Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
skynet

#9742 Pero q duda tienes amigo???, el Dell tiene identico panel pero con mejores acabados/materiales y peana y esta ahora mismo 35 euros más barato que el gran LG.
Si el LG es el number two, el Dell es el number one. Corre a comprarlo insensato

1 respuesta
Zuniels

#9751 hahahah justo ahora acabo de comprarlo.

danao

donde esta el dell por 325???

si es el mismo monitor con distinta carcasa, coger uno u otro xD

1 respuesta
-Khaezen

#9747 Win, Win no, básicamente vas a tener lo mismo la verdad XD
Eso si te ahorras 35€.

2 respuestas
Dek0

#9753 https://www.dell.com/es-es/work/shop/monitor-para-juegos-dell-27-s2721dgfa/apd/210-axrq/monitores-y-accesorios

  • Código DGAMING25

433,18€ sin código, y metiendo el código se queda en 324,89€

1 4 respuestas
p1mp

#9754 lo mismo no, el Dell siempre va a tener más calidad de acabados y no hablemos de la ergonomia de la peana comparada con los dos pies esos abiertos del LG...

1 respuesta
darkange

Pues acaba de caer el Dell... estaba dudando a ver si le tiraba al LG con alguna rebaja del black friday, pero viendo el descuentazo que tiene el Dell, mejor aprovechar vaya a ser que quiten la oferta y la jodimos.

danao

#9755 es por el IVA hasta que no está en el carrito está camibando pero vamos, el que no tenga un LG 850 es un preciaco.

1 respuesta
-Khaezen

#9756 Para mí es básicamente lo mismo, si es cierto que viene con un plástico más decente, etc, etc. Pero para lo que importa que es la pantalla en sí, es lo mismo. Obviamente si por el mismo precio o menos puedes escoger uno u otro, perfecto, ahora que entre pillar uno u el otro vaya a ser una compra de la ostia no la verdad.

Eso si la peana del LG para quien tenga sitio en el escritorio, porque vaya trasto.

1 respuesta
Dek0

#9758 Juraría que cuando he ido a pillarlo tenía el precio en la página del producto con el IVA, pero debo haberlo soñado xd Edito para que no haya confusión.

p1mp

#9759 Eso es, digamos que es como una mini actualización del LG, por otra parte, a mi me pone fecha de entrega en enero, con el pedido ya hecho, ya veremos xD

skynet

#9754 Win Win si, 1. 35 euros más barato 2. Mejores materiales 3. Mejor peana 4. Ligeramente mejor tiempo de respuesta (que parece que no sabiais).
Más barato y por esa calidad es imposible de encontrar

1 respuesta
vene-nemesis

A mi no me hace falta el monitor, pero espero que no sea verdad lo de que llega el 29 de enero XD

1 2 respuestas
skynet

#9763 Fecha limite, pueden entregarlo mucho antes

1 respuesta
-Khaezen

#9762 Si es eso, no lo sabía, gracias XD

En lo único que vas a notar diferencia es en los materiales, la peana y diseño si te gusta más, en cuanto al panel en sí, no vas a notar diferencia entre uno y otro porque lo que lo mejora no es gran cosa. Pero ya te dije y ya lo dije varias veces, si por el mismo precio o menos la compra es el Dell (A no ser que no te guste el diseño), pero no porque vayas a tener algo muchísimo mejor, porque no es así.

Pero si te has ahorrado 35€ ni tan mal, eso que te ahorras.

vene-nemesis

#9764 supongo que será el formulario estándar que tienen para los PCs pre-ensamblados, pero el la ventana de seguimiento donde dice las fases del pedido hay una que pone "producción" XD

1 respuesta
Jaumeguay2

#9766 En el estado del seguimiento pone en producción . Espero que no sea que producen el monitor a la hora de recibir los pedidos porque si es así me creo la fecha del 29 de enero xd

2 respuestas
skynet

#9767 A mi la verdad es que me da igual, estoy esperando el 5600X y el 6800XT y sin sobreprecio, osea que la espera para tener este pepino de monitor es el menor de mis problemas

1 respuesta
Dek0

#9768 Estoy exactamente igual, con el PC a medio montar por faltarme lo mismo. Me corre cero prisa, aunque realmente es lo único del próximo PC que podría empezar a usar ya xd

Nherzogs

#9767 #9763 En la web sale esto

chuan

#9755 entre este y el MSI hay mucha diferencia??? tengo dudas.....

1 respuesta
Tencru

#9771 Yo tuve un msi y lo acabé devolviendo hace 2-3 meses porque necesitaba calentarse al principio hahaahhaa, los 3-5 primeros minutos el monitor sacaba rayas por todos lados

1 respuesta
Liquid-Sam

#9556 Te cambias a 21:9 o ya estabas?
Ese precio/caracteristicas es ida de olla, carisimo xD

1 respuesta
danao

#9773 lo puse porque estaba al 40% por si alguien buscaba un ultrawide, yo estoy con mi LG muy contento jejeje

p1mp

Avisar si os cambia el estado del pedido de los monitores Dell xfa, a mi de momento me sale con envío en enero, espero que los envíen antes!

chuan

#9772 en serio? joder

1 respuesta
HoRuS

Hola tengo un MSI MAG27CQ, alguien sabe como hacer para que cuando se apaga el pc se apague el monitor y no se quede con la luz parpadeando del led y no tenga que apagarlo desde la parte trasera? gracias.

Baves

En amazon sacaron una oferta tirada de precio para un Monitor 144hz.
No sé si son buenos los monitores de Ozone la verdad.
Opiniones, alguna sugerencia?

https://www.amazon.es/Monitor-Gaming-Ozone-DSP25-Pro/dp/B08HD1K4S7/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=monitor+144hz&qid=1606322771&sr=8-12

Eyacua

#9755 Jooooder, me estan entrando ganas de comprarmelo a mi y todo, no me jodas: 325€. Ojala hacerme falta un monitor nuevo :(

Entiendo que es el equivalente al LG 27GL850-B, no? Mismo panel, etc, pero mejor soporte (que justamente, me importa bastante ese tema).

1 respuesta
-Khaezen

#9779

#9779Eyacua:

Entiendo que es el equivalente al LG 27GL850-B, no? Mismo panel, etc, pero mejor soporte (que justamente, me importa bastante ese tema).

Si la peana ocupa menos que la del LG.

1

Usuarios habituales