Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
InTe

Hoy he estrenao el Dell s2721dgf(360€ en pcc), venía de un Viewsonic xg2401 (TN@144hz) y madre mia, la noche y el día, como echaba de menos unos buenos colores. El warzone a 1440p se ve de putisima madre, y apenas noto diferencia en ke sea más "lento" ke el TN

2 respuestas
D

#11821 que diferencia hay respecto al lg gn 850?

2 respuestas
B

#11822 vas a rtings y los comparas

1 respuesta
aLeX

Se nota que Kyasca lleva 280 post con lo mismo xD ay pobre!

Unas 🍻 para ti @Kyasca !!!

3
D

#11823 gracias. he entrado a ver la review de mi monitor, y en los valores "post calibration" mejora mucho.. digamos que esos valores serian los mejores para calibrar el monitor, no?

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gn850-b

1 respuesta
B

#11825 no, cada unidad es ligeramente distinta, los mejores es usando un calibrador y cargar el perfil que de, o simplemente ponerlo a tu gusto

1 respuesta
D

#11826 alguna recomendacion? te lo carga automaticamente?

1 respuesta
B

#11827 que uses el perfil que dices que mejora mucho o que lo pongas a tu gusto.

Un calibrador vale 150€ por lo menos

n40k1

¿Sabéis de alguna "guía" donde expliquen como usar los espacios de color, perfiles ICC, etc...?

InTe

#11822

La diferencia aparte de lo que puedas leer por Internet, no te las puedo decir porque no he tenido ambos. Comparten panel, y la construcción del Dell me gusta mucho, la diferencia la puedo comparar con mi anterior TN 1080 144hz, y puedo decir que es un cambio brutal, no soy experto en bleeding, ghosting, flickering y demás jerga experta moritonil, pero pa mi se ve de puta madre, a nivel usuario. Puse un fondo negro para ver las fugas de luz, y solo he visto un poco en las esquinas, pero como casi todos los ips que he visto reviews. Nada como para devolverlo, volver ahora al TN se me caerían los ojos

keponer

Respondido en algunos post mas arriba.

0nLy

Hola chicos, os cuento:
Me acaba de petar uno de los dos monitores que tengo, me ha petado el de 24" que tengo desde que en la tierra había dinosaurios.

Ahora mismo solo me queda uno que me compré hace un par de años 24" 1080 ips 144hz.

Aprovechando que me ha petado, me gustaría dar el salto a un monitor que aproveche la futura 3070 que me pillaré dentro de poco (esperemos).
Básicamente me gustaría 27" QHD, 144hz(minimo) y algo con la calidad de IPS (o mejor, no sé si existe algo en estos momentos).

Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#11832 yo llevo 3 días con esto
https://www.wipoid.com/asus-tuf-gaming-vg27aq-27-g-sync-2k-ips-hdr-165hz.html
y estoy contentísimo

1 respuesta
0nLy

#11833 También he visto que paginas atrás recomiendan este:
https://www.amazon.fr/LG-UltraGear-27GN850-B-Moniteur-Compatible/dp/B088BS1LMX?tag=mediavida07-21

Pero es de amazon francia, habría alguna pega? Vale el prime de españa?

1 respuesta
B

#11834 que te cobran 30€ el envio.

no vale el prime de españa.

te pillaste el monitor el año pasado en abril, ¿no te mola el viewsonic? yo me esperaba hasta pillar una oferta buena, ¿realmente necesitas los 2 monitores?

vete mirando y haciendote un listado de todos los monitores y a mirarte reviews en rtings y hardware unboxed, o reviews similares.

te vas a paginas de chollos y te miras todos los dias a ver si enganchas una buena oferta, una vez tengas claro que quieres

1 respuesta
0nLy

#11835 Cuando llevas 5 años con 2 monitores y te falta uno es como arrancarme una parte de mi alma. Necesito el otro si o si pronto xD

Si, estoy encantado con el monitor, pero creo que me merecería la pena pensar en comprar algo más grande y de más resolucion para cuando de el salto a la 3070, no? Principalmente juego a triples A o juegos que me gusta que se vean bien bonitos.

1 respuesta
B

#11836 el otro dia estaba el 32" G7 a 499€ ofertas como esas tienes que intentar enganchar si quieres algo grande.

1 respuesta
0nLy

#11837 32 igual se me va mucho de las manos.

Alguien tiene 2 monitores, un 27" al lado de un 24" ? Se hace muy abultado?

#11837 Ahora me has hecho dudar si pillarme otro de 24 para que quede igualado con el que ya tengo xD

Bombsight

Buenas,

Quiero comprarme un monitor secundario de 24" para tema trabajo y también por comodidad.

Como principal tengo el AOC 24G2U (24" IPS 144Hz). ¿Alguna recomendación que esté bien en relación calidad-precio? Entiendo que uno 1080@60Hz estaría bien, ¿no?

susto93

Un familiar quiere un monitor 1440p 144hz para PS5 y PC al mismo tiempo, por lo que entiendo tiene que tener reescalado de 4k a 1440p. Me ha pasado los siguientes modelos con los que está indeciso, a ver qué opinais:

  • Samsung LC27G5
  • Dell S2721DGF
  • ASUS TUF Gaming VG27AQ
  • LG 27GN850-B
  • LG 27GL850-B
2 respuestas
KiRoG4

#11840 el 2 o el 4

1 respuesta
B

#11840 #11841 diria que el dell no hace reescalado de 4k a 1440p

que revise todos los modelos 1 a 1 en google y busque cual lo hace.

los lg, incluido el gp, diria que lo hacen.

1 1 respuesta
Galian

Una pregunta gente a día de hoy cual diríais que es la mejor opción ultra wide por 500 o menos ? Si es que hay opciones en ese rango de precios claro

alb3rtpr0

#11842 Estás en lo cierto.

D

a mi el monitor (gn 850) me cruje bastante.. sobre todo a las noches, a veces se hace bastante molesto. parece ser que en funcion de la temperatura los plasticos se dilatan o se contraen y genera esos ruidos. en fin, ya podrían haberse currado alguna carcasa metalica o algo del estilo

es normal en este monitor? porque estoy por reemplazarlo

1 respuesta
0nLy

Me está rallando que en el título del monitor ponga 1080p, en teoría es 2k verdad? Osea, 1440p o se me está yendo a mi la olla?

Entiendo que por 369€ no está del todo mal? como puse arriba se me petó un monitor y necesito cambiarlo esta semana máximo, no puedo esperar a más ofertas. Hay alguna opción mejor por el rango de 350-400€?

2 respuestas
ludovictorio

#11846 sii, se comentó ya varias veces que Amazon lo tiene mal puesto en el título. Yo lo pedí hace poco y te confirmo que es 2k, además que lo puedes comprobar en la web de LG.

Aprovecho el post para agradeceros la recomendación porque pillé el 27GN850 de warehouse y estoy encantado con el. Eso si, menuda animalada lo que ocupa en la mesa con la peana, tengo que pillar un brazo ya. Gracias a todos los que contestáis lo mismo 20 veces por la paciencia que tenéis!

1 respuesta
D

#11847 no te cruje de vez en cuando? lo tengo explicado arriba

2 respuestas
belegar

#11848 yo lo tengo desde hace 4 meses por lo menos y no cruje nada XD

B

#11845 Yo tengo el GL850 (Básicamente igual al GN) desde prácticamente que salió y no tengo crujidos ningunos.

1 respuesta

Usuarios habituales