Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
QA_SaTaN

#9930 https://www.youtube.com/watch?v=1aKh6IVMqSM&t=454s&ab_channel=BijanJamshidi, este tio le hace una review que aunque no es tecnica es bastante decente...

Es una locura, tiempos de respuesta al nivel de los mejores TN, contraste mas que decente comparado con los nanoips 144hz, modulo gsync ultimate, 240hz.... input lag inexistente y gama de colores y calibracion casi profesional..

1 respuesta
ArThoiD

Por el doble de precio (o más) que el LG de siempre, no vale la pena en absoluto.

Gasta esa pasta en mejorar la gráfica por ejemplo... A 1440p mucha suerte para aprovechar los 144 Hz, ya ni digamos 240, y la diferencia de feeling es nimia.

Si te dedicas al CSGO en plan pr0 y te interesa tener un IPS, pues bueno, todavía.

1 respuesta
QA_SaTaN

#9932 El LG comparado con este es como comparar a dios con un gitano, solo por el brillo, el gsync, el contraste, el tiempo de respuesta y la motion clarity que dan los 240hz no tiene nada que hacer, que por el doble de precio merezca la pena o no eso ya depende del bolsillo de cada uno, pero hablais del LG como si fuera la panacea de los monitores cuando los asus rog pg279q ya hacian lo mismo hace 4 años.

EDIT, ya no hablemos de la calidad de construccion y de materiales que el LG directamente es como un monitor de 100€ en este aspecto.

1 respuesta
ArThoiD

#9933 Te ponen uno al lado del otro y el 99% no los diferencian.

1 respuesta
QA_SaTaN

#9934 el 98% de los que no lo diferencian estan ciegos quieres decir no? xDD

1 respuesta
ArThoiD

#9935 Venga macho, si el mismo Shroud en el vídeo aquel de Linus lo dice, que la diferencia de 144 a 240 es muy difícil de apreciar. El gain es mínimo.

Con esa pasta me complo una LG CX o C9, no un monitor wannabe de 27".

1 respuesta
horiznt

#9936 de 240 a 360 diras, no? Porque cambió a un monitor de 1440p hace pocas semanas y estaba diciendo que no habia cambiado antes por los 240hz xd

1 respuesta
QA_SaTaN

#9937 Y por lo que tengo entendido y leido se termino quedando con el de 360hz, encima el de 240hz era el monitor del que yo estoy hablando el dell alienware aw2721d.

1 respuesta
Phil_Rich

Busco lo mismo que #9870 alguna recomendacion?

JuniorJ

#9938 creo que shroud esta usando el allienware 2521h que es 240hz ips. Es justo el monitor que estaba barajando pillarme.

1 respuesta
QA_SaTaN

#9940 ese del que hablas es el de 360hz, utiliza el mismo panel que el asus rog pg259qn, los dos son muy recomendables para esports... Shroud flipo cuando le comenzo a usar. Lo malo los colores, ten en cuenta que no tiene wide gamut y vas a tener que tirar en modo RGB que por otro lado es mas natural pero los colores son mas apagados..

Popino

Discutir con Prava en 2020.

KIIM

Qué tal este monitor?

MSI Optix MAG251RX 24.5" LED IPS FullHD 240Hz G-Sync Compatible
https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag251rx-245-led-ips-fullhd-240hz-g-sync-compatible

Me está tentando para pillarlo ya que es de 24 pulgadas que es básicamente lo que busco. Las opiniones en general son bastantes buenas.

kaStyg

¿Qué tal veis el Dell S3220DGF? https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-dell-gaming-de-32-s3220dgf/apd/210-atvc/monitores-y-accesorios

Se queda en unos 288€, no soy muy quisquilloso con los monitores y siempre me ha gustado la marca Dell.

¿ Podríais sacarme pegas del monitor para que me haga una idea ? Gracias!

2 respuestas
Mendiola

#9944 La primera pega que te van a dar es que es VA y no IPS, lo cual tiene sus pros y contras si se compara con otras tecnologías.

Pero vamos, si lo vas a tener de frente, como monitor principal, los VA son una opción todoterreno, otra cosa es que lo tuvieses en un lateral como secundario, donde es mejor pillar un IPS.

Aunque los IPS son una comedura de cabeza teniendo que cruzar los dedos para lo que compres venga con un IPS Glow no muy notable, y que si viene con Backlight Bleeding rezar que sea mínimo y no esté en una zona donde desvíe tu atención en lo que estas viendo, principalmente si toca uno con bleeding en una esquina, como estés viendo una peli con franjas negras se nota un huevo y acabas desviando la vista a la esquina o el sitio donde este la fuga de luz.

2 1 respuesta
kaStyg

#9945 Lo de VA/IPS/TN si que tengo claro que VA o IPS me valen. Actualmente tengo un VA y estoy contento, y leyendo los problemas que dan los IPS pues como que el VA me vale sin pegas.

¿El tema de la curvatura en un monitor de 32" no será problema? Tuve uno curvo y la verdad es que ni lo notaba (en 24").

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Mendiola

#9946 Samsung por ejemplo si lo que quieres es notarlo, en sus nuevos curvos VA esta apostando por una curvatura aún mayor (1000R). En uno de 32" esa curvatura se agradecerá más para la inmersión que la ofrecida por los típicos 1800R que había hasta ahora como este DELL.

Aunque para mi la curvatura 1800R es más versátil a la hora de ver el monitor alejado como de cerca sentado en la silla, ya que una curvatura más cerrada se podría decir que esta orientada a un uso exclusivo de para estar siempre cerca, a 2 metros aprox como muy lejos.

De todas formas, siempre se puede ver en vivo en algún ECI o MM que los tenga de exposición para ver que curvatura te agrada más según el uso que le vayas a dar, si quieres tener siempre esa inmersión estando sentado delante, o no tener una curvatura tan grande por si decides ver algo en el monitor teniéndolo más lejos.

1
A

#9944 ¿Con qué descuento se queda en 288€? Gracias

2 respuestas
Mendiola

#9948 Con el de estudiante será, que pone "10% en los monitores de las series S, SE y AW"
https://www.dell.com/es-es/shop/dell-advantage/cp/students

1 respuesta
kaStyg

#9948 Lo que te ha dicho #9949, con el descuento del 10% de estudiante.

Un saludo.

Prava

#9931 Oh sí qué buenos tiempo de respuesta, OH SÍ!

Kind of mixed feelings over here.

It's really expensive (1099 MSRP, 800-ish USD on Amazon), HDR600 seems to be the same bummer as usual (IPS with limited dimming zones), a ton of backlight bleed, some ghosting with the UFO motion testing in Super Fast (true 1ms) and even worse in Extreme (sub 1ms)...

https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/jx3w6c/aw2721d_first_review_ive_found_of_alienwares/

TL:DR será un pelín mejor que el LG al doble de precio. Pero como siempre, los modos 1ms son infumables del overshoot que te introducen. Y el contraste sigue siendo el típico de un IPS... o sea, una puta mierda. Que el LG sea más bajo de lo normal dentro un IPS no hace que los negros de un IPS "top" sean buenos.

danyes2000

ASUS VG278QR - Monitor de Gaming de 27" (Full-HD 1920x1080, 1ms, hasta 75Hz, HDMI, D-Sub, Super Narrow Bezel, FreeSync, Low Blue Light, Flicker Free) color Negro
https://www.amazon.es/dp/B07KKBDQCL/?tag=gamch-21&th=1
Que tal este monitor?

1 respuesta
Tencru

#9952 Por ese precio pilla el aoc

Tencru

s0x doblepost

1 respuesta
danyes2000

#9954 Ok gracias es que ando super pez realmente estoy esperando al aoc pero de 24" y voy viendo ofertas pero hasta que no me recomendais no me atrevo a pedir nada jaajajaja la pega es que el aoc de 24" esta agotadisimo en amazon jaajaja

Carcinoma

Por el amor de dios, nunca hay stock del LG 27GN950. Qué agonía. xD

krispi

A ver si alguien me puede recomendar, por que estoy un poco liado, resulta que tengo un zowie 2735xl y un monitor random ips 24", estaba pensando upgradear el secundario y veo que hay monitores ips 1ms 144hz (aunque fullhd) jodidamente baratos en comparación a lo que me costó el zowie en su día... me joderia bastante acabar dejando el zowie de secundario xD

El caso es que he visto este https://www.pccomponentes.com/lg-27gl63t-b-27-led-ips-fullhd-144hz-hdr-freesync-2 , que por características y presupuesto, me encaja, pero también he visto otros muy similares y de ahí viene el lio, creéis que puede haber alguna opción mejor por mismo o incluso menos precio?
Edit: también he encontrado este: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-g27f-27-led-ips-fullhd-144hz-freesync-premium

1 respuesta
Tencru

#9957 Si te compras el gigabyte has review, está todo el mundo esperando que se lo compre otro primero xd

KIIM

Hola! perdón por el reflote pero alguien podría comentar sobre el monitor de #9943?

Lo acabo de pillar porque quería uno de 24 pulgadas.

El g-sync es la tecnología de envidia no?

Muchas gracias!

B

Para los del lg, hay veces que al abrir ciertos programas la pantalla se queda en negro por un par de segundos. ¿Es común o un fallo?

2 respuestas

Usuarios habituales