o 1h30 maximo). Voy a tener que ver sobre el display port porque cuando me dieron, solo me funcionaba un usb c del macbook, que es el que tengo el hub, así que está complicado teniendo solo un usb type (y que uso para cargar el macbook...)

1 respuesta
Eyacua

#9683 A ver si tienes suerte con el "bleed lottery" como dicen en el post y te sale un panel bueno, tio. Lo del BRG vs RGB no tenia ni idea, estoy viendo las diferencias ahora mismo.

A la espera de los tiempos de respuesta estoy todavia, pero por lo que comentas pinta que no es el santo grial tampoco /cry. Muy buena info ese post de reddit en cualquier caso.

1
Isengard

#9688 Pues si dices que sólo tienes 1 puerto... entonces te toca mirarte un hub. Yo he sido incapaz de encontrar uno a precio razonable que tenga displayport + HDMI. Pero si te vale VGA y HDMI hay cosas decentes.

Usuarios habituales