Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#12360 que oferta? si ese monitor ha estado a 99€

1 1 respuesta
Krosita

#12361 A 99€ ha estado 10 dias del año, 120€ sigue siendo menos de su media.

Ahora justo ha vuelto a subir a 135€.

1 respuesta
B

#12362 no se porque a mi me sale a 135€

119€ es el precio normal de un ips 60hz sin stand ajustable. 99€ los de oferta

1 respuesta
Krosita

#12363 Hay algun otro por estos precios que destaque o todos acaban siendo iguales?

2 respuestas
ArThoiD

#12364 por 100 minimo uno con 75hz

1 respuesta
Krosita

#12365 La gran mayoria se pueden subir a 75 desde el panel de nvidia/monitor (el de xiaomi incluido segun he leido), ademas que como he dicho es para secundario asi que no me es muy importante.

B

#12364 a saber hay tantisimos modelos ...

de este habia una unidad a 103€ el otro dia, y no notifican pixeles defectuosos, ese suele ser recomendado para gaming
https://www.amazon.es/iiyama-G2470HSU-B1-Monitor-1H1DP-Negro/dp/B08ND5KTY4

o este estaba a 113€ hace unas horas
https://www.pccomponentes.com/lg-29wk600-w-29-ips-led-reacondicionado?

los que estan bien de precio suelen volar el stock

1 respuesta
Krosita

#12367 Me dejo el iiyama ese en marcadores a ver si hay suerte, que supongo que a estas alturas ya es directamente mejor que mi Zowie XL2411Z para primario.

Gracias.

1 respuesta
B

#12368 normalmente los precios suelen ser fijados por algoritmos o intervalos que tienen prefijados, me refiero a que si salen mas, volverá a bajar a ese precio en concreto
Pero esa unidad de 103€ ya la compró uno a quien se lo recomendé, pero seguro que baja de nuevo

sino tienes otros de 75€ como te han dicho que son bastante populares ,y que han estado a 119€ tambien
https://www.amazon.es/MSI-Optix-G241V-respuesta-FreeSync/dp/B08DYB1QF6

es dificil o imposible saber que monitor tiene buen panel y colores o su ghosting entre estos modelos.
Si es un ips que lleva como mucho 1- 1/2 años vendiendose supongo que llevará paneles nuevos.

Vireca

Se puede preguntar aqui sobre brazos de monitores? no veo hilo

He visto este: https://www.amazon.es/gp/product/B09963RQ6Y/ref=ox_sc_saved_image_7?smid=ATCTQCVJ3PM1T&psc=1

Y este: https://www.amazon.es/gp/product/B091D2CKC7/ref=ox_sc_saved_image_6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Y ambos parecen bastante decentes. Me decanto por el primero al ser 30€ más barato y según especificaciones el rango de altura es mayor. Alguno los ha probado?

TeiXu

Hola Kyasca, una duda. Un monitor 4k de 144Hz para jugar, recomendáis alguno sin irse por encima de los 1000€?
Me está preguntando un amigo y yo le digo que es una locura, pero bueno

3 respuestas
DiS4Bl3D

#12371 me uno a la pregunta, tengo dos amigos que han conseguido PS5 y les molaría comprar monitor para poner al pc y a la ps5

1 respuesta
jousgo

#12372 #12371 no se que tamaño buscáis pero perfectamente podríais ir a por una tele LG C1 de 48 pulgadas. No son 144 pero si 120Hz y esta por debajo ese presupuesto

1 respuesta
DiS4Bl3D

#12373 48 pulgadas para el pc estando delante me parece una burrada. Tienes razon no hemos especificado nada, en mi caso seria de 27 o 32" max, en cuanto el presuupuesto no me han dicho tope con lo que sea recomendable en ese tamaño.

A

Hola buenas tardes he comprado un pc con una targeta grafica Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6
He comprado este monitor,Gigabyte AORUS FI27Q-P pero no estoy seguro de si alomejor estoy desaprovechando la gráfica y puedo meter un 4k de 144hz,de ser así podríais aconsejarme uno que sea bueno sobre los 600 o 700 euros,el uso es para gaming más que nada,gracias de antemano.

B

#12371

estás intentando comprar una atari de los 80 en los años 60's,
ahora los monitores normales son 24" 1080p 144hz o 27" 1440p 144hz

si te vas a 4k 144hz aparte que vas a tener poquisimo catalgo, al ser algo exclusivo vas a tener que pagarlo.

si es puramente para jugar ¿a pc para consola?
si es para consola hasta me planteaba el lg oled c1 49" 120hz que he visto de oferta sobre 800-900€ me suena.

si es para PC ¿que gpu tiene que pueda mover 4k dandole a la vez una cantidad de fps suficientes?
para pc necesita 4k realmente?

A

Entonces no me recomendarias el monitor 2k que e comprado?no e entendido tu respuesta si puedes explicarme un poco más claro..te lo agradecería,el procesador es un AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz

1 respuesta
A

Y si sería para pc,ya que ps 5 la tengo en un TV samsung q95t

B

#12377 la respuesta no iba para ti por eso hay un numero que indica el usuario al que respondia.

igualmente para una 3070, quedate en 1440p , con el monitor que tienes y listo.

A

Perdona ,ya entendí tu respuesta,la pregunta viene porque hay quien me aconseja comprar un 4k con más de 60hz y otras personas me aconsejan comprar un 2k con muchos Hz que es lo que he comprado,no sé si hice mala elección y para aprovechar mi pc debí de comprar un 4k con 120 o 144hz,o el 2k es la mejor opcion calidad precio que puedo encontrar y lo que más exprimira mi pc.

1 respuesta
jousgo

#12380 No vayas a por un 4k. No vas a poder moverlo fluido del todo con esa grafica y si no vas a por una pantalla de dimensiones grandes no vale la pena. Te lo dice uno con una 3080 y dos monitores 2k 144Hz

1 1 respuesta
A

Vale,perfecto muchas gracias, es que la verdad no entiendo mucho de ordenadores,es para un regalo de reyes para mi hijo y las piezas me las a elegido un amigo,con lo cual no sabía si el monitor que he elegido estaba bien o desaprovechaba lo que es la targeta gráfica y demás piezas ,pero si un 4k a 120hz o algo más le viene grande al pc me quedaré con el 1440p que supongo que irá bien,muchas gracias solo quería buscar algo que valla bien realmente y se complemente con las piezas de mi pc.

Hug0-El-Rey

Buenas noches hay algo mejor que este en 32 por semejante dinero para fps y competitivo https://www.pccomponentes.com/gigabyte-m32q-315-led-ips-qhd-usb-c-170hz-freesync?utm_medium=ficha-articulo&utm_content=compartir-articulo&utm_campaign=articulo-402822&utm_source=whatsapp

1 respuesta
B

#12383 por 400€ lo dudo 32"

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12384 es la mejor opcion entonces no?

1 respuesta
B

#12385 quiza este pero en oferta subia a 499€
https://www.amazon.es/dp/B08SVY94MF

como uno pilles uno de warehouse y reces que te llegue sin pixeles muertos

el problema del gigabyte que incluso en balance overdrive, tiene algo de overshooot

es lo que tiene la mayoria de paneles grandes

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12386 ese esta en 749 euros :grinning:

1 respuesta
B

#12387 usa extension keepa y mira en webs de oferta

ha estado a 499€ bastantes veces,
obviamente ahora, o pillas uno de warehouse o no lo pillas a precio bajo

hay uno a 424€

"Imperfecciones estéticas pequeñas en los rebordes delanteros. Imperfecciones estéticas grandes en la carcasa del equipo. El artículo se enviará en su embalaje original. "

a un usuario le recomende un iiyama de warehouse 144hz ips a 103€ que ponia lo mismo y :
" Me acaba de llegar la pantalla, a venido nueva, es que no le veo ningún golpe, así a simple vista, la acabo de conectar y tampoco veo nada raro"

es jugarsela, como no dice nada de pixeles muertos, si tiene algun defecto en pantalla lo devuelves y listo, para eso tienes garantia amazon

lo que solia pasar (supongo que sigue) en la warehouse de amazon, es que te mandan una unidad al azar de las que tienen en el almacen, da igual la que cojas, te llegará la que te manden, obviamente tu puedes reclamar y devolver si no cumple lo estipulado

de ahi que incluso puedas coger la de pixeles y te llegue con la pantalla perfecta

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12388 vale gracias mirare pero lo necesito para ya...y en 27 algo bueno para juegos competitivos..kizas sea mejorr 27 para ese uso que 32....

1 respuesta
B

#12389 vale me he colao estaba mirando el de 27" el otro de 32" tiene 2 y en ambos pone pixeles defectuosos ... ahi ya es jugarsela demasiado

27" es mejor target, puedes encontrar cosas de oferta. por 250-300€
pero si quiere 32" pues 32"

Usuarios habituales