Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Xtremee

Buenas gente a ver si me podéis ayudar tengo desde hace 6-7 años un LG W2363D-PF 23" y me empieza a fallar un poco y quiero renovarlo.

Me gustaría gastarme entre 200-300€ max, uso el pc para jugar principalmente csgo, lol, WoW, etc y tengo una 1060

1 respuesta
L3RYC

#2460 Te juro que no me he planteado nunca probarlo y cambiar de una a otra para ver si hay diferencia :sweat_smile: pero a la noche cuando tenga un rato lo pruebo

1 respuesta
ArThoiD

#2462 Joder macho, si se nota a km.....

Algunos quieren más ver el numerito de marras para sentirse satisfechos que lo que realmente les aporta esa mejora....

Killshen

Mañana me entregan la BenQ Zowie 144hz ...se nota mucha diferencia de 60hz ? Estaba usando una Dell Ultrashap u2412m 60hz IPS.

Espero que se note tanto como decis XD

1 2 respuestas
B

#2464 metete en testufo cuando lo tengas configurado a 144hz y deberías notarlo frente a los 60hz.

1
Wotanz

Mi antiguo monitor murió ayer y no me decido por ninguno. A ver si me podéis ayudar a escoger.

Me he puesto a mirar ips de 144hz y se dispara el precio exageradamente.

El uso que le doy es un poco de todo, navegar, juegos, película, series, conectar a la consola, etc.

Ando mirando los 1080 de 24" aunque no me negaría a un 2k de 27. Dando prioridad a la calidad de colores y brillo, sin olvidar un tiempo de respuesta decente, cuál me recomendaríais?
El tema de los 120,144hz ya se va de precio, pero si existe alguno muy bueno igual me lo pienso.

PD: el enlace del primer post a las reviews, no funciona.

ArThoiD

No os dáis cuenta de que el 99% de los usuarios pedís EXACTAMENTE LO PUTO MISMO??!??!

Por qué ostias no leéis un poquito los 3 o 4 posts anteriores y punto??

Hay 2 o 3 monitores sque compra todo el mundo, que satisfacen al 99,9% de los compradores y no hay más tu tía. Que esto no es estudiar una carrera, leches ya.

Y sí, por eso mismo yo dejé de postear y aconsejar, porque te cansas de lo jodido mismo una y otra y otra y otra vez. La idea de este hilo era comentar aspectos más específicos de monitores o nuevas tecnologías, no recomendar el monitor genérico 1/2/3 de 200€ que todo dios compra.

1 2 respuestas
Killshen

#2467 entonces cuál me recomendarías de 24" 144hz sobre unos 250e

Kr0n0S

#2464 se nota una BARBARIDAD de 60 a 144hz. Y yo recomendaría el que pongo abajo para todos.
#2461 Este.

NSFW
1
Wotanz

#2467 pero no me has recomendado ninguno.

Es coña. He estado mirando algunas de las últimas páginas y casi todo lo que se pone son paneles TN.
Quitado el Samsung curvo el cual ya probé y me dio problemas.

X

Excelente trabajo! Ando buscando un buen monitor para mi ordenador y me ha resuelto muchas dudas, aquí os dejo también algunas comparativas que he encontrado por si os sirve de ayuda

https://www.los6mejores.com/los-6-mejores-monitores-para-pc/
https://www.techradar.com/news/computing-components/peripherals/best-monitor-9-reviewed-and-rated-1058662
https://guiaparacomprar.com/comparativa-mejores-monitores-para-pc/

Deivis

Quiero adquirir un monitor FullHD 24"@144Hz para juegos presupuesto max: 500€

He estado mirando.. y los monitores que llegan y superan ese precio son los que llevan G-Sync. Merece la pena el doble por esa tecnología si te lo puedes permitir? Para los que tenemos un PC medio (entre 60/100fps) supone alguna ventaja?

He estado mirando este, que os parece:
https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Swift-PG248Q-Resoluci%C3%B3n/dp/B01I3KMEAC

Si realmente no merece la pena al tener un pc medio, me decantaría por uno normal de 250e.

2 respuestas
B

#2472 Si te lo puedes permitir, adelante xD.

A partir de 7.40 explica lo del G-sync.

https://www.youtube.com/watch?v=q1dHThJBS8M

ArThoiD

#2472 Antes de gastarte esa parta en un monitor tan absurdo, gástate 200€ en uno que te va a aportar lo mismo y gástate los 300 en una nueva gráfica, anda...

1 respuesta
Deivis

#2474 Creo que una 970GTX puede tirar perfectamente a 1080p, eh...

3 respuestas
B

#2475 Yo la tengo y tira, pero a singleplayers con texturas en ultra olvidate. Para juegos competitivos la mayoría te iran a esos hz, pero no todos.

ArThoiD

#2475 Te quieres gastar 500€ en un monitor teniendo una gráfica de gama media de hace 4 años, pudiendo renovar tanto monitor 144 Hz como gráfica y ganar x1,5 de rendimiento, sólo por el G-Sync?

Ok, es tu decisión, pero creo que tú solito deberías ver que es absurdo. Además, con esa gráfica no mueves nada actual a FPS decentes ni a 1080p, así que no me jodas, no vas a aprovechar una mierda ese monitor.

El precio de ese monitor es ridículo, si bien se puede encontrar por 430€ o así en otras tiendas, pero sigue siendo absolutamente ridículo. Por 400€ compré yo mi 27" 1440p 144 Hz IPS... No tiene G-Sync no, pero es un gimmick estúpido que no cuesta los 300€ extras que vale. Y menos si tienes un puto PC del año la polca el cual puedes renovar con ese dinero.

Dicho esto, obviamente es tu elección, faltaría más.

1 respuesta
J

Buenos días,

dispongo del siguiente equipo:
i7 4790k, placa base Asus Z97A, 16 de RAM y Asus 1070 Strix OC, me acabo de comprar el monitor LG 27UD69, básicamente para aprovechar el 4k de PS4Pro y Xbox one X, pero mi duda es si teniendo ya un monitor BenQ XL2411Z, que va muy bien a 1080/144hzs, vale la pena seguir utilizando el BenQ para mi PC o bien aprovechar el LG y jugar a todo en un mismo monitor. Decir que en PC siempre me ha gustado más el rendimiento que la calidad.

Gracias.

ToRDeN

Hola. Mi monitor ha muerto, buscó un IPS de 24 1080p de 75hz para poder jugar y ver pelis sin dejarme los ojos.

El link de reviews no va. Alguna recomendación económica? Sobre 200 max o así.

Deivis

#2477 Oye tío, te pasa algo o que? Veo tu forma de hablar un tanto despectiva, vamos a relajar las tetas.

Con 300€ como tu bien dices solo aspiras a una 1060, que como TODOS sabemos el rendimiento es equiparable a una 970, por lo que con 300€ no hago absolutamente NADA. Tendría que ir a por una 1070, que ya empieza a acercarse al precio que me quiero gastar en un monitor.

Si he preguntado acerca del G-Sync, es porque tengo entendido que esa tecnología (aunque esta sobrevalorada por su precio) favorece mucho a los que tienen un PC de gama media y no juegan con 144fps estables, por lo que quería ver más opiniones en este foro y ver si realmente merece la pena.

Dicho esto, obviamente es mi elección, faltaría más ;)

2 respuestas
K

#2480 la 1060 rinde como una 980

1 respuesta
ArThoiD

#2480 Una 970 como una 1060?? Casi... Es un 30-40% superior.

Como dice el compi, es incluso superior a una 980.

1 respuesta
Deivis

#2481 #2482 No se donde veis el 30-40% superior, en todos los benchamrks que veo no supera el 15%..

https://www.youtube.com/watch?v=UyGAYdJXvBM
https://www.youtube.com/watch?v=Ldm1r1TzkY0

Pero bueno, estamos hablando de monitores y no de gráficas. Creo que iré a mediamarkt a adquirir cualquier 144hz, a probarlo con mi PC, a ver si noto diferencia con mi monitor de 60Hz aun no llegando a los 70/80fps

2 respuestas
K

#2483

https://www.youtube.com/watch?v=r6zqE6NhlWw

B

#2483 Para jugar a 70/80 no sé yo si te merece mucho la pena.. estarías desaprovechando bastante el monitor.

IceDave

Alguien que tenga el HP Omen 25 puede decirme si la pata que lo sostiene es demasiado fina y presenta algún inconveniente? es lo único que me hecha para atrás de ese monitor

1 respuesta
euforic0

#2486 es suficientemente robusta. Sí, que lo que es la pantalla puede "bailar" un poco si mueves algo la mesa y que la pantalla solo oscila de arriba a abajo y no de manera lateral. No creo que ese sea su mayor problema.

Lo que sí que noto por ejemplo, es al poner el tiempo de respuesta de 1ms, mucho ghosting. Lo pongo a 2ms y ningún problema.

1 respuesta
IceDave

#2487 de acuerdo, muchas gracias, seguramente lo acabe comprando :)

Adler669

#2457 Alguien que me pueda ayudar un poco? Muchas gracias de verdad!

Prava

#2475 No, ni borracho. Con una 970 te comes los mocos a día de hoy. Y super bien comidos, además.

Usuarios habituales