Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
KsR

#10909 Alguien me recomienfa con lo puesto aqui?

WolfGuy

#10916 en panel VA ve a un samsung g7. Tienes de 27 o 32 pulgadas a 240hz.

Eso si, prepara la pasta.

Odercra

Alguien tiene el Odyssey G7 y me dice qué tal es la curva? Porque tiene toda la pinta de que para juegos puede estar bien pero como abras un Excel te da una embolia

1 respuesta
DcP

#10923 Yo lo tuve. Al principio impresiona y es raro, porque la curva es muy pronunciada.

Al final te acabas acostumbrando, en el escritorio o en juegos, da igual, pero al utilizar de nuevo una pantalla plana te mareas del cambio.

Eso sí, lo acabé devolviendo por problemas de scanlines en la parte superior del panel y flickering en algunos juegos.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#10924 Yo me he comprado una curva, y madre mía, jamás me vuelvo a comprar una, menudo engaña-bobos de marketing para "gaimers" OMG.

1 respuesta
WolfGuy

#10925 otra opcion es no comprar ninguno y esperas a otro año que salga alguno en la que se ajuste a tus necesidades

1 respuesta
IchiGoIn

#10926 Si me he pillado el MSI ese por 200€ y solamente lo tocare para el PES21 y en un futuro a algún simulador, para todo lo demás es caca.

B

ojito con el aoc 24g2u , voy a mirar la review, pero parece que sin decir ni pio hace poco cambió el panel del monitor por uno inferior

parece que mejora en tiempo de respuesta, y peor en brillo y por ende contraste
y peor calibracion de colores de fabrica.

pero en general es mejor monitor para jugar, si vas a peder tiempo o 5$ en pillar el ICC para calibrarlo.

TrueNoZz

Buenas,

Voy a descambiar mi AOC 24G2U porque tras menos de un año empieza a tener píxeles muertos. Al ser Amazon, he pensado en la opción de que me den un bono y dar el salto a los 240hz.

He estado mirando algunos y me llama la atención el Lenovo Legion Y25-25. Qué os parece? Algo mejor por ese precio? Buscaría IPS, 240Hz, FullHD, 1ms, 24".

1 respuesta
B

#10929 en serio vas a pillar un tn por 300€ ?

aprovecha mientras este a 320€
si te vale 27" 1440p 144hz ips
https://www.amazon.es/HP-X27i-Monitor-Pixeles-FreeSync/dp/B084LG3154

1 respuesta
TrueNoZz

#10930 Según la web monta un panel IPS https://www.lenovo.com/es/es/accessories-and-monitors/monitors/gaming/Y25-25D19245FY024-5inch-Monitor-HDMI/p/66AAGAC6EU

Su panel de conmutación en el mismo plano (IPS) de 62,2 cm (24,5") con una frecuencia de actualización de 240 Hz

1 respuesta
B

#10931 pues en amazon lo tienen mal puesto creo, eso ya es cosa tuya buscar si hay alguna review, y sopesar que es lo que mas buscas

https://www.reddit.com/r/buildapcsales/comments/jz44vy/monitor_lenovo_legion_y2525_245inch_240hz_ips_1ms/

I prefer the Asus purely based on the OSD. Also the Overdrive on the Lenovo when at 240hz causes more motion blur than with it off

me estraña que sea 240hz con ips, asegurate bien, no sea como con los VA, que mucho hz, pero el ghosting que deja, hace que esos hz parezcan irreales

JohnVoiden

Alguien tiene un brazo de monitor con alguna pantalla curva de 49"? Es que ando buscando uno pero eso de aguantar 12kg me da respeto.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10933 Pero 12Kg solo la pantalla o con la peana incluida?
Yo tengo un Ergotron LX y aguanta mi pantalla de unos 9Kg sin problema, y se supone que hasta 11.
Si quieres ir sobre seguro puedes tirar a por un HX, que aguanta hasta 20.
Esto yendo a lo seguro y "caro". En Amazon tienes marcas como North Bayou que suelen tener buenas criticas e incluso se han recomendado por aquí alguna que otra vez. Es cuestión de buscar un modelo que aguante bien el peso.

1 respuesta
JohnVoiden

#10934 He buscado varias que técnicamente aguantaban +X KG(+12kg), me he topado con el Ergotron HX pero realmente quería feedback de gente que había solucionado mi problema actual. Sin peanas por supuesto. Ya tengo visualizadas unas cuantas pero poder tener recomendaciones extras lo veo bastante mejor positivo que leer un numero en una descripción random(busco reviews tambien ofc)

1 respuesta
-Khaezen

#10935 En cuanto calidad en materiales, duración, etc, los Ergotron es de lo mejor que puedes comprar... También son caros de cojones.

B

Alguien sabe si este brazo es compatible con el monitor LG 27GL850-B.

https://www.amazon.es/Invision-Soporte-Monitor-Pantallas-17-27/dp/B0765Y4CT5

https://www.amazon.es/gp/product/B07T7K2V7L

He escuchado que este monitor a pesar de tener soporte VESA 100x100 no es compatible con todos los brazos.

Alguien que tenga este mismo monitor con un brazo similar me puede recomendar uno que sí sirva?

Muchas gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10937 Pues te podría pasar lo que a este usuario:

En tu LG el recuadro VESA va como embutido, y el enganche del brazo no es completamente cuadrado...

1 1 respuesta
B

#10938 Vaya fallo de diseño por parte de LG entonces, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#10939 O del que diseña el anclaje. El del brazo que uso yo es este, que casi seguro no te daría problemas.

IchiGoIn

¿Como véis el DELL S2417DG? ¿O es mejor esperar y pillar el AF que lleva HDR?

kukuxumuxu

Sé que no va cuadra mucho, pero es por no abrir un post por una simple pregunta.

¿Tramitaríais un reemplazo si tenéis un monitor con coil whine? Cada vez que en el monitor se usa algo en pantalla completa empieza el zumbido. Más o menos te da igual una GPU, porque es algo normal, pero estar con un monitor y escuchar ese ruido todo el rato... Es nuevo, y ya desde que se le da al encendido, y hace la detección de la entrada de señal, se escucha. He probado ponerle otro enchufe y demás, pero ahí sigue.

2 respuestas
B

#10942 si te molesta el zumbido, pues intentalo a ver

worren89

Hola Gente,
¿Cómo está el tema de pillar un monitor? Ando buscando algo para mis sesiones de juego con un tope de 300€. Tengo mi careto a 60cm de distancia del monitor por si es útil ese dato.

Actualmente tengo Dell UltraSharp U2515H y la verdad que va bastante bien en el ámbito de trabajo pero ya noto que le pesan los años supongo, se me queda un poco corto cuando juego.

1 respuesta
B

#10944 mira el nuevo Hp en la sección de ofertas, 325€

1 respuesta
aLeX

#10942 Si, sin duda. Si me dices una gráfica que lo hace en un benchmark... psss, pero un monitor que seguramente te lo haga siempre salvo que cambies la frecuencia o resolución. Vamos, sin dudarlo.

worren89

#10945 Pues ... pensé que habría otra marca/modelo por delante del HP. ¿Y como segunda opción? Porque estoy optando por pillarme 2 nuevos y pasarle el dell a mi pareja que no vicia tanto ó pillarle a ella uno sobre los 200e, ¿será mejor pillar mismo modelo para evitar incompatibilidad?

1 respuesta
B

#10947
https://www.amazon.es/HP-X27i-Monitor-Pixeles-FreeSync/dp/B084LG3154

tu sigue pensandotelo, hasta que se agote el stock., entonces tu segunda opcion seran los lg a 450€ o los aoc sin stock a 200 24" 1080p

segunda opcion
https://www.amazon.es/HP-2W925AA-Monitor-DisplayPort-auriculares/dp/B08MLXYBYB
los hp son nuevos modelos, asi que tendran pantallas mas actualizadas

angelissima

Hola chicos, como están :)

Estoy buscando un monitor 165/144Hz, tengo un presupuesto de 300 dolares, primordialmente lo quiero para jugar, juego fortnite y csgo.
Durante un mes tuve un LG 24GL600F con panel TN y se comportaba muy bien a la hora de jugar pero me tenía que olvidar de ver videos ya que tenia un banding muy descarado. Encontré un programa llamado calibration tools que si bien mejoraba el banding en un 70% a su vez empeoraba otro detalle que tenía el monitor, se podría apreciar cierto ruido en imágenes oscuras incluso cuando enciendes el monitor sin que esté conectado a alguna fuente.
Finalmente lo devolví porque no estaba tan a gusto, si bien esos dos detalles no me molestaban a la hora de jugar, el saber que estaban ahí no me dejaba tranquila.

Esto del banding sucede con todos los monitores TN? Tenía en mente compra un VA pero todos presentan algo de ghosting y la verdad me da miedo que vaya a ser muy notorio.

Tengo en mente el Asus VG248QG y el AOC C27G1, cual me recomeidan uds? También podría ser UN Asus tuf VG24VQ o un BenQ Zowie XL2411P.

1 2 respuestas
B

#10949 banding? eso no era por el monitor, sino por la pelicula / video y su compresion de mierda, sobre todo en oscuros, y como el tn pone los grises bastante claros, esos defectos de compresion los veias mas.

con un ips te va a pasar similar, no tanto.

y con un va te va a pasar menos, porque tiene grises y negros mas negros (y perderas informacion que no verás en oscuros), pero tendras peor tiempo de respuesta y ghosting en juegos, aparte que los va tienen peores colores que los IPS

arriba está el nuevo hp ips, tu verás lo que quieres, no hay nada "perfecto" pero lo importante es saber y aprender lo que uno ve, para no tener manias no fundamentadas

1 respuesta

Usuarios habituales