Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
susto93

#12689 No es la primera vez que Amazon se equivoca con las descripciones. Pero vamos, te mandan el que es, y si no, devuelves y fuera, con ellos no hay problema. En calidad/precio dudo que haya nada mejor, y encima es 1440p.

PHOBOS

Qué ha pasado para que este monitor: https://www.pccomponentes.com/lg-27gl850-b-27-nano-ips-quadhd-144hz-g-sync-compatible

Haya subido más de 100€ en el último año? Hay previsión de que baje? Necesitaría comprar 2 y me acaba de romper encontrarme con este precio.

1 respuesta
B

#12692 que es un modelo viejo, disminucion de stock por bajada de produccion, que los precios en hardware varian siempre

https://www.amazon.es/LG-27GP850-B-2560x1440px-USB-Compatible/dp/B08VS8YG8H

tuviste la oferta dle gn850 que se quedaban 2 a menos de 300€ la unidad

1 respuesta
PHOBOS

#12693 Tendría que comprar 2 para hacer un trío de monitores iguales, no me gustaría hacer un trío de monitores diferentes, pero claro... para pagar +1000€ por 2 monitores miro otras opciones.

1 respuesta
B

#12694 no te convence el viewsonic? a 239€ ?

1 respuesta
PHOBOS

#12695 Si bueno, ya será cuestión de mirar, incluyendo 49 UW y demás. Me daba por saco tener que comprar 3 monitores nuevos y comerme lo que ya tengo, pero no me esperaba tener que pagar tanto por algo que tiene 2 años xD

1 respuesta
B

#12696 pues tenias unas expectativas basadas en la nada.

porque los monitores, salvo alguna marca en concreto y por suerte, no suelen bajar de precio, como mucho alguna oferta concreta especifica de X modelo
la mayoria simplemente dejan de producirse y subien de precio por falta de stock.

la bajada de precios real es muy lenta y tiene que ver con los cambios de estandares del mercado.

si ya sabias tus preferencias tenias que haberlos comprado entonces, porque cuando un producto se descataloga, no vas a poder comprarlo ... pasa con los monitores, con las cpus, las placas base, etc, etc, con las gpus.

2 respuestas
PHOBOS

#12697 No, no es algo que esperaba ni contaba con comprar en un futuro cercano, pero ha surgido xD

saruto

hola una preguntita, estoy buscando un monitor ultrawide, con hdr 144 hz y que tenga dp y varios hdmi para conectarle lo que seria consola y demás, estuve mirando este
Huawei meta view

pero viene con demasiadas pijadas que creo que encarecen el monitor la verdad, tema de microfono integrado y el altavoz asi creo que lo hace bastante caro, teneis idea de algun monitor que compense con estas caracteristicas? gracias.

1 respuesta
B

#12699 cuando dices hdr, a que te refieres? hay muchos tipos de hdr

si vas a contectar consola, tendras que ver si es compatible con downscale de 4k a 1440p

el xiaomi mi curved salian ofertas a 300€pero no se si hace downscale para ps5

1 respuesta
gReStLe

Qué monitor de 27" WQHD creéis que está mejor en relación calidad / precio (por debajo de les 350€) teniendo en cuenta que su uso no sería para "gaming competitivo"?
Mirando reviews entiendo que estaría entre el LG 27GL83A-B y el Acer Nitro XV272U. Alguno más a tener en cuenta?

1 respuesta
B

#12701

esta puesto en la pagina anterior como 2-3 veces
obviamente no es el mejor, pero si el mejor calidad / precio

y no digas wqhd, que suena fatal, pensaba que te referias a los ultra wide.
estabas preguntando por un ratio estandar 16:9, resoluicon 1440p

1 respuesta
Castles

Holi, voy a poner unos monitores de Samsung que puedo comprar con descuento de Unidays aquí en Inglaterra, sería para jugar principalmente.

Primero pensé este, pero más para uso diario, me cuesta 200. Es un modelo rarito, pero por el precio me parecía bien.

https://www.amazon.co.uk/Samsung-32-M70A-Streaming-Speakers/dp/B08Y7B985Z/ref=sr_1_1?crid=2NXDHGEEFAXG9&keywords=samsung+m70a+4k&qid=1642263258&s=electronics&sprefix=samsung+m70a+4k%2Celectronics%2C199&sr=1-1

Luego estos dos más para jugar por 255 cada uno

https://www.amazon.com/SAMSUNG-2560x1440-Adjustable-FreeSync-LS27AG500PNXZA/dp/B096YMQ3C8?th=1

https://www.amazon.co.uk/Samsung-Odyssey-LC32G55TQWUXEN-Curved-Monitor/dp/B08C7S79DT

Gracias!

gReStLe

#12702 ostia, tienes razón con lo de WQHD, sorry.
Va, abuso un poco más de tí, qué te parece el Lenovo G27q-20? Está de oferta sobre les 250€

Gracias por la respuesta!

1 respuesta
B

#12704 creo que son 2 buenas opciones.

tu mismo , mirate la review de rtings.

https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/accessories-and-monitors/monitors/gaming/G27q-20A20270QG027inch-Monitor-HDMI/p/66C3GAC1EU
CODIGO :
ESTUDIANTE

  • WINTER

segun rtings muestra algo peor de contraste, y uniformidad de negros, no se si eso sucede en todas las unidades o no

1 respuesta
PHOBOS

#12697 He seguido investigando por si me cuadra lo de poner 2 monitores diferentes al principal, y por lo visto es algo factible para el uso que le voy a dar (simracing).
Lo único, he leído que sería interesante que los 3 tuviesen g-sync por falta de constancia de fps. El viewsonic no tiene, no?

1 respuesta
LICI

#12705 le falta una S al código ESTUDIANTES

1 1 respuesta
B

#12707 creo que probe con estudiantes y no iba, no se,

ESTUDIANTES O
ESTUDIANTE

#12706 Lo que tiene es freesync, igual que el gl850, no tiene gsync, tiene freesync o adaptive sync

2
saruto

#12700 voy a jugar prioritariamente en pc, pero no es que me vuelva loco el 4k echare un vistazo a ese, alguno mas a tener en cuenta?

1 respuesta
B

#12709 paneles ultra wide no conozco muchos y menos a buen precio. y estan todos en similares condiciones, mirate a ver que tiene gigabyte que creo que tenia alguno

1 1 respuesta
saruto

#12710 le echare un vistazo aunque sigo algo liado con el tema de el hdr, tuve un lg hace mucho pero por lo que estuve investigando no era un hdr real, me gustaria un hdr fiable y tal estoy mirando el de gigabyte a ver si sale alguna oferta por 300 y pico pavos esta muy bn

1 respuesta
B

#12711 hdr el unico verdadero es cuando tienes retroiluminacion por zonas, y lo suyo es que sean cientos y o total, para crear un contraste adecuado,

ademas requiere de suficiente capacidad de brillo.

a lo que voy, del rango de precio que tu buscas, todos los hdr son marketing y no valen para nada.

1
Castles

Pregunto por aquí

¿Mejor monitor posible por unos 300 euros? Que sea de 27", 144hz mínimo y qué se yo 2k, tampoco tengo mucha idea. Iba a por el último G5 de Samsung por 255 pero ni idea.

2 respuestas
susto93

#12713 En las últimas páginas tienes el Viewsonic recomendado varias veces.

B

#12713 el viewsonic o el lenovo si sigue en oferta. creo que el lenovo esta bien tambien.

1 respuesta
Castles

#12715 ¿Qué viewsonic? Lenovo imagino que el Lenovo G27q-20, ¿ambos mejores que el Samsung?, a mí el Lenovo https://www.lenovo.com/gb/en/gbeducation/accessories-and-monitors/monitors/gaming/G27q-20A20270QG027inch-Monitor-HDMI/p/66C3GAC1UK me cuesta 230 con descuento de estudiante, el Samsung 255

1 respuesta
B

#12716 el que puse arriba, no hay otro ...

1 respuesta
Castles

#12717 Bueno, si es mejor que el Samsung 27" G50A pues lo miraré, pero no queda en Lenovo UK, pero lo miro. Gracias.

1 respuesta
B

#12718 mejor? similar, pero por 100€ menos

1 respuesta
Castles

#12719 No tengo mucha idea, de ahí que mire reviews y pregunte. Está bien entonces, en UK me cuesta el Lenovo 250 en Amazon y 230 en Lenovo, pero no tienen disponibles. El Samsung 255. Ahora decidiré, gracias majo.

1 respuesta

Usuarios habituales