Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
FMartinez

Por cierto, para quien tenga el AOC 24G2U, cuanto mide de profundidad la base? es decir, desde el extremo de las patas frontales hasta las dos traseras. Gracias.

Mirad el ghosting del panel VA de mi Samsung S34J550, ya por poco tiempo. Flipad:

1
angelissima

#10963 Hola, dime y los IPS que tal son con el ghosting? He visto varios 1ms mrtp supongo que serán 4ms gtg también tendré ghosting en un IPS o no?

1 respuesta
B

#10982 depende del modelo, y de la configuracion de hz / overdrive.

pero los ultimos paneles ips, son bastante decentes.

mirate canales de youtube como hardware unboxed, lo malo que del hp creo que no tienen review aun

1 1 respuesta
arkoni

#10961 Sinceramente, como no entiendo muy bien de esos temas y ni he mirado mucho, pillé el monitor que recomendaban de 24" que me podía permitir por 200€ y me vi unas pocas de reviews. No he apreciado fugas de luz ni ningún defecto como el ghosting la verdad.

1 1 respuesta
garlor

hace un par de meses me recomendaron este monitor https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag274qrf-27-led-ips-wqhd-165hz-g-sync-compatible?utm_source=366481&utm_medium=afi&utm_campaign=www.mediavida.com&awc=20982_1615712243_849a3088c75be14f1a7b47936acfaf39&utm_term=deeplink&utm_content=

tengo una rtx 3090, algun monitor 27" 1440p de 144hz o superior con mejor calidad/precio que este?

2 respuestas
Aegar

Buenos días guapísimos, me podríais recomendar un monitor con unos 600 ~ 700€ de presupuesto. Sería básicamente para jugar. Mínimo 2k y 144hz. He estado mirando algunos monitores y no me termina de convencer ninguno xD

Vengo de un MSI 2K 144hz de 32 pulgadas curvo como dato. Muchas gracias por la ayuda (K)

1 respuesta
angelissima

#10983 Si estoy viendo bastantes review para evitar pasar malos ratos, incluso leo los malos comentarios, ya estaba decidída por el Asus VG248QG pero leyendo comentarios en Amazon mencionan que notan ghosting y un parpadeo extraño.... Me parece raro que un panel TN tenga ghosting 🤷‍♂️

angelissima

#10984 cuál es el monitor que te recomendaron?
Gracias.

Pd: que juegos usas?

1 respuesta
arkoni

#10988 El del comentario que me preguntaste, aoc 24g2u
Juego de todo vamos, pero el cambio que he notado en FPS (sobretodo el csgo) la verdad que ha sido notable, los 144hz son la gloria, pero he notado que absolutamente se ve mejor, cosa lógica, si lo comparas con mi monitor de hace 10 años claro.

1
HachaPRO

Hola. Busco un monitor de 27", 2K. 144hz para pc y xbox series x. Alguna recomendación? Gracias.

angelissima

Chicos les había comentado que estoy interesada en un Asus VG248QG, no tiene black equalizer, no todos los monitores lo necesitan? Podre ver bien en zonas oscuras?

chuan

#10985 ese pero acabado en -qd, es el monitor de 27"

penetration

Por calidad precio 144hz o 165hz para 1080p cuales recomendais?
Es para un colega con una 2080 ti y fps's cod: warzone etc etc
Graciasss!

1 respuesta
FMartinez

#10993 calidad precio el aoc 24g2u y el Viewsonic XG2405.. Monitores muy revieweados y recomendados al parecer. Yo he reservado ya uno en Amazon, ya que ahora no hay stock. Espero que no tarden mucho en tener.

1
Aegar

Editado

xiulet

buenas el dell u2414h esta empezando a dar por culo de forma exajerada con su conocido fallo de ponerse en ahorro de energia asi que me veo forzado a comprar un monitor "correcto" a 1080p , de transicion hasta salgo algo realmente diferente de una vez como oleds a precios razonables, no se hasta que punto se puede comparar el mio actual con los siguientes pero eso no importa demasiado más alla de una mera curiosidad personal .

AOC 24G2U
ASUS VG249Q
Viewsonic XG2405

los 3 creo llevan el mismo panel, asus y aoc he leido que pasan de panel panda cell a panel boe cell entonces parece que ese nuevo panel es peor...pfff
acaberé usand mi eizo de 19" que tengo en el garaje si este dell sigue jodiendome con el puto estado de ahorro de memoria que salta cada vez que salgo de windows, en linux no ocurre xDD

¿tienen esos 3 freesync premium?
¿cual escogeriais?

muy amables, :)

por mi cuenta voy mirando es solo una pregunta previa para hacerme un poco a la idea

1 respuesta
KiBiTo

Hola máquinas! He estado revisando páginas anteriores pero no he encontrado nada..
Os comento, quiero actualizar mi zowie XL2411 y no estoy muy puesto en el mercado..
Principalmente sería para CSGO y otros fps. Me gustaría poder aprovechar esos 240hz, que me recomendáis?
Me han recomendado el XL2546 que ronda los 500e aun que un conocido me lo podría dejar por 350e. Hay algún otro monitor que veáis mejor?

Un saludo y gracias!

warKa

Alguien conoce algo acerca de este monitor? https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-GAMING/GAME-M27G2K-27-VA-QHD-2K-144HZ-CON-ALTAVOCES-MONITOR-GAMING/186651

200€ loco. No empecemos con que si marca chinorris y no se qué, eso ya se sabe. Opiniones de alguno que lo haya probado?

4 respuestas
IchiGoIn

#10998 Solo te digo dos cosas: VA + muy barato.

jonik2

#10998 se llama "Keep Out XGM27QHD" o eso creo, en pcc tienes muchas opiniones

P3kruZ

#10996 También está este HP, que ahora mismo está en oferta:

https://www.amazon.es/HP-2W925AA-Monitor-DisplayPort-auriculares/dp/B08MLXYBYB

Yo me compraría el más barato, ya que todos son prácticamente iguales.

1 1 respuesta
B

#10998 es un rebrand chino, que game le mete su marca.. imagina como será el monitor, lo mas pestoso que se pueda imaginar

1
alb3rtpr0

#10998 No lo toco ni con un palo. Un user ya fue de valiente por este post comprandose un Newskill de prestaciones similares y salió espantado del ghosting que tenía.
Has oído el refrán de que no hace falta probar la mierda para saber que está mala? Pues eso.

1 respuesta
WolfGuy

#10985 tengo la version -qd y estoy contentisimo. Si lo encuentras por 560 euros como cuando lo compre yo pues compralo. Si por el contrario, ahora solo encuentras con que vale 750 y puedes gastar esa cantidad yo que tu tiraria directamente por el alienware 27-AW2721D que va a 240hz con certificado gsync ultimate, creo que llevaban modulo gsync (los alienware son de dell por si no lo sabias)

KiBiTo

#10997 nadie sabe nada??

xiulet

#11001 ya pille el aoc para la semana que viene a ver que panel trae sera el nuevo supongo= mejor respuesta menor calidad grafica.
con lo lento que va todo esto de implementar tecnologias en pc ,ahora es la epoca del hz, espero pronto sea la de los oled u otra cosa.

1 respuesta
N3j0

Buenas gente, que les parece este monitor https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g5-c32g55tqwu-32-led-wqhd-144hz-freesync-premium-curvo Gracias

Z

Hola, quería vuestra recomendación ya que voy bastante perdido, que hace mucho tiempo que no me pongo al día actualmente tengo el monitor asus vg248QE. Pero estoy apreciando que está empezando a perder calidad los colores. Y me quería comprar un nuevo monitor. Me han hablado del asus VG259QM. Que me podéis recomendar? Lo uso principalmente para juegos como valorant y rust, que es al que actualmente juego.

Si necesitais algún dato pc. I5 8700k y una rtx 2060amp

Gracias!

1 respuesta
B

#11008 ahora mismo esta de oferta a 180€

modelo nuevo de hace 35 dias

1 2 respuestas
FMartinez

#11006 en amazon? te han dicho q pa la semana q viene llega?

1 respuesta

Usuarios habituales