Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#11970 este ya ha bajado de precio asi que no hace falta que esperes

1 4 respuestas
B

#11971 no tiene gsync?

1 respuesta
B

#11972 has mirado la web del fabricante?
no, gsync ya no hacen monitores con gsync. los hacen con freesync , quiza alguna excepcion haya
pero si tienes gtx 1xxx o mas nueva, son compatibles con freesync

https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/m27q

https://www.gigabyte.com/es/Monitor/M27Q#kf

solo te digo que es precio minimo, y que es muy buen monitor, y que estoy casi seguro que en unas horas va a volver a subir de precio.

1
zErOx

#11971 muy contento con el bicho

andreumole

#11971 Aquí esta por 260€, tienes referencias de la pagina? https://www.aussar.es/monitores/gigabyte-m27q-27-2k-170hz.html

¿Estos monitores suelen venir con cable DP incluido?

2 respuestas
m4a1sd

#11975 Diría que no. Me pillado este:

alb3rtpr0

Waw, este monitor tiene pintaza no???

:new_moon_with_face:

2 respuestas
IchiGoIn

#11977 Pero si es el LG que lleva siglos recomendándose.

2 respuestas
Tencru

#11978 loco lo dice por la coña de la tia no ves el emoji al final?

2 1 respuesta
IchiGoIn

#11979 Jajajaja! Es verdad, que burro soy... no lo vi... xD

ChopSuey

estoy mirando el gigabyte m27f que opinais de el?

Explained

que diferencia hay entre LG 27GN800 y el LG 27GN850-B por que uno ronda los 323 euros y el otro 445 euros

1 respuesta
B

#11982 el stand, uno es fijo.

IchiGoIn

Os recomiendo muy encarecidamente el ASUS TUF Gaming VG27AQ, después de casi 2 semanas con él, puedo decir que no me arrepiento para nada de la compra, tiene unos colores que no son ni normales, buen contraste y bastantes opciones que otros no llevan, además me ha salido una buena unidad ya que solamente tiene una muy pequeña fuga de luz abajo a la izquierda. De las mejores compras que he hecho nunca creo, menudo cambio de mi antigua fullHD 1080p con panel TN...

2 respuestas
alb3rtpr0

#11978 Pues precisamente este modelo es el sucesor del que dices y está bastante mejorado, llegando a 180hz y un tiempo de respuesta levemente mejor, además de más brillo con certificación vesa HDR 400. Aunque para tiempo de respuesta el de lo que tengo dentro del pantalón al ver la jamona esa jajaja.

1
B

#11984 Teniendo el GN, GL o GP, no quiero volver a tener ese Asus ni regalado con los problemas de Flickering que da, sin contar que salvo en contraste, es peor que los 3 modelos de LG en todo.

1 respuesta
B

#11984 Yo lo tengo desde hace un mes y el cambio ha sido brutal, estoy encantado con el monitor, el contraste es la hostia y de momento no he tenido ningún problema de flickering como dicen en #11986 . Recomendadísimo, es una buena alternativa a los LG

1 respuesta
B

#11987 El contraste no es la panacea, con alrededor de 1000:1 que tiene poca diferencia vas a notar a la alternativa del LG que anda sobre 850:1, te lo aseguro, que compre los dos a la vez para ver cuál me quedaba y los tenía puestos uno al lado del otro. Y sin contar el Flickering, el LG maneja bastante mejor Overdrive y a la hora de la fluidez sí que se notaba entre uno y otro. No es mal monitor, pero contando que se puede encontrar a veces por el mismo precio que el LG, ni me plantearia la compra del Asus VG27AQ.

Paqete

#11975 Es una buena web, yo he gastado unos 1500€ en los ultimos años alli y 0 problemas. Si tienes alguna duda mandales un correo que no tardarán en contestartelo. (Yo de hecho les compre en su dia el aorus ad27qd y les dije que abrieran la caja, confirmaran que no tenia pixeles muertos o stucked que sino iba de vuelta, y aquí está desde entonces).

L

Voy a pillar un Macbook Pro 13 M1 y pillaría un monitor para cuando edite video en pantalla más grande.¿Que monitor de 4k de 24-27 me recomendáis?

B

#11971

Yo viendo que hasta el otro año no actualizo GPU, he aprovechado en jubilar mi antiguo acer XF270HU que va 5 años, y he pedido el M32Q, que segun las review tiene un buen tiempo respuesta, tiene un buen contraste dentro de los IPS y veremos que tal 32 pulgudas, queria algo mas grande que mis 27 actuales.

1 respuesta
B

#11991 ya contaras como se ve

1 respuesta
B

#11992

Ya comentare me llega hasta finales de mes y cruzando los dedos por temas de sangrado excesivo o pixel muerto, en ese aspecto el xf270hu me salio bien.

Y con este espero por fin usar el Freesync, en el Xf270hu al activar el Freesync el overdriver se desactiva y pasa verse mas borroso los movimientos.

B

Hola!
¿Qué monitor me recomendáis por 200-250e? Estoy viendo el Viewsonic XG2405 y AOC Gaming 24G2U.
También estoy pensando esperar para el black friday pero no estoy seguro porque voy con un monitor del 2010 ahora mismo ya que el otro explotó
Info adicional:
Tengo una 1060 no se si esta info es necesaria xD

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#11994 con esa gpu , salvo que pienses cambiarla el año que viene, mejor 1080p
el viewsonic a 179 en amazon y su version 27" a 199 en pccomp

si piensas cambiar la gpu, entonces es esperar alguna oferta como la del m27q por 260€

KoRS4KoV

#11977 ¿que monitor? no veo ninguno

1
JH-Dein

Buenas! Alguna recomendación de monitor 27", 1080p e ips? Si tiene +60hz mejor. Tiene que ser con un stand que no sea como los del LG... ( cosas del comprador)

Le voy a montar una torre con una 3060ti o 3060, y no me animo a meterle 1440 porq no creo que aguante tanto tiempo la gpu's siendo top

1 1 respuesta
B

#11997 este estaba a 199€ hace unos dias, igual en black friday lo rebajan
https://www.pccomponentes.com/viewsonic-x-series-xg2705-27-led-ips-fullhd-144hz-freesync?

1 respuesta
JH-Dein

#11998

Algún otro candidato?

-MakeA

Alguna recomendación de monitor para PS5? Entiendo que lo suyo sería min 120hz, 4K y HDMI 2.1

1 respuesta

Usuarios habituales