Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
D

#11850 si pulsas con los dedos sobre la parte trasera del monitor no cruje? igual mi unidad es defectuosa

1 respuesta
B

#11851 Es plástico, si lo aprietas claro que cruje XD pero pulsando no.

1 respuesta
ludovictorio

#11848 La verdad que lo he usado tan poco desde entonces que imposible haber escuchado algún ruido, pero vamos, que tendría que crujir mucho para que me supusiese un problema.

D

#11852 logico.. pero a mi al minimo toque me cruje. he apretado algo por los bordes.. a ver si mejora

aLeX

#11846

Tras "qué monitor me compro" la segunda pregunta estrella es "pero seguro que no es 1080p?" No xD pero se ve que nadie había hecho esto antes.

1 1 respuesta
B

#11855 ni te molestes
no van a corregir nada

tengo yo articulos reportados 10 veces, y no han tocado nada en meses, teniendo que devolverlo porque no era lo que el titulo y descripcion decian

1
DiiDiieRR19

Gente me pillé hace poco el LG 27GP850-B pero estoy un poco perdido. En el modo Gsync, me da la opcion de ponerlo basico o extendido. Yo no noto diferencia entre uno u otro pero supongo que objetivamente uno tiene que ser mejor, a ver si me podeis echar un cable. Y luego no se si es asi o no pero si activo el motion blur reduction no me deja activar el gsync a la vez, tampoco se qué es mejor, si uno u otro xD. Por si acaso decir que siempre juego en torno a 160 hz excepto en juegos limitados a 60 fps

1 respuesta
B

#11857

el motion blur reduction mbr ve a google y mira lo que es, no tiene nada que ver con lo que hace gsync, son para cosas distintas

uno es para reducir el motion blur, y el otro para el tearing. si no notas diferencia activado o desactivado, pues los desactivas.
si, no se pueden tener ambos.
lo de basico o extendido lo buscas en google, posiblemente sea el rango de a fps para la activacion de la sincronizacion de imagen.

el gsync puedes activarlo incluso con 160hz y juegos que dan 60hz, con el gp, , con el gp va perfecto a todos los hz el gsync, si tienes el overdrive recomendado, mirate el rting o hardwareunboxed, la review de tu monitor

ReEpER

Al final tanto dar vueltas he acabado con un Samsung G5 IPS 165hz plano.

La verdad que muy contento. La primera unidad me llegó con pixels locos en la mitad izq de la pantalla, pero a los dos dias me llegó uno en perfecto estado. 0 bleeding, 0 pixels locos.

Como pros, menos profundo que el LG por lo que puedo tenerlo algo mas "lejos". Lo malo? que todavia no he visto ni una sola review, pero nuevecito por 370€ puesto en casa. ( PVP normal es de 540 or so ).

1 respuesta
IchiGoIn

#11859 ¿Puedes pasar link?

1 respuesta
ReEpER

#11860
El monitor en question es este.

https://www.samsung.com/uk/monitors/gaming/odyssey-g50a-27-inch-ips---165hz-1ms-ls27ag500nuxxu/

La oferta era a través de unos descuentos de ex-estudiante en mecenat ( suecia ), asi que no aplicable en españa.

1 respuesta
IchiGoIn

#11861 Que putada, no veo donde comprarlo. ¿Es buen monitor en tema de negros y contraste?

2 respuestas
ReEpER

#11862 Yo realmente estoy bastante contento. la verdad el monitor se ve genial.

1 respuesta
IchiGoIn

#11863 Si ya veo que estás contento xD

Pero te pregunto el tema de negros y contraste porque todos los IPS pecan de ahí, buenos colores pero nefastros negros y oscuros, pero bueno, pensaba que este era VA y veo que también es IPS, con lo cual será igual que todos los que hay en el mercado.

B

#11862 yo no lo compraba sin una review decente

1 respuesta
Bombsight

Alguno que me podáis echar un cable en #11839

1 1 respuesta
B

#11866 dices trabajo, no dices que tipo de trabajo, ni el presupuesto. ni tus preferencias en cuanto a tamaño y resolucion

si son monitores que estan fuera del gaming tendran 0 reviews, asi que pocas recomendaciones te van a hacer para un monitor que aqui nadie o casi nadie usa.

yo he recomendado alguna vez, algun samsung 32" 4k VA por 200-230€ para trabajo por el area de trabajo y precio. Si lo que quieres es un 24" ips 60hz full hd, pilla el que veas de oferta, y se ajuste a tus necesidades de conexiones y ergonomia del stand.

1
0nLy

Alguno me puede responder si el monitor que puse en #11846 trae el cable displayport en la caja o me lo tendré que comprar por separado

ReEpER

#11865 lo vi junto un 850 y personalmente los colores mucho mas agradables y 0 overshoot. Aparte que como digo 8cmmenos de profundidad son jn gran pro.

No es que la serie odysseyhaga mierda la verdad.

1 respuesta
B

#11869 en la gama oddysey VA hay mucha mierda, los g5 y g3 son basura

1 respuesta
Colombo-5

#11870 yo estoy muy seriamente pillarme el g7 algún que otro streamer que lo tiene le gusta bastante,.

2 respuestas
IchiGoIn

#11871 Yo si no fuera curvo creo que es el que habría pillado, pero no sé que manía tienen con la tontería de la moda esta, un buen panel VA plano de 27" sería ideal para mi.

Rikki

Algún monitor 4k para la ps5? de unos 144hz hdmi 2.1, de unas 27" no mucho más
Estoy muy fuera del mercado de monitores, pero no quiero una tele porque ocupa mucho, y los dos monitores que tengo son 2 BenQ Zowie XL2546 de 240hz y quiero algo que sea vea mejor para jugar a todo etc

1 respuesta
0nLy

#11873 Me acaba de llegar ahora mismo el que puse en #118461

De momento pinta increíble, nunca había tenido un monitor de 27" ni de 1440p, así que lo estoy gozando mucho.
Ya comentaré tema de juegos etc.

D

#11871 estuvo hace poco por 400€ en la web de samsung..

IchiGoIn

¿Y de este por que apenas se habla?

https://www.msi.com/Monitor/Optix-MAG272QR

Veo que es VA, plano, 1440p, 144Hz, 1ms, etc.

1 respuesta
B

#11876 porque es VA

1 respuesta
andreumole

Opiniones de este monitor?
https://www.amazon.de/dp/B08K99359Q

Es el Lenovo G27q-20 (27" QHD 165Hz) por 240€ + envío

IchiGoIn

#11877 Si ya, pero los VA buenos van muy bien si no tienen ghosting y este creo que no tiene.

2 respuestas
Fwend

#11879 Mira a ver si tienen review en Hardware Unboxing y valora. Yo prefiero VA's por mucho que se critiquen, aunque hay que ir a gamas "altas" para evitar ghostings excesivos los prefiero infinitamente antes que el IPS Glow o los negros que en realidad son grises de los ips.

1 respuesta

Usuarios habituales