Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Prava

#9810 Te lo explico yo: toda esta discusión es extremadamente relevante para con el monitor en cuestión, de ahí que se centralice en el propio hilo de la oferta. De esta forma el que entre vía OFERTAS puede enterarse de toda la película.

1 respuesta
S

#9794 ¿Podrias explicar por favor porque estas o estais moviendo mensajes que corresponden a caracteristicas tecnicas de un monitor a hilos de ofertas? Aunque se este comentado un monitor con una oferta en estos momentos, uno viene aqui a buscar información del monitor en si sin mencionar en ningun momento que sea una oferta puntual en estos momentos, que es el motivo de los mensajes.

1 respuesta
S

#9811 Ya, pero el problema es que una vez pase la oferta, si uno busca información de un monitor que le interese, no tendra toda esta información importante para decidirse.

1 respuesta
Prava

#9813 El 99% de los usuarios no se leen ni el mensaje anterior al suyo así que... xddddddddddddddddddddddddd

4
thrazz

#9812 porque este es el hilo de recomendaciones. Si queréis hablar de la oferta del Dell, os vais al hilo ese, si queréis hablar del Dell vs el LG, os abrís un hilo nuevo, etc.

Qué manía de usar hilos aleatorios para lo que no toca.

1 respuesta
3 comentarios movidos a Mejores monitores para juegos 2020
A

#9815 Hombre, por eso mismo se comenta en este hilo para recomendar el LG por encima del Dell exponiendo una caracteristica de las más relevantes, si eso te parece poco... no se si sabes lo que es una recomendacion, pero te recomiendo que lo veas por ti mismo en la RAE. Donde no pinta nada es en el hilo de la oferta pero bueno; páginas atras se habla de el reescalado y demas, pues esto es lo mismo.
Lo digo sin malos rollos.

1 1 respuesta
thrazz

#9819 una recomendación es "necesito un monitor con estas características" -> "mira este o este vienen bien".

Vuestras discusiones sobre cuál es mejor o peor son muy interesantes, pero no van aquí. Tenéis un foro entero para ponerlas o podéis ponerlas en los hilos de esos monitores.

juan1994

Ayer me llegó el LG 27GL83A de Qhd y 144hz. Alguna buena guía para configurarlo de manera óptima? Calibración y tal. El brillo de momento lo he bajado, eso sí.

Fwend

Que ultrawide barato recomendaríais? Es para mi novia y ni hacen falta 144hz, ni colores ultra precisos ni nada asi. Con que tenga unos colores que cumplan minimamente y no tenga mas lightbleeds que mis ventanas es más que suficiente. Hay algo rondando los 300€?(Podemos desgravar)

tuskas

Ya empiezan amazon y pcc a subir los precios de los monitores.

Vi este a 99 euros en otro día en los dos sitios y ponía que duraba 8 días y ya vale 20 euros más xd

https://www.amazon.es/gp/product/B07W9LRB2J/ref=ask_ql_qh_dp_hza?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
danao

#9823 es que PCC cambia precios según amazon, de hecho creo que tienen una relación estrecha entre ambos.

1 respuesta
tuskas

#9824 pues me han tocado los cojones, porque quería un segundo monitor por 90-100 euros que no fuese una mierda y ese me parecía una muy buena opción.

Ahora a ver si vuelve a bajar otra vez algún día, porque no se si habrá algo parecido y con soporte vesa por ese precio

1 comentario movido a ¿Diferencia entre IPS y VA?
3 comentarios movidos a Configurar monitor XG2405
kenyyy

Buenas a los entendidos, estoy buscando un monitor de 24', de los buenos para jugar y tal. Alguna recomendación ahora que es BlackFriday? Gracias <3

Carcinoma

El LG 27GN950 tiene muy buenas valoraciones (es básicamente el GL850 pero en 4K y con HDR algo más resultón); lo único que me preocupa son las putas lucecitas de los huevos. Parece que cada vez que enciendes el monitor te hacen un ciclo de discoteca y de momento no hay posibilidad de quitarlo.

Danico

Hay algun panel Quad HD 144hz freesync de 24"? Todos son de 27"...

Example

https://www.gigabyte.com/es/Monitor/M27F#kf

¿Opiniones?

Descarto comprar uno por mas de 150€ en Amazon por tema aduanas, como mucho PCC o Coolmod

ootekila

Estoy buscando un monitor para la ps5 y el pc.
Dudas.
Queriendo que sea de 27, veo muchos paneles y muchas diferencias de precio. Veo que ps5 no reconoce 1440 así que entiendo que me tengo que ir a 4K, pero en 4K a un gama de precio medio no hay nada con más fe 60 hz.

Que me recomendáis en la cama 4K 60hz para jugar a ps5?

1 respuesta
Carcinoma

#9835 Yo creo que si quieres un monitor para consolas es mejor esperar un poco a que haya algo más de oferta con HDMI 2.1. Que no es que las consolas vayan a tener muchos juegos que lleguen a 120fps, pero siempre será mejor tenerlo y lo puedes acabar echando en falta.

2
Sraet

Una dudilla. Una 3070 puede trabajar con un monitor freesync? o solo Gsync?

1 respuesta
A

Me vais a decir que estoy loco, pero llevo probando el GL850 una semana y creo que va de vuelta. Vengo del coreano QNIX QX2710 Evolution II (1440p, VA, OC 90Hz) y la verdad es que no veo ningún cambio a mejor... por más que ajusto los parámetros según recomendaciones o a mano no termina de gustarme. O te derrites la retinas y ves el negro gris o bajas el brillo y ves el blanco gris. Y las letras es lo peor, yo que me paso mucho más tiempo programando que jugando me mata, se ven las letras borrosas y si subes el sharpness se ven fatal.

Será que lo mío son los VA? yo no noto nada de ghosting en el QNIX, los 144Hz me parecen lo mismo que los 90 y por suerte el QNIX solo tiene una fuga de luz pequeña en una esquina. El LG no muestra bleeding ni clouding a simple vista, pero sí que noto en los bordes de los lados como una sombra más oscura y los ángulos de vista horizontales bastante peor.

Si no fuese porque el QNIX solo tiene DVI me quedaba como estoy y me esperaba a algo mejor, pero joder pensaba que en 9 años que tiene, y siendo un monitor que me costó dos duros, habría algo bastante mejor en el mercado.

1 comentario moderado
hitsvil

#9837 con cualquiera de los 2

Usuarios habituales