Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
QA_SaTaN

#13860 Muy grande y WRGB, mucho mas propenso a burn in.

1 2 respuestas
Deivis

#13861 +1 un 42" a menos de un metro de distancia para la vista debe ser caótico

1
d1eMx

#13857 Nadie?¿

jonik2

#13849 Yo tengo el Asus TUF Gaming VG259QM. Hace poco estuvo en amazon a poco más de 200€. A ese precio lo recomiendo.

Pero ojo, este monitor tiene algún problemilla de fábrica. El principal es que cuando el monitor está frio, por ejemplo la primera vez que enciendes el ordenador, al de 3 o 4 minutos la pantalla se apaga durante dos segundos y luego vuelve la imagen(si lo apago y enciendo manualmente antes de esos 3 o 4 minutos ya no pasa).
Yo no lo devolví porque estaba muy contento con lo rápido que iba, yo note la diferencia de los 144Hz a los 240Hz al momento, dicen que no se nota, pues no se mi anterior 144Hz sería malillo o yo que sé.
Ahora bien el día que quiera venderlo va a ser un problema ese fallo, a nada que comentes eso ya no lo quiere ni dios, es lo único que me jode.

2 1 respuesta
Jomones

https://www.elcorteingles.es/electronica/A39656671-monitor-pc-gaming-604-cm-238-lg-ultragear-24gn600-b-144-hz-full-hd-ips-hdr10-y-amd-freesync-premium/?parentCategoryId=999.17142402013&color=Negro
¿Es bien?

1 respuesta
B

#13865 si, ese esta bien

1
B

cual es el mínimo histórico del g7 VA?

con los cupones CHOLLOMETROIT3 IT5EXTRA IT_DESC_3

se queda en 350€ en la web oficial por si a alguien le interesa

https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g7-27-inch-240hz-1ms-curved-lc27g75tqsrxen/

también está el G5 IPS por 239€

y el G7 IPS 4K a 428€

2 1 respuesta
B

#13861 ¿El AW3423DW tiene computo de horas? Estaría bien ver cuando empiezan a quemarse.

Lo raro sería que hubiera alguno jodido (defectuosos a parte) cuando es un monitor que salió al mercado hace medio año.

Hay TVs WRGB con más de 20.000 h limpias (sin hacer el burro con el brillo) y un año tiene 8.640 horas.

Lo más bestia que he leído fue un tío que tenia teletrabjo y se pasaba todo el dia en el ordenador, sospecho que durmiendo poco y además con el brillo al 80%. Pues dos años le duro una C9 o CX, pero es un uso absurdo e inadecuado, no es normal que una persona sola se cargue un panel OLED actual tan rápido.

#13864 Y que a 60hz añade como 50ms, pero eso ya no es cosa de tu unidad. La versión de 27" creo que tenia el panel más rápido del mercado cuando salió, que es la que yo tengo además.

Sí, va mejor que otros paneles de 144hz a 144, y los 240/280 algo también se notan, solo que no es un dolor volver a 120 en un monitor de un tamaño similar, y recalco esto, porque ir a mi TV de 120hz y 55" si que te da un no sé que, al punto que dudas si esta realmente en 120 xd

Zh3RoX

#13867 Aviso para los que vayan a comprar. No tienen stock prácticamente de ningún monitor, así que si lo compráis preparaos para esperar hasta que entre stock.

Aviso porque a mi me ha pasado, compré el G5 y llevo esperando desde el día 9 de Septiembre, llamé por teléfono a ver que pasaba y me dijeron que no tienen stock así que tengo que esperar. Si pone "Precomprar" es que no hay stock.

1
dkdvd

Entre el G5 IPS plano y el G7 de 28 plano, que es 4k, hay unos 150€ de diferencia. Merece la pena en cuanto a productividad? Jugar con mi 1060 igual voy a tener que jugar a 1080...

1 respuesta
B

#13870 en productividad, 2 pantallas de tamaño similar, no vas a sacar mas por tener 4k, los menus seran muy pequeños, letras no escalables minusculas

si fuese un 32" 4k vs 27" 1440p seria otra cosa.

aparte que tendras problemas en juegos por resolucion, y el reescalado del monitor a 1080p suele ser malo añadiendo tiempo de respuesta

1 1 respuesta
RasalSix

Buenas gente!
Estoy remodelando el despacho, quiero aprovechar para cambiar el monitor por lo que solicito consejo.

Sería para un MacBook Pro M1, el cual su uso principal será para edición de video y programación, nada de juegos.
Imprescindible que tenga USB-C con potencia de carga para el portátil. Me gustaría que fuese 4K de 27" (no se si sería mejor por la resolución 32" ya que nunca he tenido de estos tamaños), con buena gama de colores, peana ajustable en altura y si puede ser HDR.

Plus: Que venga incluido con conexión RJ45, pero viendo algunos modelos si se incluye en la pantalla esta especie de hub, se pierde bastante calidad del panel.

He estado viendo algunos modelos de DELL (P2723QE, S2722QC ) y LG (27UP550,27UP850-W) pero no lo tengo nada claro, ya que me gustaría cuanto menos cables, mejor, sin perder calidad.

Horquilla de precios 400-550€

¿Alguna recomendación?

Gracias!

1 respuesta
dkdvd

#13871 gracias!

Isengard

#13872 No te compensa viendo lo del rj45 una dock con displaylink o similar mejor?

1 respuesta
RasalSix

#13874 Viendo las diferencias precio/calidad de los que lo incluyen y los que no, seguramente.

Pero por si se conocía algún modelo que además incluyera esto.

dkdvd

Oferta: Dell G3223D - Monitor Gaming de 31.5'' QHD (2560x1440, 165Hz, IPS, 16:9, 1ms, AMD FreeSync Premium Pro, NVIDIA G-Sync Compatible, 95% DCI-P3, HDR 400, USB-C, DisplayPort, 2X HDMI, 2X USB) Negro https://amzn.eu/d/0Uu5ekg

Está está oferta en grupo de Telegram de chollos. No sé si mejor o peor que el G3 plano pero parece buena oferta

1 respuesta
B

#13876 Si tiene unas buenas latencias gtg (ni idea) en su momento posiblemente lo hubiera comprado... Que tarde llegan los IPS de 32" :/

Pero me sorprende el precio, hace un año o dos valian cerca de mil pavos monitores de este tipo lol Lo único que podías optar era por un AOC de 75hz a 150-220€ y varios parecidos, al G7 rebajado/reaco si te ibas a un VA para tener alto refresco u otros modelos VA con ghosting/overshoot.

1 respuesta
B

#13877 hace 2 años era 2020,
en 2019 empezaron los ips rapidos, en 2020 tenias monitores 27" 1440p ips rapidos a 400€ y alguno menos, y 32" a 500 o poco mas. de estos no me acuerdo

1 respuesta
B

#13878 Los de 27" los tenias entorno a 300€ si rebuscabas, modelos aislados, como el 2kp, algún 850 en oferta o casos como #9695 (post de finales de 2020)

Los de de 32" igual hace medio año se veían así, hace dos años no, los primeros modelos los puse en este hilo antes de que salieran ( #8966 y #8980), y se iban casi a las 4 cifras.

Hace un par de año si querías un panel mínimamente rápido te ibas a un G7 y ya, el mio me lo pille en mayo de 2021, yo preferia probar este por el contraste y demás, pero seguia sin haber ningún IPS a buen precio pasado un tiempo y el mercado era un desierto.

No sé en que momento llegaron a esas cifras, pero es algo reciente.

PD: Sigo con el G7 desconectado, no hice pruebas de nada al tener garantía y tal, en breves lo conectaré, ahora que viene el fresquito y donde no me importa poner la GPU a fuego. Me ha venido bien ser un vago y tener un monitor en la recamara XDD

WolfGuy

Una pregunta aparte pero tiene que ver con las resoluciones de portatiles.

¿Comprar un portatil WQHD de 15,6 pulgadas se nota o es mejor mirar FHD para 15,6 pulgadas? No sé si WQHD es un timo en pantallas de ese tamaño ya que dudo si comprar un portatil WQHD o uno que sea FHD, por eso os lo pregunto.

Pseudodiego

https://www.amazon.es/INNOCN-144Hz-Gaming-Monitor-WQHD/dp/B09P1G2Q76/ref=sr_1_19?keywords=monitor+42+pulgadas&qid=1664097526&sprefix=monitor+42+%2Caps%2C87&sr=8-19

Que tal veis este? Es un buen momento para comprar un monitor? Tengo un 32 pulgadas 3440 x 1440 60 hz y queria dar un salto a algo mejor. Me interesa sobretodo que sea de por lo menos 40 pulgadas y que tenga la mejor calidad de color posible. Con las OLED no me atrevo por el burn in.

p1mp

Estoy un poco desconectado del tema, ha salido a la venta ya algún monitor de estos mini led punteros que presentaron? Gracias!

Jomones

Con una 6700 10gb me saldría rentable pillar un 27" a 1440 para jugar a 120+?
27" a 1080 se se ven mal?

1 respuesta
B

#13883 Sí y depende de la distancia al monitor, pero a la que diría que utiliza normalmente la gente, sí. 27@1080 es para usarlos entorno a un metro. Yo tengo uno y lo he usado a menos distancia por periodos, para mi no es tan terrible pero se nota, sobre todo si usas continuamente cosas mejores.

AcidNos

Alguien ha probado el LG 40WP95C?? Llevo siguiendo este monitor desde su presentación en el CES del 2020 y por fin parece estar disponible en España.

No quiero opiniones sobre el precio ni recomendaciones de otros monitores. Se exactamente lo que estoy buscando y lo que quiero. Solo quiero saber experiencias de uso y si realmente merece la pena frente a otros similares como el Dell de similares características.

dantekh

Buenas,

Alguna recomendación para monitor de 34''? Lo utilizaría principalmente para trabajar. Mi ppto está sobre los 500eur.

He estado mirando este: https://www.amazon.es/gp/product/B095C2QLK2/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Me echa un poco para atrás que sea panel VA, el actual que tengo es un IPS de 24'' (Aunque no sé si esto lo notaré al final ya que el uso va a ser ofimática + algo de programación sólo). Tampoco estoy seguro sobre el tema de la curvatura, si es mejor ir a una plana directamente y ahorrarme pagar el extra de curvo.

Gracias!

1 respuesta
B

#13886
https://www.pccomponentes.com/hp-x34-34-led-ips-wqhd-165hz-freesync-premium

El tema de curvatura es personal, aunque supongo que a quien le preguntes para ultrawide igual lo agradece.

d1eMx

Me acabo de pillar este monitor
https://www.elcorteingles.es/electronica/A40024140-monitor-pc-gaming-686-cm-27-hp-x27q-165-hz-qhd-ips-amd-freesync-premium/?parentCategoryId=999.25999614013&dclid=CNyiqteOxPoCFXskBgAdOsoN3A
Como lo veis ??

1 respuesta
Dani_Jackson

#13888 Es decente, para jugar SDR y ofimática. Ponlo en modo Level 2, cualquier otro modo infumable.

Te dejo una review completa: https://www.techspot.com/review/2453-hp-x27q/

Franark

Muy buenas gente! Estoy pensando pillarme este monitor:
https://www.pccomponentes.com/samsung-odissey-g7-ls28ag700nuxen-28-led-ips-ultrahd-4k-144hz-g-sync-compatible

Básicamente es para jugar a 4K a más de 60FPS, tengo una 3080Ti y el otro monitor es de 144Hz también pero FullHD, por mantener la misma tasa de refresco en los dos y evitar algún problemilla de compatibilidad tonto.

¿cómo lo veis? ¿merece la pena o tal vez hay algo mejor/parecido más económico? estoy abierto a otras opciones ;-) Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales