Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Obakemono

¿Como comprobáis las diferencias entre los distintos perfiles de color?

Estaba haciendo pruebas con los distintos perfiles de color que hay para el LG27GL850-B (el de rtings y los dos de tftcentral) pero cambiándolos a vuelo no noto ningún cambio, estoy en Windows 10 que ya se que el escritorio no está gestionado, pero he probado con imágenes en photoshop, chrome y firefox pero nada, 0 cambios al cambiar el perfil, seguramente esté haciendo yo algo mal.

He probado poniendo un perfil que no tiene nada que ver por si acaso la diferencia entre los que estaba probando era indistinguible, pero nada, tampoco veo cambios.

ExTeR

#10318 yo igual, los bordes se veian sobre blanco super oscuros.

El tema es que ahra estoy probando un 27 850 y todo bien... excepto que el glow cuando estoy cerca en las esquinas de bajo se nota un montón que los negros son horribles...

Aunque en principio queria un monitor de 32...

Oso_

Justo hoy 2 años me cumple el Asus 27 TN y va de vuelta, no sé si a alguien más por aquí os pasó, me ha salido una franja vertical de luz de una esquina como si fuese una rotura interna y en juegos / pantalla oscura se nota bastante. No me molesta pero fijo va a más, a ver que toca, si reparan/cambio/devolución y me planteo irme a un IPS

Marioneku

Buenas, tengo un Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync y a veces me da la sensacion que el texto del ordenador no es del todo claro, sobretodo con texto pequeño en algunas aplicaciones, alguien sabe algun truco para mejorar la claridad del texto? Mi monitor anterior era de 23 pulgadas en vez de 24 y tambien fullHD pero con frecuencia de 60hz, quizás por eso me da esa sensacion. Quizas un monitor de 1440p de 24 pulgadas marcaría mucho la diferencia? Saludos.

tingelbells

Hola! Ando en dudas sobre dos monitores a ver si me podeis echar un cable. Lo uso sobre todo para jugar y ahora mismo veo películas o series a veces mientras como, pero bueno principalmemte juego(PC) . Entonces con estas cosas no se si 32" (Por lo de las pelis y tal) o 27".
Estoy entre estos(si hay alguno mejor a ese precio, bienvenido) :

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-dell-gaming-de-32-s3220dgf/apd/210-atvc/monitores-y-accesorios

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-para-juegos-dell-27-s2721dgfa/apd/210-axrq/monitores-y-accesorios

He visto este tambien:
https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG322CQR-repuesta-FreeSync/dp/B0815HJV9F/ref=pd_lpo_147_t_0/261-5281520-8892326?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0815HJV9F&pd_rd_r=cdd5fa88-a703-45ae-821c-d5912752e15f&pd_rd_w=ccWqI&pd_rd_wg=BEXe8&pf_rd_p=4221015a-01c7-4a3d-a84d-985d938e9995&pf_rd_r=B4EB6NJHWGF0GMQ5DJPF&psc=1&refRID=B4EB6NJHWGF0GMQ5DJPF

Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta
kaStyg

#10325 yo tengo el de 32 y me costó 288 en oferta hace un mes más o menos, lo digo por si te decantas por él lo mismo deberías esperar.

Estoy contento con él pero por aquí te recomendaran mejor.

1 respuesta
tingelbells

#10326 He visto en Internet algo del smearing , como que en la de 32 jugando se ve como más borroso cuantos más fps cuando hay movimiento y tal, no entiendo tanto de monitores, es así? Vaya indecisión xD

1 respuesta
kaStyg

#10327 algo note si que es cierto, pero me he acostumbrado rápido. Aunque ya te digo que no te sirvo de ejemplo porque no soy muy tiquismiquis con los monitores.

Lyn

¿Qué diferencia hay entre estos dos monitores?

https://www.pccomponentes.com/benq-ew3270ue-315-led-ultrahd-4k-freesync
https://www.pccomponentes.com/monitor-benq-ew3270u-315-led-ultrahd-4k-freesync

2 respuestas
tingelbells

#10329 Mirando en internet he visto esto:

I had just the same problem. I called benq europe this day and asked them the difference between the 2 models.They said there was NO DIFFERENCE at all, it's exactly the same monitor but the E was used for market purposes only.
The specs information on tweakers (& bol.com) is also incorrect.

1
tingelbells

Es verdad que 32" 1440p es igual que un 24" A 1080? Si es así no se si bajar a uno de 27..

1 respuesta
-Khaezen

#10331 En densidad de pixel si, creo que 24 en 1080p anda en 92ppi y 32 en 1440p en 93ppi. En 27 ya pasa a 109ppi.

2 respuestas
ChAkAL500

#10332 y 32 ultrawide? Tb 93ppi?

1 respuesta
-Khaezen

#10333 116 si no me equivoco.

1
TheKace

#10329 El vendedor

tingelbells

#10332 gracias, podrias ayudarme si entiendes de monitores porfa? Llevo días y ya me mato xD si 32" Es mucho puedo ir a 27" Pero ahí no se cual, en un rango de 400-470 o algo así

1 respuesta
-Khaezen

#10336 Entiendo lo justo, por aquí hay gente que entiende mucho más que yo, pero intentaré ayudarte.

#10336tingelbells:

si 32" Es mucho puedo ir a 27"

Depende de cada persona (Y objetivamente dependiendo de la distancia que tengas entre tú y el monitor). Hay gente que con 32" esta a gusto y a mí por ejemplo me parece demasiado para mi gusto. Con 27" en la mayoría de los casos no vas a tener problema y vas a estar a gusto, incluso pasando de 24"a 27" en la mayoría de los casos la gente se adapta rápido. Además que 27" para 1440p es el punto justo entre tamaño y resolución.

Si quieres 27", el Dell S2721DGF Es de lo mejor que vas a poder comprar en ese rango de precio e incluso mayor. Además ahora está rebajado.

1 respuesta
tingelbells

#10337 ese es iPS, no tiene malos negros? (que es gris) y he visto que en una esquina tiene fuga de luz , por eso intentaba tirar más a panel VA

1 respuesta
hitsvil

A ver si me podéis ayudar please:

Dell S2721GDFA nuevo, ha estado con PC de hace 5-6 años y todo ok. Ahora llega pc nuevo y no detecta señal de displayport ni de HDMI, he probado todos los puertos, desconectar monitor de la corriente un rato, de todo.

Alguna idea de qué puede ser?

Gracias!

Edit: el pc nuevo tampoco detecta un monitor más antiguo

1 respuesta
Mushuu

#10339 Entonce es problema del PC no del monitor. Prueba a instalar drivers de la tarjeta grafica y comprueba que todo esta bien conectado en tema cables.

1 respuesta
hitsvil

#10340 como instalo drivers si no tengo manera de conectarlo a ningun monitor XD

1 respuesta
ArThoiD

#10341 pero ya conectas bien el puerto que toca y no el de la placa? Es tu primer pc a piezas?

1 respuesta
hitsvil

#10342 me vino el pc montado de coolmod, en teoría ha pasado los tests de montaje... ahora aquí, sin tocar nada no funciona. La tarjeta gráfica tiene luz y funcionan los ventiladores, no sé qué más decir.

Pero sí, estoy enchufando el dp al puerto dp de la gráfica(ninguno de los 3 que tiene funciona)

1 respuesta
alb3rtpr0

#10343 Está conectado el cable de alimentación de la fuente a la gpu correctamente?

1 respuesta
hitsvil

#10344 sí, lo veo bien.

Puede ser que a la fuente de alimentación le falte potencia? Tiene 650W

1 respuesta
alb3rtpr0

#10345 Prueba a conectar el pc a una tele u otro monitor usando el mismo cable hdmi.

1 respuesta
hitsvil

#10346 nada, probado displayport y hdmi a otro monitor diferente y lo mismo, no recibe señal xd

2 respuestas
vene-nemesis

#10347 has mirado dentro del PC que esté todo conectado?

1 respuesta
alb3rtpr0

#10347 Estás conectando el hdmi a la gráfica y no a la placa, no? Xd

1 respuesta
hitsvil

#10349 #10348 sí, estoy revisando y es que no veo cables sueltos, y ningún puerto dp ni hdmi de la 3070 da señal. Tengo los 2 monitores a la vez, voy probando con uno y otro y nada xD

Aparte que el pc enciende luces, ventiladores, luz de la tarjeta gráfica...

Ya he quitado la pila de la placa base 5 mins y he pulsado el botón de encender el pc 5 secs para lo de la bios, pero tampoco.

A ver si puedo subir fotos o algo luego, que desde el móvil soy nulo. Mañana llamaré a Coolmod y que me lo arreglen o algo porque vaya tela.

Eso sí, me enviaron fotos del montaje y lo tenían enchufado a un monitor para ver rendimientos y tal, así que entiendo que funcionar funciona, pero algo falla y ya no sé qué puede ser

EDIT: He encontrado suelta en la torre la pestaña que se usa para sacar la tarjeta gráfica. Tendrá algo que ver? Es que al final solo es una pieza de plástico que no conecta nada, solo ayuda a sacarla no? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales