Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
xoxoa

Antes tenía un LG 27GL850-B y he actualizado a un BenQ MOBIUZ EX2710U y no podría estar más satisfecho, bueno sí si por el mismo precio fuera oled.

Es mucha pasta pero joder, 27" 4k 144hz y el panel ips con el modo HDRi y unos ajustes se ve espectacular. No me esperaba que el contraste fuera tan bueno incluso con poca luz.

Si alguien se está pensando un monitor con las mismas prestaciones que le eche un ojo a este monitor.

1 respuesta
256

#15031 pero si el hdr es el típico fake que apenas da el pego. Es edge lit, no tiene nada a mayores que cualquier otro IPS 4k de 27" con 144hz.

Espero que no te hayas dejado 900€ en eso.

1 1 respuesta
xoxoa

#15032 He probado varios monitores y este da bastante el pego. Después de probar similares con las mismas prestaciones éste me gusta.

Si no hubiera diferencia lo hubiera devuelto y me quedo con otro más barato, así de simple.

1 respuesta
susto93

Para que nadie se lleve a engaño, HDR exige FALD con muchas zonas u OLED, lo demás es marketing.

1
Asgaya

Hay hilo de recomendaciones de TV? Buscando no encuentro

1 respuesta
256

#15033 tienes monitores que deberían de salir en breve en EU como el GP27U, con miniled, +500 zonas, y HDR real.

También opciones como el Samsung Neo G7, Neo G8, también con +1000 zonas y HDR real.

Y ya no me meto en territorio OLED porque por esos precios también son opciones a tener en cuenta.

Que si estás contento con ese pues muy bien, pero no deberías recomendarlo a nadie que busque 4k 144hz con HDR porque no es una buena compra a 800 o 900€, y sobre todo, porque no tiene HDR real.

https://www.neobyte.es/gigabyte-m28u-arm-edition-monitor-28-uhd-144hz-ss-ips-14717.html
mismas prestaciones prácticamente a mitad de precio.

1 3 respuestas
susto93

#15035 https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/televisor-comprar-hilo-general-619089/186

1
Carcinoma

#15030 Cristasol aplicado a papel de cocina sin empaparlo, y a frotar con suavidad. Y ya.

susto93

#15036 Tiene buena pinta el Cooler Master, una pena que no sea 1440p.

1 respuesta
256

#15039 GP27Q. Es la versión 1440p 165hz

Llevan unos meses ya en US pero se están tomando su tiempo en sacarlos en EU..

Aunque a ambos les quedan cosillas por pulir en firmware.

y por reddit y foros también está teniendo algo de tirón este INNOCN

https://www.amazon.com/INNOCN-Monitor-Computer-Connectivity-Adjustable/dp/B0BCK1Z5FD

1 1 respuesta
susto93

#15040 Hostia pues menuda grata sorpresa. Muchas gracias! Lo pondré en seguimiento para cuando salga en europa.

1
KvM

Bueno pues por si a alguien le interesa, al final he pillado este monitor: Gigabyte G34WCQ A

Como dije, el propósito es para simracing, pero he de decir, que el famoso y tan odiado ghosting/smearing de estos paneles VA no me ha parecido ni mucho menos para tanto (uso el modo Overdrive en "Balance"). Incluso para navegar o trabajar con él me parece que no es un handicap que debería molestar salvo a los más puritanos y tikismikis. En gaming genial.

Por los 430 que vale, supercontento, y para quien lo quiera sobretodo para tema gaming y un uso un poco general, lo recomiendo por este precio. Está claro que para ciertos entornos de trabajo con demasiado scroll sobre fondos negros pues no es lo más recomendable, pero por lo demás, más que contento.

Aquí la review de Hardware Unboxed: https://www.youtube.com/watch?v=C5FunMmbztw

xoxoa

#15036 No había visto este modelo. Probablemente me interese.

Alguna peana que esté bien?

1 respuesta
256

#15043 no sé que peana le puedes comprar la verdad. Te viene con el brazo ya para colocarlo sin peana. Si lo quieres con peana tendrás que pillarlo algo más caro en alguna otra tienda.

1 respuesta
WilddizZ

#15036 Ostras que buena pinta el GP27U. Para mi lo más importante es la claridad de texto que en este es top, luego todo lo demás, ya que trabajo 8 horas al día y juegar solo 1, y el finde
Lo malo es que necesito dos monitores, y 2 GP27U se me van de precio

1 respuesta
256

#15045 son carillos pero bueno hasta hace poco no había nada con local dimming zones y miniled por debajo de los 1000€. Supongo que a medida que vayan entrando más fabricantes y competidores irá bajando algo el precio.

Cryoned
1 1 respuesta
256

#15047 #15028 :)

1
profmoriarty

Estoy un poco desenganchado del tema, pero hay opciones 4K ultrawide que llegen a 144hz ? de 34', los de 40+ no me entran en el escritorio.

Aunque sean anuncios

B

.

Inf0

Algún monitor de 240hz de 27" recomendable? Gracias!

1 respuesta
256

#15051 1080p? Tienes el Samsung G4 en la web oficial a 160€ con los cupones

SAMSUNGDIADELPADRE
CHOLLOMETROIT5

1 respuesta
Inf0

#15052 perdona, 1440p a poder ser, no me importa si son más pulgadas tampoco 👏

1 respuesta
Eyacua

#15029 dile que se siente bien, que el antebrazo apoyado en la mesa, la lumbar tocando el respaldo de atras del asiento y cuello y dorsales "rectas".

Que no haga la postura de la gamba y que se vaya a que le metan un masaje de dorsales y cervicales bien dado a algun fisio.

A nivel monitor que el centro de la pantalla este mas bajo que los ojos siempre. Basicamente que sus ojos tengan una ligera caida hacia la pantalla y que no este recto o mirando hacia arriba.

Ontopic: veo que los OLED no estan acabando de cuajar, sus defectos son peores que los de los IPS? Aguien haria una mini explicacion?

256

#15053 echale un ojo al MG27qx si quieres IPS, sino también tienes el oddysey G7 algo mas barato aunque es curvo.
Nose si habra otros modelos, mira hardware unboxed / monitors unboxed.

Luego por +1000€ hay oleds y algun que otro miniled

1 respuesta
Inf0

#15055 muchísimas gracias le echaré un ojo al gigabyte

256

https://www.fnac.es/Monitor-gaming-HP-X27q-27-QHD-165Hz-Monitor-Monitor-LED/a8513602#omnsearchpos=1

X27q 209€

R

Se espera que la tecnología miniled baje de precio? Parece que les cuesta bajar de 1000€. El Samsung neo g7 con oferta a veces esta por 800-900€, pero poco más ...

1 respuesta
256

#15058 si hay cosas como el GP27Q en US a 500$ #15040

No es descabellado pensar que habrá otras opciones por ese rango de precios con miniLED.

Lo que pasa con el Neo G7 y G8 es que aparte de tener más zonas (+1000 vs las 500 del cooler master) también son 4K. Y eso al final tiene un coste extra.

1 1 respuesta
R

#15059 también es verdad que se me ha olvidado decir que yo estaba teniendo en cuenta 4k y 32". Pero es una buena diferencia para considerar quedarse en 27" y 2k

1 respuesta

Usuarios habituales