Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
choper

#15090 Luego os comento.

Total a las malas se devuelve y me pillo un ips bueno, que por ese precio digo yo que habrá algo.

susto93

Corsair va a sacar otro monitor OLED de 27", al igual que el futuro monitor de Asus, será con panel de LG, así que si va con el mismo acabado mate-sucio por mi parte descartado.

1 respuesta
dynamic

#15092 no entiendo como sacan un monitor con un panel así xD vaya basura

choper

Nop.

Estoy probando el C2 y es absolutamente excesivo para jugar en PC. Al menos es lo que estoy viendo. Una pena porque se ve que no tiene sentido, pero ni de coña puedo jugar así. Coñazo devolverlo.

¿ Me aconsejáis un buen Ultrawide con G-Sync que no supere los 900 por favor ?

3 respuestas
R

#15094 yo tengo mirados el LG 38gn950b. Si quieres oled y algo más pequeño el Alienware aw3423dwf tiene buenas reviews, pero tiene freesync, el modelo con gsync es el aw3423dw y ya se sube a casi 1400€

Lo otros dos modelos están sobre 1000-1100.

También voy siguiendo el Samsung Odyssey neo g7, pero este no es ultrawide, son 32" 16:9 con bastante curva. Este es el que mejor se puede conseguir, sobre 800, incluso he visto un outlet que lo tiene por 600, pero no se qué tan fiable es la tienda.

Es que 42 se ve enorme, y eso que habia gente con el LG oled de 48" como monitor antes de la salida del C2

1 respuesta
nosferatun

Hola, tengo un monitor de 32 LG 32GP850-B

El caso es que necesito otro monitor para ponerlo al lado.. pero no se cual pillar y de que tamaño.. había pensado uno mas pequeño, pero estéticamente va quedar como el ojal no?

Algún consejo? :S

1 respuesta
R

#15096 de diferentes tamaños estéticamente como mejor quedan a mi parecer es uno encima del otro. Pero esto no tengo muy claro que sea muy útil, yo lo pondría al lado tambien

Nomebanees

#15094 Ídem, yo estuve usándolo un par de semanas pero no había manera de acostumbrarse , una pena porque es la única forma de sacarle todo el jugo a la 4090 con una calidad de la hostia, envidia infinita a los que lo pueden utilizar como monitor

1 1 respuesta
choper

#15095 El Odyssey le vi hace mucho tiempo y la gent ele criticaba algo no recuerdo el qué, voy a echarlo un ojo. Edito, vale; el tema es que el g7 no es ultrawide.

Repecto al LG 950b, la verdad es que tiraría a por el 850b que para el caso es lo mismo.

Voy a echar un ojo gracias por la recomendación.

#15098 Yo me he puesto 2 o 3 juegos y nada. Pero vamos no sólo con juegos sino con aplicaciones y escritorio. Demasiado grande.

Y sí una pena porque se ve de flipar, pero bueno.

1 respuesta
ArThoiD

#15094 La próxima vez corta un trozo de cartón del tamaño del monitor y te lo pones en el escritorio a ver si tienes sitio o no jajaja

Vaya fail.

1 respuesta
choper

#15100 SI el tema es que la puedo alejar más, en plan tenerla a metro y poco, pero aun así siento que no está a la distancia correcta. Sobre todo si me pongo un juego a 21:9.

Ya he tramitado la devolución, vienen a casa a por la caja así que tampoco es mucho drama.

Ahora a ver qué encuentro, supongo que un ultrawide LG a no ser que espere algo de tiempo a ver si rebajan algún modelo y/o sale algo nuevo.

1 respuesta
R

#15101 incluso en 21:9 se hace grande? Entonces 38" uw se hará grande igual

1 respuesta
choper

#15102 En 21:9 queda bien pero el tema es que a 16:9 sigue siendo demasiado grande. Y tener bandas en 21:9 no me importa, pero quedarme ciego con el contenido 16:9 pues no. No encuentro el término medio.

Un UW sería de 34" y el tema es que es a lo largo, no a lo alto, ahí no habría problema.

1
R

La putada es que está todo más barato en 42-43" que en 32, 34 y 38 xD

1
Nomebanees

#15099 Yo me hubiese comprado de primeras el g8 neo si no tuviese una curva de 1000 que para un monitor de 16:9 y 32” es una aberración , a esperar algo sin curva y con características parecidas , oled también me sirve pero no creo que saquen algo 4K 240hz oled de 32”

1 respuesta
R

#15105 está el innoncn 32m2v que es miniled y plano, pero no ha llegado a Europa y no si se llegara. Además que no lo veo disponible fuera de Europa tampoco

choper

He estado viendo un Asus (letras)349C o algo así. IPS uw blabla todo ok, pero leo que tiene refrigeración activa de unos 25db cuando se activa el HDR y una cantidad ingente de gente con píxeles bloqueados flipante.

1k pavos de monitor y hacen estas cosas, no lo entiendo.

Tiraré por un LG que ya he comprado 2 teles nuevas este año y son de lo mejor, espero que con los monitores se porten.

1
R

Es un cachondeo, Samsung es la única que tiene algo miniled por debajo de 1000€ y es un monitor 32" con una puta curva de 1000R, como busques otra cosa miniled u oled 1500-2000€ fácil

1 respuesta
choper

Creo que voy a mandar a cagar a los UW y optar por un buen HDR de 32".

Si quiero contenido en 21:9 lo fuerzo y isto, que no llegará a UW pero obviamente será bastante grande sobre todo comparado con mi 27" actual.

No entiendo las pocas opciones de calidad, desde mi punto de vista, que hay en la gama UW.

1 respuesta
FerPina

#15108 #15109 LG de 34 nano IPS tiene esto

LG 34GN850-B - Monitor Gaming UltraGear 34 pulgadas WQHD, ‎3440x1440, Panel NanoIPS, 21:9, HDMI, DisplayPort, 1ms, 144Hz, 1000:1, 400nit, DCI-P3 98%, Conectividad Universal, Color Negro

https://amzn.eu/d/5rxamaZ

Es el que estaba viendo para comprarme

Lo que no entiendo es que pone en unos sitios 144 y en otros 160. Y eso?

1 respuesta
Hukha

Yo mirando monitores 32 he encontrado el LG 32GP850-B que no sale muy caro y se valora bien
Alguna opinión por aquí u otra opción?

EDIT: Tras mirar y mirar he acabado entre el Gigabyte M32U (750€) y el LG 32GP850-B (460€-500€) pero no se si los 250€ de diferencia valen la pena, alguna sugerencia?

1 respuesta
choper
#15111Hukha:

EDIT: Tras mirar y mirar he acabado entre el Gigabyte M32U (750€) y el LG 32GP850-B (460€-500€) pero no se si los 250€ de diferencia valen la pena, alguna sugerencia?

Qué tiene uno y otro ?

1 respuesta
kcuestag

#15110 Es de 144Hz, y está carísimo, en Noviembre de 2022 lo cogí yo en la misma amazon por 629€.

Hukha

#15112 El LG es 1440p y el Gigabyte es 4K con dimming zones, ambos IPS

1 respuesta
choper

#15114 Si tiene diming zones (aunque habría que ver cuántas zonas tiene) es que tiene un HDR como mínimo decente. No todo lo que ponga HDR es "HDR real" por así decirlo.

Busca los monitores en youtube en el canal de Monitor Unboxed o de Hardware Unboxed y ves qué te interesa.

Los monitores Gigabyte están bastante bien por lo que llevo viendo unos días.

1 respuesta
Hukha

#15115 En teoría segun rtings el HDR que tienen es similar, solo que el 4K es mejor por la resolución
Las diming zones las ponen a parir en todos los monitores de menos de 1000€

1 respuesta
choper

#15116 En cualquier caso no optaría por nada inferior a 4k hoy en día. Comprarse un monitor nuevo de 2k me parece tirar el dinero a la basura, personalmente, sobre todo de cara a actualizar gpu en un tiempo.

El resto depende de lo que quieras.

2 respuestas
Hukha

#15117 Mas o menos eso estaba pensando
La verdad que 2k a mi me va de lujo, pero siempre puedo bajar a 2k teniendo un 4k hasta que cambie de GPU

El caso es que 32" 4K sin irse de precio y siendo decentes no veo mucho xD

1 respuesta
choper

Yo me he rendido por ahora. En mi caso busco UW y lo único qu eme merece la pena es el de Alienware, que supongo acabaré pillando porque no veo nada decente en cuando a lo que busco mejor que ese; HDR en condiciones, contrastes oled, respuesta-latencia baja.

De 32" sí había uno bastante decente que vi estos días atrás pero sinceramente no recuerdo qué marca era. Creo que era un LG, pasaba de los 1k.

R

#15118 has visto el neo g7? Si no te importa que sea pantalla curva es buena opción. +1000 dimming zones, 4k, 800-900€ (yo lo tengo fichado por 600, pero no sé cómo será la tienda)

1 respuesta

Usuarios habituales