Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#14558 #14560 #14578 Joder cuando has contestado a Carci he dado por sentado que también te habías pillado un OLED....

Te has hecho la picha un lío macho, los textos en tu monitor no han de tener ningún problema y el ClearType sí que ayuda, y el HDR en tu monitor SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE desactivado porque es una puta basura, como en cualquier ips.

1 respuesta
kcuestag

#14581 Duras declaraciones xdddd

B

Yo ni mire que el HP X34 no tenia HDR y ni me había dado cuenta hasta después de comprarlo, con eso digo todo xd

Cecos94

Que os parece este monitor por este precio? Nunca he tenido uno curvo y no se si en estos tamaños(27") merece la pena o no.

https://www.amazon.es/dp/B07XZG95K3?tag=camelcamelc05-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1&language=es_ES

2 respuestas
kcuestag

#14584 Te diría que va por gustos. Yo he tenido un 27” similar a ese pero IPS y creo que plano era mejor opción. Sin embargo ahora que tengo un 34” agradezco que sea curvo aunque creo que no es algo vital.

Por cierto, algo caro ese monitor para ser un panel VA.

1
Popino

#14584 Caro para ser VA.

1
dynamic

Yo creo que me quedaré con el Dell AW2723DF porque no me molestan la fuga de luz que tiene pero los IPS no me parecen tampoco nada del otro mundo y vengo de un zowie 2411z que era TN y de lo peorcito

Lo mejor del monitor es los 240/280 Hz

Por cierto hay mucha gente que dice que el AW2721DF es mejor que el 2723 porque el primero tiene gsync nativo y no compatible

Me podéis aclarar alguno si merece sacrificar 40 Hz por tener el gsync nativo?

3 respuestas
letee

#14587 sacrificar 40Hz de 280 , menuda locura , ni se te ocurra .

5
pantocreitor

Good morning all!
Estoy buscando un monitor para trabajo/secundario de 32” 1440p que se vea bien (tema colores y demás) con refresco a poder ser algo mayor de 60hz (con 75 a 120 creo que sobrado) a poder ser BBB. Estoy mirando en Chollometro y demás ya que no me corre prisa, pero tampoco sé muy bien que mirar, no sé si tenéis alguna recomendación.

DcP

#14587 Yo solo te puedo hablar de maravillas del AW2721D, ha sido mi monitor desde hace año y pico y encantado con todo. Por 40 Hz de diferencia entre 240 Hz y 280 Hz no vas a notar diferencia alguna.

Yo ahora he cambiado por una LG C2 de 42 pulgadas, 120 Hz, pero un HDR y tiempo de respuesta muy buenos, aparte del OLED claro.
Si te interesa el AW2721D, escríbeme que lo tengo en venta.

dynamic

alguien sabe cuando ponian en venta el lg oled de 240 hz?

1 respuesta
susto93

#14591 No se sabe nada aún, en EEUU está en venta ya, en reddit ya hay hilos donde se opina de él, y en Youtube tienes reviews unas cuantas. Imagino que aquí serán unos 1200€.

Nomebanees

Pues al final uno por aquí que devuelve el Samsung G9 neo para pillarse el aw3423dwf, he probado jugar en 32:9, no es lo mío, he probado el PiP para 21:9 y mucho mejor, y me lo quedaría si no fuera porque no deja usar el gsync estando en modo PiP y te limita las dos pantallas a 120hz en vez de los 240, además que para jugar 2k a 21:9 los juego a 4k con el alienware, a ver lo que me tarda en llegar.

Los que lo tenéis le habéis pillado los 3 años de garantía "premium" por 12X€?

1 respuesta
Carcinoma

#14593 Con el Alienware no vas a jugar a 4K. xd

1 respuesta
Nomebanees

#14594 Vale acabo de ver que no es 4k xDD, pues creo que le voy a echar un vistazo al LG de 42 entonces, lo único que el alienware me había ganado por lo del reemplazo ese de la pantalla en los primeros 3 años, que es algo que pasará si o si si le meto 4/5 horas todos los días a un mismo juego

1 respuesta
Carcinoma

#14595 Si el 4K es tu prioridad, sí, el LG es tu mejor opción. Que yo sepa, no se espera nada en 4K a tasas de refresco altas de todos los modelos QD-Oled que van a salir próximamente.

1 respuesta
kcuestag

#14596 ¿Al final devuelves el Alienware, o te lo quedas?

1 respuesta
Carcinoma

#14597 Hasta el último minuto lo pensé, pero al final lo devuelvo. No tiene nada que ver con el panel, que es perfecto, sino con el formato, que definitivamente no es para mí.

La lástima es que los futuros 16:9 en OLED no van a tener el mismo filtro. 😞

En fin, disfruta del monitor tú por mí. 🥲

1
charlesmarri

¿Qué os parece el Asus TUF Gaming VG27AQ1A 27" LED IPS WQHD 170Hz G-Sync Compatible?

Lo tengo en mente ahora mismo para 2K.

Tengo un TN FHD de hace casi 10 años, creo que notaré algo la diferencia...

1 respuesta
banana_

#14227 Refloto la pregunta de una tarjeta gráfica externa para un segundo monitor con un extra:

He estado meses con un cacharrín de esos, pero da 50hz y el monitor es de 75hz (ambos que tengo son iguales). ¿Existe alguno que tenga más Hz? He buscado bastante y o bien no sé buscar, o bien no existe :sweat_smile:

Gracias por la ayuda!

Cecos94

Alguna recomendación de segundo monitor vertical de 27? por menos de 200 euros si puede ser. Gracias!

1
Zahrae

#14587 Después de un poco de búsqueda, me he animado a pillar el Dell AW2723DF ya que tiene todo lo que busco y me encaja en el precio. A qué te refieres con lo de la fuga de luz? Estoy convencida que a mí tampoco me va a molestar xD pero por curiosidad. Por 556€ me sale en la página de Dell.

Vengo de un Samsung C27FG70 que es curvo, doy el salto a 1440p y dejo la curvatura aunque es cierto que después de casi 5 años ni me doy cuenta de que la tiene.

1 respuesta
dynamic

#14602 ya me he acostumbrado pero solo se ve con el fondo negro oscuro, en una de las esquinas se ve un pequeño fogonazo de luz pero no molesta sinceramente

1
Valefort

Estoy buscando un monitor 4k hdmi oled, entre 27-32" y entrema hz unos 144. (no ultrawide) presupuesto 1k€ mas o menos

2 respuestas
Carcinoma

#14604 Perdón, que había leído mal.

Lo más cercano a lo que pides: LG 27GR95QE-B

Pero es 1440p. En 4K de momento no se esperan con estas características, y desde luego no saldrán a 1000€.

1 respuesta
_jBj_

#14599 Yo lo tengo desde hace un año aprox y cero quejas, en su día en su rango de precio y de características era de los mejor valorados. Yo me decidí por ser de los más todoterreno que hay. Si lo quieres para algo en concreto (solo juego, solo trabajo, solo edición de vídeo, etc) seguramente tengas mejores opciones, pero si quieres que te sirva para todo es muy buena compra.

1 respuesta
charlesmarri

#14606

Básicamente para jugar y multimedia.

1 respuesta
_jBj_

#14607

https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/tuf-vg27aq
https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/tuf-gaming-vg27aql1a

El mío es el primero, el tuyo creo que el segundo no? El mío está bastante bien pero el segundo es aún mejor, claro que son 150 pavos más.

ArThoiD

#14604 no existe y cuando lo haga seran 3000€ como poco.

1 respuesta
Valefort

#14609 Sigo sin entender como existen televisores con caracteristicas similares y los monitores es como si pidiéramos ir a marte..

1 respuesta

Usuarios habituales