Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
IchiGoIn

#11880 Veo que apenas hay reviews de éste modelo y además para encontrarlo para comprar es muy dificil también.

B

#11879 donde está la review que muestra que no tiene?

no review -> no compra de un VA gama media.

1 respuesta
IchiGoIn

#11882 Aquí hay una review y dicen que tiene poco.

https://www.displayninja.com/msi-mag272qr-review/

1 respuesta
zErOx

Yo ahora mismo estoy usando un Gigabyte M27Q (https://www.gigabyte.com/es/Monitor/M27Q#kf)
2k, 170hz, freesync, ips y lo pille como nuevo en Amazon a 230. llevo unos dias con el y contento en general. mi unidad tiene algo de bleeding pero tampoco es demasiado hiriente
El caso es que es raro que alguien lo recomiende pero en rtings tiene buenas criticas https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/m27q

2 respuestas
B

#11883 donde? no la veo
#11884 yo lo recomendé por ser economico , pero tiene lo que has dicho, suelen salir unidades con mas bleed de lo "normal" y es mas lento en oscuros
Dark Total Response Time 9.1 ms

un 850 tiene 4 ms ahi.

2 respuestas
zErOx

#11885 mas lento en oscuros
Eso como afecta en el juego? no creo que tenga mucha importancia, no? pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
IchiGoIn

#11885 Ahora sí.

1 respuesta
B

#11886 pues que en colores oscuros tienes 9ms en vez de 4ms, algo mas de ghosting, si no lo notas pues perfecto.

pero diria que 9ms es la velocidad de los antiguos ips, asi que se tiene que notar.

1 respuesta
B

#11887 "Just like with most VA panel monitors, there is visible smearing in fast-paced games, which is most evident in dark scenes because dark pixels take longer to change into brighter shades."

es decir, va igual de lento que el G5 de samsung, osea, no recomendable

si en una review no te ponen las tablas que hay en rtings, y hardware unboxed, ¿como vas a saber su rendimiento? lo que digan de boquilla no vale da igual el reviewers que sea.

0nLy

Alguien me puede pasar alguna guía para configurar el LG 27GN850-B?

Lo tengo de fábrica pero supongo que no será lo mejor xD

1 respuesta
B

#11890 https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gn850-b

zErOx

#11888 Entonces, sobre los 400 euros cual es la mejor opcion? sigue siendo el LG gn850b?

1 respuesta
B

#11892 hay muchos monitores, han ido saliendo mas o y mas, es cuestion de mirarse todas las reviews, porque yo ya tengo un potato en la cabeza de tantos modelos.
Cuando me aburra haré un listado poniendo en una tabla las caracteristicas remarcables de cada uno.

por 400 el gp850 estaba de lujo, pero puede que te guste el VA G7 240hz, eso va a gustos

1 2 respuestas
IchiGoIn

#11893 El G7, si no fuera por la moda estrimera de monitores curvos de mierda, sería un 10.

1 respuesta
B

#11894 pues si, ser curvo no aporta nada. quiza el 32" tiene un pase, por tamaño y proximidad, pero el 27" no tiene sentido ninguno, y en vez de aportar algo, lo empeora fastidiando los angulos de vision.

pero si eres de sentarte justo en frente, pues supongo que tampoco hay problema, pero, lo dicho

zErOx

#11893 ole ole <3

B

#11884 btw lo que te dije me equivoque en los numeros, en oscuros va bien tambien, ese 9.1ms es tiempo respuesta total, el 90% importante es 4.5ms. en oscuros, asi que no creo que notes nada

1 respuesta
zErOx

#11897 entonces, no es tan malo después de todo, no? xD
aunque este es algo mas rapido https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gl83a-b

1 respuesta
B

#11898 fijate que el m27q usa el mismo overdrive a 170 que a 60hz, picture quality es el overdrive optimo para todos los hz, Eso supone que si te gusta usar freesync, el monitor vaya optimo siempre con subidas y bajadas de fps.

el lg tienes que bajar el overdrive a normal, o tendras overshoot a bajos hz. y LG diria que no trae overdrive dinamico, y suele venir muy mal implementado en los que lo llevan, no configuran el overdrive optimo para cada hz, sino otro que va peor y no dejan configurarlo a mano.

la verdad que el m27q aunque no sea el mas rapido, tiene otras cosas que lo hace una buena opcion. la calibracion de fabrica, los 170hz, y creo que hace downscale de 4k a 1440p a 170hz, porque tiene hdmi 2.0

1 respuesta
IchiGoIn

#11899 Pero dicen que los controles de calidad son horrendos no, lo siguiente. Yo aún estoy que no me aclaro pero creo que de momento el que más me gusta es el MSI Optix MAG274QRF-QD.

1 1 respuesta
D

#11900 ronda los mas de 500€.. yo pille el gn 850 por 340€

1 respuesta
IchiGoIn

#11901 Lo sé... Pero es que el LG no me acaba la verdad.

Tencru

Yo tuve un msi igual que otros users de aquí, curvo y era la gracia, el monitor tenía que entrar en calor xd

1
buahaha

#11821 Que calibración le has metido? según rtings le meten 29% pero me parece una locura de poco. O eso o no lo entiendo yo bien...

1 respuesta
1sioke1

Una pregunta gente, hay alguna pega si se compra en amazon francia un monitor?

1 respuesta
B

#11905 ninguna, creo que si tiras de garantia, antes, no se ahora, tenias que enviarles el coste del envio para que te lo reembolsaran, pero siempre sin problema.

2 1 respuesta
InTe

#11904

Pues llevo

Brillo 85%
Contraste 75%
Nitidez 50%
Tiempo de respuesta Rápido
Estabilización de Oscuros 2

Y luego en panel de control nVidia
Digital vibrance 90
Y G sync On.

La verdad eske me lo he regulado como mejor lo veía en warzone, pero tampoco he enrredao mucho, no he seguido ninguna guia. Luego en el juego tmb uso filtros nVidia.

IchiGoIn

¿Nadie habla de este monitor?

https://www.rtings.com/monitor/reviews/acer/predator-xb273u-gxbmiipruzx

Según rtings.com es el mejor 1440p de 27" gaming, es IPS pero tiene mejorado el contraste y una aceptable uniformidad del negro que son los dos parámetros que más joden este tipo de panel, por todo lo demás es de 10 superando a los LG e incluso al MSI.

La putada es que no encuentro un solo sitio que lo vendan para ver y comparar precio.

3 respuestas
susto93

#11908 Imagino que nunca se habla de él por la falta de stock.

1 respuesta
doogie780

#11906

Qué tal se ve en 1080p? Tengo que renovar la 2060 pero me apetece tener qHD en el escritorio

Usuarios habituales