Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Deivis

Siento mi ignorancia sobre el tema, pero en comparación a las televisiones, no llevamos mucho tiempo estancados en calidad, tecnología y precios de los monitores?

A que es debido? Seguirá así o hay previsiones en poco tiempo de mejorar algo?

1 respuesta
Cryoned

#15001

1 respuesta
letee

#15002 resumen para los que el inglés nos suena a chino mandaríno, merci xD

1 respuesta
xoxoa

#15003 Resumen general: Van a sacar un montón de monitores entre este año y el siguiente. Lo suyo es esperar unos meses porque ahora mismo hay poca competencia en oled y pocas opciones.

1
KvM

Alguien aquí tiene el Mobiuz EX3410R? Lo estoy valorando para un rig de simracing.

Panel VA con lo que ello conlleva pero lo valoran muy bien en muchas reviews para gaming en general.

horiznt

#14999 En cuanto tenga un rato voy a poner uno como este https://amzn.eu/d/bNEbovs en el foro de compraventa, por si estas interesado

1 respuesta
susto93

Pues tras unas 10 horas de uso con el LG OLED de 27" me dispongo a devolverlo. Después de comentar las impresiones el otro día hay un apartado que sin duda, tras usarlo algo más, se ha convertido en un defecto insalvable para mí. Y es el trratamiento antirreflejos, es como una capa de suciedad que le da un aspecto turbio sobre todo en colores claros, especialmente en el blanco.

He intentado ver si me acostumbraba pero nada, así que de vuelta y sigo con el Odyssey G5 IPS 1440p. Si alguno me recomienda algún IPS que suponga un salto respecto al mío como para hacer la inversión, acepto sugerencias.

1 respuesta
Carcinoma

Este año se acabará conociendo como”La gran devolución de OLEDs del ‘23”.

4 1 respuesta
kcuestag

#15007 Quédate como estás, ya saldrán opciones mejores.

#15008 +1. Yo estoy encantado de haberme vuelto a NanoIPS. En un futuro ya veremos qué tecnologías sacan, pero yo paso de los QD OLED son layout triangular de píxeles.

1
256

Al final el mejor compromiso va a ser miniLED pero claro

Caros
Blooming..
Contraste Meh si son paneles IPS..

MicroLED pls we need you

1 respuesta
Carcinoma

El blooming me parece peor que cualquier otro defecto de IPS u OLEDS. :S

La verdad es que, en retrospectiva, el rollo de los negros de los IPS no me parece en absoluto para tanto. Quiero decir que te puedes acostumbrar a eso mucho más rápido que a otros defectos como el del texto.

1 respuesta
256

#15011 al final es el mejor mal menor que podemos escoger, y aparte al llevar tantos años en el mercado suelen tener un buen precio.

Aunque al final como todo depende del uso que le de cada uno, si eres fan de juegos de terror y se te da por ver películas/series/multimedia en el PC igual te mueres del asco al ver los negros aka grises de los IPS..

guillauME

Mira que los hacen feos xDDD

Cryoned
#15010256:

MicroLED pls we need you

2035 allá vamos xD

1
Hukha

#14998 Update a ver si alguno se anima
Resumiendo busco 27-32" 1440p pero hay tanta cosa que me lio

1 respuesta
pelusilla6

#15015 El Dell S2721DGFA42 es crema por 299€ pero ahora mismo no hay stock

1 respuesta
Hukha

#15016 Aquí en alemania veo stock, pero esta a 425
De 30-32 hay algo interesante?

dynamic

Los monitores están en la mierda la verdad, como te pongas quisquilloso no te vale ninguno como me pasa a mi

Al final me compro un TN y a tomar por culo, 6 años tuve el 2411z y era feliz

1 2 respuestas
256

:psyduck:

guillauME

#15018 Pero que tonterías estás diciendo :psyduck:

Di que si, mejor un TN que cualquier IPS bueno o OLED. No existe el monitor perfecto pero desde luego que un TN no es la solución.

2
p1mp

#15018 CRT > TN

1 respuesta
QA_SaTaN

#15021 CRT > ALL

B

Queria la de 42 oero esta agotada 🥲

Le doy a esta?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A43464078-tv-oled-121-cm-48-lg-oled48c26lb-4k-smarttv-webos-22-hdr-dolby-vision-hdr10-dolby-atmos/?color=Blanco&parentCategoryId=999.52195013

1 respuesta
ArThoiD

#15023 Por ese precio deberías poder pillar la de 55" en algún momento...

Por la de 48 no pagaría más de 800€ tbh.

1 respuesta
B

#15024 no puedo tan grande, mi habitacion es pequeña y me voy a quedar mas ciego de lo que estoy. Ademas la pillaria mañana o pasado como muy tarde.

Si es por pagar 100 euros mas no pasa nada.

1 respuesta
ArThoiD

#15025 Hombre son 200€ xd la de 48 no debería costar tanto, pero como veas.

B

#15006 Pues no es precisamente el que quería pero me interesa bastante.

Una duda gente (yo con mi monotema sorry), si el monitor tiene puerto USB-C le puedo enganchar el típico dock de Dell de empresas y eso me hace de kvm o tiene que venir específico que el monitor tenga KVM?

256
2
GuaNaGe

Buenas,

La historia es que tengo un familiar, que es productor musical y pasa muchísimas horas delante de la pantalla, en concreto con protools. La historia es que me cuenta que en algunos momentos comienza a tener mareos y dolores de cabeza cuando lleva mucho tiempo delante del PC focuseado. Yo en mi caso teletrabajo y mi monitor no es que sea nada del otro mundo, paso muchas horas desde que era niño y no tengo problema.

El primer consejo que le he dado es que ponga el mac (si es que puede que lo desconozco) en modo oscuro, al menos a mi me viene el modo oscuro mucho mejor en todos los aspectos.

A nivel de monitor, ¿Cuál creéis que es la mejor opción?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

1 respuesta
0nLy

Cual es la mejor forma de limpiar un monitor con cosas que tengamos por casa? (que no tenga que comprarme un producto en específico para ello, vaya).

1 respuesta

Usuarios habituales