Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#11370 ya, pero la diferencia no sera para tanto.

1440p en 27 es la ostia, en 25 lo veo hasta overkill.

Martita-

Pues compra hecha, ya os digo que tal mañana. Lo voy a gozar con los 165hz, eso ya lo se xDDD.

1 respuesta
vene-nemesis

#11372 no vale de mucho el modo 165hz, las ganancias son nulas y funciona mejor a 144hz, lo cual no quita que es el pedazo de monitor.

1 respuesta
Martita-

#11373
Bueno para el caso es algo que no tiene mucha importancia, quiero decir, que lo puedo cambiar, ademas, por fin me quitare el v-sync, pudiendo usar el g-sync, que no lo he usado en la vida xD.

Greenman20

Hola a todos, ya compré el monitor lg 27gl850-b 27" nano ips quadhd 144hz g-sync, y al encenderlo me pone que está a 60hz, con la play 4 igual a 60 Hz, y lo he conectado por HDMI al portátil y me he metido en propiedades monitor predeterminado y solo me sale para cambiar a 60 Hz, porque no lo puedo subir?

2 respuestas
LLoskka

#11375 DP

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ArThoiD

#11375 Olvídate de usarlo a 144 Hz con consola o un portátil, a no ser que sea un portátil especial gaming que tenga output a 120 Hz, pero son raros. Y más por HDMI.

#11377 No. La PS4 no tiene 120 Hz anyway.

1 1 respuesta
Greenman20

#11378 vale gracias, claro es que al concertarlo me dice el monitor que puedo cambiar el formato, ya que ahora está a 60hz, para la PS5 si sacaría los 144 Hz? O si o si tengo que comprarme un pc gaming, que estoy en ello, pero estoy esperando al 3 de junio a ver si saco alguna gráfica LHR.

2 respuestas
LLoskka

#11379 creo que para la PS5, tampoco te los saca al no tener hdmi 2.1

4:4:2 60hz creo seria tu tope

Que bueno, la otra contraparte es que sony lo tiene capado < hdm 2.1 seguro

TaDeuS

#11259 y #11272 me pillé aparte del alienware aw2521hfla, el que me recomendasteis, el asus vg259qm para compararlos en vivo y la verdad, después de ver reviews, videos, comparativas,me ha costado mucho decidirme entre los dos, los he visto muy muy igualados. Me he quedado el asus por el HDR, el ELMB( lo tengo activado con el VRR y va de maravilla en el Apex) y los 280hz( no los uso pero ahí están). El dell va muy muy bien y el diseño es una pasada, lo recomendaría también.

Muchas gracias por la ayuda.

2
ArThoiD

#11379 Pues con la PS5 probablemente si que tire.

Ese monitor acepta 120 Hz por HDMI a 1440p que yo sepa, es uno de los motivos por los que se recomienda su uso con consolas nuevas.

Greenman20

Vale pues esperaré a poder tener la ps5 o tener un pc gaming en condiciones, gracias a todos

1 respuesta
B

#11383 ambas, conectores de salida y entrada deben de permitir esos 120hz a 1440p, asi que te toca revisar si tu portatil lo soporta, y si la ps4 lo soporta.

1 respuesta
Greenman20

Si creo que la ps4 no lo soporta por lo que estoy leyendo, y mi portátil creo que tampoco, estoy a la espera de poder conseguir un pc a ver si el 3 de junio puedo... Gracias!!

Greenman20

#11384 https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xiii-ryzen-5-5600x-geforce-rtx-3070-8gb-16gb-ddr4-3200mhz-nvme-480gb-precio

Esta configuración que ves que sea flojo o malo ?
A parte de la que me pasaste tu qué ahora mismo estoy a la espera a ver si baja la gráfica el día 3, este no lo veo mal, pero claro yo no tengo mucha idea ...

2 respuestas
B

#11386 si lo que quieres es pillar una 3080 ti, o 3070 ti en salida, tienes que tirar de pccomp, porque en coolmod dudo que tengan tanto stock, o lo actualizen en salida para sea seleccionables en esas builds

Greenman20

Me recomiendas mejor entonces pccom que cool? Y en el presupuesto que me hiciste puedo rebajarlo a 1500 con alguna gráfica que me dure 3 años jugando a 144 Hz y sin problemas con los juegos?

1 respuesta
B

#11386 Bueno, tienes el hilo indicado como ya sabes, pero Dios que dolor, 1800€ por un PC ligeramente por encima de una Series X, PUFFF. Tal y como están las cosas renta pillarse una consola si no es imprescindible y mandarla a tomar por culo (bueno, venderla) cuando se estabilicen los precios, como si es un año y medio o un par de con la siguiente generación de GPUs y demás. Con XGP Ultimate, que encima es "transferible".

B

#11388 https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4yff

diferente caja, ssd de 1tb, mas fuente por 9€ y placa mas barata pero igual de buena en todo

tu querias jugar en 4k, y con la 3070 no se juega en 4k por eso te puse la 3080 , los precios son los que son, ya te explique todo ahi.
tu presupuesto no era de 1500

quieres recortar, pero querias RL, a ver como te lo digo, lo que tu pides es imposible.

si tienes dudas ve al hilo, y cada vez que preguntes enlaza a tu plantilla inicial.

1 respuesta
Greenman20

#11390 Vale perdona, no sabía lo de la plantilla inicial, si al principio quería 4k pero ahora con el monitor que me compre pues con 2k y 144 Hz me sobra, pero gracias por tu tiempo

molelo

Buenas alguien me puede decir que tal este monitor

Samsung C27RG50

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#11392

si lo que quieres es 27 full hd

olvidate de VA, tienen mucho ghosting.

el de 24" esta a 180€
https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/k9rn28/recently_tested_4_monitors_final_was_iiyama/

1 respuesta
B

¿Sabéis de juegos donde abunden elementos que causan o puedan pixel-walk / inversion?

Que tengan texturas o elementos que se asemejen a:

Por ejemplo, la tapicería o detalles de fibra de carbono de un coche, o la gravilla o asfalto que puede haber en las vías del tren (como HL2 en la parte que tienes que saltar).

Tengo que ver donde aparecen las scan lines y donde petardea bien el monitor. Bajar los hz a 144 creo que puede ayudar y algunos valores relacionados con el brillo/contraste, pero si es muy sangrante puede terminar siendo lo que me tire de verdad para atrás.

Las vallas y los arboles de F1 2019 parece que meten algo de flicker también en el G7 sin VRR, aunque tengo que compararlo con el otro monitor:

Luego en FH4 o Automobolista por citar otro par de juegos de carreras, parece que perfecto.

Es un problema muy extendido en los Odyssey, sobre todo en el de 32", en Reddit de una encuentra lo tenían como la mitad, en el de 27", como un tercio o un cuarto. Ayy.

Te cito @qa_satan que me suena que tuviste algo parecido y que tiraste de RMA.

1 2 respuestas
Maverik2

#11394 Ve comentando lo que descubras por favor, llevo semanas interesado en ese monitor y si no lo he pillado es por lo del flicker

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#11393 He visto que para monitores sobre 200€ recomiendas bastante está marca, que tal es ? obviamente si la recomiendas es por algo, pero me refiero a BenQ y LG de este rango de precio, mejor este ?

1 respuesta
B

#11396 vas al hilo de componentes, en 1 tienes abajo el listado de recomendados, vas a Google buscas el modelo y hardware unboxed, te miras la review y compruebas si tiene tiempo de respuesta y overshoot decentes.

Si están en el listado, es porque ya hice eso y así es, pero compruébalo tu mismo

QA_SaTaN

#11394 no el mio tenia flickering, jamas vi nada de scan lines.

1
varuuco

alguna recomendación de monitor para uso exclusivo de contenido multimedia(pelis, series)? tengo mirado este https://www.amazon.es/dp/B07XWDRV9Y?psc=1&linkcode=xm2 ,no se si merece la pena pillar un VA para este uso y que no se suba mucho de precio

2 respuestas
B

#11399 ha bajado 50€, a 199€ ips 1440p y 32" no tiene mala pinta. , y encima 75hz

1 1 respuesta

Usuarios habituales