Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
IchiGoIn

#10050 Mola, pero dejarse casi 700 pavos en un monitor así me parece un poco desproporcionado la verdad, si estubiese a 500€ máximo sí que lo vería una opción de verdad.

1 respuesta
QA_SaTaN

#10051 No vas a encontrar nada de 32 pulgadas, 144hz y "1 ms"... ese tamaño aun no se ha estandarizado mucho como las 27" y aun son caros.

1 respuesta
IchiGoIn

#10052 Si no digo que no, pero después para que te venga con problemas de bleeding, ghosting, etc etc...

1 respuesta
Tencru

#10045 Una review?

1 respuesta
ArThoiD

#10053 https://www.amazon.de/dp/B071Z46XQT/?smid=A1907HV9NECS1E&tag=idealode-mp-pk-21&linkCode=asn&creative=6742&camp=1638&creativeASIN=B071Z46XQT&ascsubtag=w6CcL9k_DhqIuxhybQRBtQ&th=1&psc=1

Algo así es de lo más decente.

Es curvo y VA.... Yo no lo pillaría, pero en su día estuve muy muy tentado de pillar la versión del mismo pero de 27". Creo que el de 32" es algo mejor incluso.

1 respuesta
IchiGoIn

#10055 Está bastante interesante, en el post debería haber puesto que a poder ser, no curvo, los odio bastante, pero sí, es una buena opción, gracias.

Review

#10054 Fugas de luz en las 4 esquinas. Como pongas un juego totalmente oscuro parece que en las esquinas hay una linterna detras de la pantalla. La luz de la habitacion tiene que estar totalmente a oscuras porque te ves reflejado en la pantalla. Se supone que los IPS se ven igual desde cualquier angulo, y al menos este, si levantas la cabeza o la bajas, vas viendo muy brillante una parte de la pantalla u otra. El color negro peor que mi monitor TN AOC de 24 pulgadas. Mañana lo devuelvo a PcComponentes. Si ves uno reacondicionado no lo compres.

1 2 respuestas
ArThoiD
#10057Review:

y al menos este, si levantas la cabeza o la bajas, vas viendo muy brillante una parte de la pantalla u otra

Eso es IPS glow, pero vamos, que tu TN es mil veces peor aunque digas que no xD

1 respuesta
Carcinoma

#10057 Que eso no es bleeding. Que-no-es-bleeding.

Bájale un poco el brillo al monitor (que tus ojos lo agradecerán) y aprende a convivir con el glow, que antes o después dejas de verlo. Cuando te acostumbres, ni te plantearás volver al TN.

1 respuesta
Review

#10058 Lo sabré yo, que tengo los 2 delante y tu no.

Review

#10059 El brillo está a 30 de 100

2 respuestas
ArThoiD

#10061 Demasiado alto, alrededor de 20 es lo que tiene que ser.

alb3rtpr0

#10061 30 no es tan alto como para sufrir ese glow o fugas. Mi LG está al 40 y no se ve así ni de coña. La única esquina que tengo algo tocada es la inferior izquierda pero ya me la sopla por hartazgo de monitores. Has hecho bien en devolverlo. Píllate el LG cuando vuelva a haber stock o el Dell como prefieras. No están mal cuidados en ese aspecto la verdad.

1 1 respuesta
Carcinoma

#10063 ¿Nos puedes hacer una foto de tu LG con el móvil, al 40 de brillo, a oscuras y con fondo negro? Por curiosidad.

1 respuesta
alb3rtpr0

#10064 40% brillo:

100% brillo:

40% brillo a la distancia que estoy con el teclado y ratón jugando o haciendo lo que sea:

Fotos tomadas a 6500K, ISO 400 y exposición 1/6s

1 respuesta
ArThoiD

Depende mil de cada movil y tal, como siempre.

Carcinoma

#10065 No son las clásicas fotos de móvil, pero me sirven igual. Si te fijas, el cursor de tu ratón no tiene absolutamente ningún halo alrededor, lo que significa que la exposición de la imagen se acerca a cómo ves tú la imagen en realidad. Ahora mira la pantalla de #10045 , mira esos iconos y mira el halo alrededor. ¿Consideras que es así como ves tú la imagen en realidad? Pues extrapola y obtendrás la realidad de esa imagen y de su glow.

1 respuesta
Review

#10067 Asi no se ve en realidad, pero la camara del movil hace ese efecto, no se por que. Pero vamos, que las esquinas del monitor si pongo un juego totalmente oscuro o un fondo negro dan mucho asco.

Mañana voy a probar un VA

https://www.pccomponentes.com/newskill-icarus-rgb-27-led-quadhd-165hz-g-sync-compatible

Y si tiene ghosting o fugas de luz, me compro este TN

https://www.amazon.es/gp/product/B07VW9ZD6Y

Que este foro parece la secta de los IPS alabando al dios LG850. No quiero otro IPS ni regalao.

3 respuestas
Carcinoma

#10068 Pues si te gustan los juegos totalmente oscuros, lo vas a disfrutar mucho con el VA. El 1 o 2% que seas capaz de discernir, digo. Ya nos contarás impresiones.

1 respuesta
Review

#10069 https://www.youtube.com/watch?v=Mx0gdq9iHhk&feature=emb_logo

ArThoiD

450€ en un TN del palazo xDDDDDDDD

Di que sí jefe.

Disfruta del VA Smearing y ghosting inverso, más siendo un monitor nisu.

-Khaezen

#10068 No es que sea la secta, es que es prácticamente la mejor opción que tienes ahora el mismo en el mercado, junto con el Dell, tanto en precio como prestaciones y rendimiento. Que te guste a ti o no eso ya es otra cosa.

Yo por ejemplo, no quiero un TN o VA ni aunque me lo regales.

D427

Que monitor recomendariais de 24 pulgadas actualmente para jugar? Maximo 350 euros.

alb3rtpr0

#10068 Yo personalmente te aconsejaría que probases el LG o el Dell que la gente comenta. Te dejo más fotos que hice en su momento para que veas que los negros no son tan malos como los pintan. Eso o que mi unidad tiene un contraste superior a los 800 que normalmente dicen las reviews:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/329#9842
Te lo digo más que nada por que los VA que he tenido todos me han dado malas experiencias. Un Benq EW277HDR que sí, tenía unos negros increibles y 0 fugas de luz, pero la gamma shift era horrible. Esto hacía que el centro de la pantalla tuviera más intensidad el color que en los bordes. Luego tenías también algo de black crush (pérdida de información en las sombras). Por no hablar del ghosting que tenía. Pero lo peor de todo, era el banding que había en fondos de color uniforme. Eso sí que era horrible y pedí 3 unidades distintas.
Luego probé un Philips curvo que era horrible por las fugas de luz que tenían. Desde que han hecho los monitores VA curvos, es contraproducente por que precisamente eso les hace tener unas fugas arriba y abajo muy feas. Y eso no era lo peor, si no que este monitor tenía el defecto de que en las sombras producía macrobloques negros. Horroroso y por supuesto lo devolví. En este el ghosting era incluso aún peor.
De comprarte un VA, te aconsejaría que fueras a por el G7 de Samsung ya que en gran parte no sufre estos problemas, aunque tiene el bug del flickering al activar gsync que supuestamente lo van arreglando con firmwares nuevos.

Carcinoma

Pues después de un mes de espera por fin me ha llegado el LG27GN950B, que es como el famoso 850 pero en 4K. En lo que he podido probar por ahora, me parece que el HDR es bastante decente en comparación con otros IPS que he visto, en juegos va increíblemente suave y el uso en Windows es muy agradable (brillo al 10%). A falta de ajustarlo y probarlo con PS y Premiere, me parece que de fábrica viene ya bastante decente.

Como aspecto negativo que no había visto hasta ahora en ninguna review, el stand es bastante mierdecilla y la pantalla vibra cuando escribo. Quizá se solucione añadiendo alguna base de goma a las patillas, pero tiene tela que a este precio pase eso.

2 respuestas
alb3rtpr0

#10075 Pues precisamente usa la misma que el 27GN850 que es el que tengo yo y a mí me parece ferrea de la hostia. Tanto que sinceramente prefiero el diseño del GL ya que esta al hacer pico come mucho borde de la mesa y tiene que ser grande. Igual para el 950 la han hecho más endeble...

1 respuesta
Carcinoma

#10076 Pues a lo mejor es porque vengo del PG279Q y eso era rock solid, pero vaya, yo veo bastante más baile de San Vito con este. Le he puesto unas almohadillas que tenía por ahí y se ha atenuado bastante la cosa.

1 respuesta
alb3rtpr0

#10077 Vaya cagada por LG sinceramente. No me lo puedo explicar de un monitor de 900€. Yo estoy ahora mismo escribiendo y tengo unas manazas de la hostia pegando al teclado y ni se inmuta.

1 1 respuesta
cliforjose

https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-vg270up-27-led-ips-wqhd-freesync-144hz opiniones?, es buena oferta?

1 respuesta
aLeX

#10078 Yo tengo el de 34" con esa misma base y no se mueve demasiado la pantalla. Vamos, al escribir no se mueve nada.

Para mi que es más problema de la mesa que del soporte.

2 respuestas

Usuarios habituales