Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
pantocreitor

#12990 por precio más que nada. El que le pille a mi mujer es 27” 1080p y me resulta cómodo, no lo veo tan mal como suelen comentar.
Pero de 32 1080p lo he probado y si me parece muy poca resolución para tanto tamaño.

Edit: a parte en 27” y 1440p lo veo todo muy pequeño y si le meto el tema este de la ampliación para altos dpi (en el portátil me pasa con una pantalla 4K de 17”) se me ven fatal algunos programas.

1 respuesta
Masterjedai

#12988 Esperare a que salga en españa, gracias.

1 respuesta
B

#12991 copy pasta again

contras? stand no ajustable en altura, pero es vesa
ve a la web del fabricante para ver llas especificaciones

2 respuestas
pantocreitor

#12993 Este está de puta madre, a ver si veo alguna cosa interesante en 32" y me decido.

1 respuesta
B

#12994 gaming 32" ? barato, olvidate
no hay nada, nada que no sea basura

1 respuesta
pantocreitor

#12995 Mas que gaming es multiusos xD

Alahel

@Kyasca Ya me llegó! Hace falta configurar el overdrive o algo? Estoy buscando por aquí y demás y no encuentro el optimo. Para calibrar lo de los colores, supongo que con copiar lo que pone en RTINGS es suficiente.

2 respuestas
B

#12997 creo que con el g7 si activas adaptative sync, se ajusta solo.

busca info , rtings hardware unboxed.
para calibrar los colores, busca en la web del fabricante o hazlo a tu gusto.
o prueba los de rtings

no vas a entender nada pero ahi te lo dejo:

1
B

#12992 https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-para-juegos-alienware-34-qd-oled-aw3423dw/apd/210-bdsz/monitores-y-accesorios

Acabo de buscarlo y en la web de España sí que está.

Supongo que con codigos de Estudiante o suscribiendote a la newsletter te bajará algo más el precio

2 respuestas
P

Buenas! quiero pillarme un segundo monitor para editar (no profesional)

Actualmente tengo el BenQ XL2411p 144hz y busco algo de 24-27'' que pueda editar sin forzar tanto la vista.

Entre 150-250e aproximadamente

Recomendaciones?

1 respuesta
B

#13000 y porque fuerzas la vista en tu monitor actual?

a que se debe?

1 respuesta
P

#13001 Me he expresado mal, no quería decir forzar la vista. Me refería a que lo tengo configurado para gaming con saturación a tope y claro, a la hora de editar y con su panel TN los colores no son los más óptimos.

No busco nada profesional, solo para editar en mis ratos libres como segundo monitor

FranLR

#12999 Joer, no me había dado cuenta de que estaba a la venta en España. Estuve mirando el monitor porque me lo recomendaste. Se me queda así:

¿Merece la pena por 1018'35? La putada que llegaría el 2 de agosto... ¿No saldrá el G8 de Samsung antes?

1 3 respuestas
B
#13003FranLR:

¿No saldrá el G8 de Samsung antes?

Por ahora que yo sepa no hay ninguna info al respecto de anuncios o de que vaya a salir pronto. A saber.

#13003FranLR:

¿Merece la pena por 1018'35?

Eso tienes que juzgarlo tú, mírate un par de reviews y compara con los otros modelos que te planteabas. Es una pasta, pero es el único monitor OLED enfocado a gaming que existe fuera de TVs de >40". Y los paneles OLED ofrecen muchos positivos frente a los otros tipos de panel.

Lo que sí tendría cuidado, aunque se supone que no es algo que no debería de pasar a corto plazo y tienes 3 años de garantía, es de no tener cosas estáticas durante muchas horas seguidas sin movimiento para evitar el posible burn-in.
En plan dejar el monitor encendido con el mismo fondo o la barra de tareas durante muchas horas seguidas afk, etc..
Poner la barra de tareas que se oculte automáticamente, tener una transición de fondos de pantalla cada X tiempo..
No es algo obligatorio pero como no hay ningún tipo de info de longevidad ya que acaba de salir, yo me tomaría esos "cuidados " o precauciones al gastarme 1000€ xD

Si quieres leer más acerca del burn in : https://www.rtings.com/tv/learn/real-life-oled-burn-in-test (con algunos tests)

Y esto es con TVs de LG OLED, el Alienware lleva QD-OLED que es algo diferente y se supone que debería de ser mejor y más resistente al burn-in.

#13003FranLR:

La putada que llegaría el 2 de agosto...

Igual es fecha estimada porque apenas tienen stock y acaban de salir. Es posible que conforme le lleguen unidades se pongan a enviar los pedidos pendientes y te llegue algo antes.

PJay

#12999 Estaba esperando que lo pusieran a la venta en España... 2 de agosto me cago en mi vida.

#13003 Que descuento le has metido para que te bajen 300€?

2 respuestas
B

#13005 Pues igual lleva unos días, has checkeado la web? A mi se me ha dado por buscarlo ahora por el comentario del otro user.

Pero en reddit llevo días viendo posts de gente comprándolo en UK, Alemania, Francia, etc..

1 respuesta
PJay

#13006 Si si, sabia que en UK estaba a la venta. De hecho voy a Londres el mes que viene y me estaba hasta planteando pillarlo allí.

Le he metido mi cp y me da esa fecha aunque en otro de Alienware tambien asi que a saber. A ver si hay suerte porque 5 meses me parece una pasada.

1
ArThoiD

Yo voy a esperar que salgan más opciones en QD-OLED, no compro esto en vistas a recibirlo en agosto ni de coña.

1 respuesta
B

#13008 a ver si sacan paneles flat de 27 o 32"" más baratos.
Aunque visto lo visto dudo que vaya a haber mucha diversidad a corto plazo, es tecnología nueva, Samsung acaba de meterse en el tema, los yields se supone que no son muy buenos, etc..

1 respuesta
ArThoiD

#13009 Si... tampoco me gusta que sea ultrapanoramico y encima curvo, peste.

FranLR

#13005 es cupón personal ligado a una cuenta de trabajo, por eso lo taché :(

1 respuesta
PJay

#13011 joder pues muchas gracias porque he probado de coña con el email de mi empresa

1 1 respuesta
Masterjedai

#13012 joder que descuentos. los cupones de estudiantes de donde los sacais xD?

1 respuesta
PJay

#13013 Son descuentos de empresa.

He intentado por todos los medios acumular cupones pero no hay manera, no se como lo habrá hecho el tio de reddit. Dice que me lo envían antes del 2 de agosto... yo por mi parte si en un par de meses no llega cancelando.

1 respuesta
dynamic

#12997 como va el monitor? Se ve guay?

1 respuesta
ArThoiD

#13014 no te va a llegar antes de julio-agosto, lo esta comprando todo cristo, antes daban mayo-junio o por ahi.

Alahel

#13015 La verdad es que se nota que es de calidad. La curvatura un poco raro al principio, pensé que me iba acostumbrar lento, en juego no se nota absolutamente nada esta curvatura, se nota más en Windows, pero no me resulta molesto.

En líneas generales tras unas horas, muy contento con la compra.

Por cierto, el Dynamic Contrast es aconsejable activarlo? yo personalmente lo he puesto, ya que con calibración por defecto o la de rtings noto muy apagado el monitor. al final le suelo meter siempre más brillo (por gusto personal) en todos los monitores xD.

Un saludo!

Hug0-El-Rey

Buenas ¿ como veis este monitor para competitivo ? https://www.pccomponentes.com/lg-27gn750-b-ultragear-27-led-ips-fullhd-240hz-g-sync-compatible

1 respuesta
Popino

#12993 joder, menudo precio, lo tiene todo.

1 respuesta
Crus

#13019

No, todo no, no es ajustable en altura xD

2 respuestas

Usuarios habituales