Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#12000 TV o riot, déjate de monitor.

1 respuesta
-MakeA

#12001 Perdón por la ignorancia pero que es Riot, además de la empresa desarrolladora del LoL?

1 1 respuesta
ArThoiD

#12002 Me refiero que eso o nada xD

Y monitores con esos características no creo que existan muchos la verdad.... Además por el precio que tendrás que pagar, te vale la pena más una TV.

1
jousgo

Buenas tardes. Opiniones del Dell S2721DGFA? En Amazon Francia está tirado de precio

1 respuesta
B

#12004 hombre por 175€ no hay nada mejor, sino recuerdo mal andaba ahí ahí con el gl850, pero bueno ya ha volado

B

175€ suena a cancelamazon.

1 respuesta
jousgo

Me dio tiempo a pillar dos a 175... Si me cancelan pues bueno no tengo prisa tampoco. Pone que el envío es en Diciembre

1
jousgo

#12006 has tenido razón pero a medias... Los cabritos de Amazon me han dicho que dos que pille que ni de coña. Que solo me dan uno con el precio equivocado 🤣😂

Ni tan mal por 200

1 1 respuesta
KiRoG4

No entiendo esto, ahora me da por mirar en amazon, y el lg 27gl850-b por 508€!!!! Wtf

1 respuesta
IchiGoIn

#12009 Madre mía, si ha llegado a estar por los 350€.

1 respuesta
KiRoG4

#12010 me imagino q inflan los precion para cuando llegue el free day y se quede en 350 o asi

Krosita

Algun monitor por 100€ o asi que no sea totalmente basura para poner de secundario?

B

#12008 Por 200€ has hecho la mejor compra de este año y la siguiente, ni tan mal.

Chaotic

Voy perdidisimo con el tema monitores.

Vengo de un lg 29um67-p y quiero aprovechar a ver si este black friday alguno de los monitores top, queda bien de precio.

Manteniendo pulgadas si es posible, cuales deberia poner en Favoritos que den un buen salto en calidad, para la futura compra?

Apenas juego competitivo, imagino que el tiempo de respuesta no me es tan importante como la calidad de imagen.

1 respuesta
B

#12014 que buscas 2 ultrawide?
no has dicho el ratio de pantalla, ni para que lo quieres.
simplemente mira las ofertas que se publiquen aqui y en otras webs de ofertas, y ya

1 respuesta
Chaotic

#12015 Es que no lo se la verdad. El que tengo ahora es panoramico pero muchas veces el juego recorta y hace la imagen cuadrada de manera que es como tener menos pulgadas y dos laterales apagados. Solo quiero un monitor, no 2. Eso si lo tengo claro.

Lo quiero mas que nada para jugar. Por si sirve de algo , yakuza, doom, algo de cod online, god of war cuando salga, dark souls....

1 respuesta
B

#12016 entiendo que el tuyo es como un 24" alargado

que quieras un ultrawide o un 16:9 eso es algo personal, tu sabras lo que buscas.

Obviamente los 16:9 son lo estandar, asi que es lo que mas soporte va a tener, pero si pillasu n 24" no entiendo el motivo, para que quieres 2 monitores para jugar

1 respuesta
Chaotic

#12017 No te entiendo. No quiero un 24" ni 2 monitores.

De pulgadas decia 29" porque es lo que tengo y me da cosa bajar, pero no habria problema si es recomendable. La mayoria que veo son 27".

El ultrawide mirando imagenes lo veo demasiado. Creo que me iria a algo mas estandar, como dices 16:9.

1 respuesta
B

#12018 vamos a ver, un monitor 16:9 de 24" es igual de alto que un 29" ultrawide como el que tienes.

http://www.displaywars.com/24-inch-16x9-vs-29-inch-21x9

tienes 1 monitor
si compras 1 monitor

tienes 2 monitores
de ahi mi pregunta, ¿para que quieres 2 monitores?

si lo quieres para jugar ,¿ porque no te vale el que tienes?

lo primero que tiene que hacer alguien antes de buscar algo, es saber que quiere. y que tenga logica de porque lo quiere.

1 respuesta
Chaotic

#12019 No sabia que tenia un ultrawide xD

El que tengo la intencion es venderlo o igual darselo a un amigo. No tengo sitio para meter 2 monitores.

El que tengo va bien pero es bastante antiguo y imagino que los actuales seran muchísimo mejores. Ya solo en tasa de refresco creo que este no pasa de 90hz

1 respuesta
B

#12020 https://www.amazon.es/LG-29UM67-P-Monitor-resoluci%C3%B3n-1080x2560/dp/B00VX8YX42
LG 29UM67-P - Monitor IPS de 29" (ultrawide 21:9

pues teines que empezar pensando, que resolucion nativa es capaz de mover mi gpu en juegos? 1080p? o 1440p?
porque si pillas un monitor 1440p y vas muy justo de gpu, los juegos te irán a pocos fps.

¿que gpu tienes?

1 respuesta
Chaotic

#12021 He buscado lo que era la gpu y aun me he liado mas xD

Te pongo grafica y procesador que es lo que recuerdo, si quieres saber algo mas, lo puedo buscar cuando llegue.

El procesador era un Ryzen 7 3800 y la grafica una 1070. No he conseguido hacerme con una 3080, se han disparado :(

Imagino que la grafica me limita mucho.

2 respuestas
B

#12022 osea que tienes previsto actualizar gpu a corto plazo? (1 año)
entonces aunque la 1070 te irá un poco justo, yo creo que puedes mirar alguna oferta de un 27" ips 1440p +144hz

ahora mismo creo que no hay ninguna, paciencia o a ver que sale

1 1 respuesta
B

#12022 el unico de oferta, que peude estar bien es
https://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-ozone-dsp27-ips-27?

con cupon 60€ descuento
codigo: CHOLLOVS60

se queda en 269 envio incluido

el problema es que aunque se habla bien, no hay review de webs importantes como rtings, o de reviewers de renombre en cuanto a monitores
https://www.reddit.com/r/buildapc/comments/ho0cyu/is_this_monitor_too_good_and_cheap_to_be_true/

el stand que trae una caca, obvio, pero bueno por 270€ creo que poco mas se puede pedir, no se las ofertas que saldrán hasta el blackfriday

casi es el precio de un 1080p 27" asi que ...

https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/ozone-dsp27-ips-review/
https://www.profesionalreview.com/2020/07/09/ozone-dsp27-ips-review/

1
Chaotic

#12023 Sisi de hecho la idea era cambiar el año pasado, pero no habia stock y ahora los precios son demasiado.

No tengo fe que el problema este se solucione ni a un año vista.

Pero bueno quiero ir ya cogiendo el monitor y ya solo me faltara cruzar dedos para la grafica.

Por precio tenia pensado 500€ tope y a ver que salia por eso o menos en bf

Gracias!

1 respuesta
B

#12025 por ese precio igual puedes coger hasta un 32" samsung G7 244hz , eso si es panel VA curvo
si vuelven a salir de oferta, y si buscas algo asi grande.

samsung ha avandonado los paneles VA, y ya esta lanzando nueva serie gaming con ips, asi que si queda stock puede que los saquen con oferta, dudo un poco, porque ya sacaron oferta hace 1 mes o algo mas.

igualmente yo pillaria algo de oferta como el ozone, u algo de precio similar, lo que te ahorres para la gpu del año que viene.
270€ como te digo es el precio mas bajo de oferta de cualquier 27" 1440p suele ser bastante raro encontrarlos a esos precios, lo normal son 330 de oferta, y de normal 350-380-400

1 1 respuesta
Chaotic

#12026 Pues tienes razon. Creo que le tirare al Ozone. Hablan muy bien de el.

En reddit por eso hay un comentario que no entiendo:

Have you tried gaming at 1080p on it ? How does it look ? Is it as terrible as some people make it to be ?

He buscado y no veo nada sobre que sea malo en 1080p.

1 respuesta
B

#12027 le preguntan como se ve a una resolución no nativa,

Nunca uses una no nativa y listo, eso pasa con todos

por lo que leo necesitas usar el display port para hacerlo funcionar a 144hz
que raro que con el hdmi 2.0 no pueda
viene con cable dp

creo que solo tiene un modo de overdrive.

la verdad que es bastante basico
si no te convence siempre puedes devolverlo, o esperarte a ver si sale alguna oferta de algun otro por 300-330

1
ke1x

buenas, he actualizado mi grafica pero esta no tiene puerto DVI por lo que tengo que conectar mi monitor por HDMI perdiendo así los 144hz.

Que monitor soléis recomendar calidad/precio para jugar a juegos tipo CSGO y valorant ?

Un saludo.

2 respuestas
Mushuu

#12029 AOC 24G2, en amazon esta por 200, yo tengo 2 y no tengo ninguna queja.

1

Usuarios habituales