Recomendaciones de monitores

Kfiltrando por usuario Kyasca
B

#12640 sinceramente prefiero mil veces los lcd actuales a los crt, que el flickering de la imagen era insoportable, la definicion de la imagen dejaba que desear, pesaban una tonelada, si querias un 27" mejor te metes el dedo en el culo, etc, etc, asi podria seguir con unas cuantas mas.

si me los comparas con los lcd de hace 12 años, para gaming, ok. pero paso de tirar radiacion de los crt a mis ojos, y encima la pantalla se iba oscureciendo con el tiempo.

1 respuesta
B

#12654 ninguna trampa, que tiene el stand que no es ajustable, es un modelo de los primeros con paneles ips rapidos

de los primero en sacar buen precio a 333€, hace 1 año , y este lo han bajado aun mas,
tiene review en hardware unboxed

es buen monitor para jugar

1 respuesta
B

#12656 no es asi, es al reves, gsync lo hicieron compatible con freesync ( adaptive sync ) para las nvidia 1xxx en adelante

todos los monitores nuevos tienen freesync ( adaptive sync)

y si vas a la web del fabricante lo pone claro:
Sincronización adaptativa: FreeSync

B

#12658 papel de cagar o de cocina, y agua del grifo.

B

#12660 es un hilo de hace 2 años, dudo que sea algo recurrente,
de hecho es la primera vez que lo leo

si lo pillas de amazon tienes 2 años garantia sin problemas, asi que no es ninguna tara, si algo no va bien se devuelve y listo
.

todos los monitores, desde el mas caro al mas barato, tienen un % de fallos

1 respuesta
B

#12662 ese flickering no puede ocurrir con ciertas imagenes, eso no tiene sentido ninguno. al monitor le da igual representar un color que otro

aqui lo han comprado varios, y nadie ha notado nada. No es un problema por el que rechazar ese modelo. Ademas que esos post son de hace 2 años ...

yo ese flicker lo veo mas por desincronizacion de hz con la gpu. (de hecho en mi monitor pasa muy de vez en cuando)
cuestion de drivers o freesync,

B

nuevo y, EL MEJOR , monitor para competitivo competitivo 1080 240hz, con la imagen mas clara y detallada que ninguno de la competencia y mucho mas barato (creo que aun no ha salido en europa, pero rondara los 299€ como los 240hz de la competencia (los malos), pero se los merienda
Viewsonic XG2431

RIP para los que se dejaron 500€ en el benq 2546k

downside, el brillo

3 3 respuestas
B

#12666 ya saldra en amazon.es

acaba de salir ese modelo, y viewsonic suele poner buenos precios

B

#12669

mirate hardware unboxed y/o rtings para como configurar el overdrive optimo, para este monitor

3 respuestas
B

#12671 no mires las stats de amazon
https://www.viewsonic.com/la/vx2758-2kp-mhd.html

mirate la review de hardware unboxed.

1 respuesta
B

#12683 fijate lo que digo en
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/423#12672

y eso iba por ti, y eso que aun no habias posteado
para que veas si soy consciente de lo que escribo ...

1
B

#12692 que es un modelo viejo, disminucion de stock por bajada de produccion, que los precios en hardware varian siempre

https://www.amazon.es/LG-27GP850-B-2560x1440px-USB-Compatible/dp/B08VS8YG8H

tuviste la oferta dle gn850 que se quedaban 2 a menos de 300€ la unidad

1 respuesta
B

#12694 no te convence el viewsonic? a 239€ ?

1 respuesta
B

#12696 pues tenias unas expectativas basadas en la nada.

porque los monitores, salvo alguna marca en concreto y por suerte, no suelen bajar de precio, como mucho alguna oferta concreta especifica de X modelo
la mayoria simplemente dejan de producirse y subien de precio por falta de stock.

la bajada de precios real es muy lenta y tiene que ver con los cambios de estandares del mercado.

si ya sabias tus preferencias tenias que haberlos comprado entonces, porque cuando un producto se descataloga, no vas a poder comprarlo ... pasa con los monitores, con las cpus, las placas base, etc, etc, con las gpus.

2 respuestas
B

#12699 cuando dices hdr, a que te refieres? hay muchos tipos de hdr

si vas a contectar consola, tendras que ver si es compatible con downscale de 4k a 1440p

el xiaomi mi curved salian ofertas a 300€pero no se si hace downscale para ps5

1 respuesta
B

#12701

esta puesto en la pagina anterior como 2-3 veces
obviamente no es el mejor, pero si el mejor calidad / precio

y no digas wqhd, que suena fatal, pensaba que te referias a los ultra wide.
estabas preguntando por un ratio estandar 16:9, resoluicon 1440p

1 respuesta
B

#12704 creo que son 2 buenas opciones.

tu mismo , mirate la review de rtings.

https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/accessories-and-monitors/monitors/gaming/G27q-20A20270QG027inch-Monitor-HDMI/p/66C3GAC1EU
CODIGO :
ESTUDIANTE

  • WINTER

segun rtings muestra algo peor de contraste, y uniformidad de negros, no se si eso sucede en todas las unidades o no

1 respuesta
B

#12707 creo que probe con estudiantes y no iba, no se,

ESTUDIANTES O
ESTUDIANTE

#12706 Lo que tiene es freesync, igual que el gl850, no tiene gsync, tiene freesync o adaptive sync

2
B

#12709 paneles ultra wide no conozco muchos y menos a buen precio. y estan todos en similares condiciones, mirate a ver que tiene gigabyte que creo que tenia alguno

1 1 respuesta
B

#12711 hdr el unico verdadero es cuando tienes retroiluminacion por zonas, y lo suyo es que sean cientos y o total, para crear un contraste adecuado,

ademas requiere de suficiente capacidad de brillo.

a lo que voy, del rango de precio que tu buscas, todos los hdr son marketing y no valen para nada.

1
B

#12713 el viewsonic o el lenovo si sigue en oferta. creo que el lenovo esta bien tambien.

1 respuesta
B

#12716 el que puse arriba, no hay otro ...

1 respuesta
B

#12718 mejor? similar, pero por 100€ menos

1 respuesta
B

#12720 mirate en rtings la review, voy a verla qu eno me acuerdo mucho del samsung, pero no recuerdo que destacase en nada

vale estaá bastante bien, pilla el samsung mismo
https://www.rtings.com/monitor/reviews/samsung/odyssey-g5-s27ag50
Samsung Odyssey G5 S27AG50

viene calibrado de fabrica bastante mal, pero bueno ... eso como casi todos

1 respuesta
B

#12723 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812?u=Kyasca&pagina=17#12665
a esperar pacientemente, porque o lo compras de amazon.com o no esta aun en europa

1 respuesta
B

#12727 pues a saber, igual mal contacto de algo, y al calentarse un poco el monitor mejora el contacto.
pero si no te lo hace a 60hz al comienzo, será alguno de los chips que lleva, a saber ..

1 respuesta
8 días después
B

#12755 https://www.amazon.es/ViewSonic-VX2758-2KP-MHD/dp/B07VJJXDBX/

#12757 con alcohol, el alcohol quita el pegamento, por eso no suele recomenarse para limpiar la pantalla, porque tiene capas pegadas, y puede despegarlas, pero si es para un uso rapido no pasa nada

vaya cojones tienen de poner la pegatina ahi ...

B

#12759 devuelvelo

que raro otros que lo han comprado no han comentado nada de la pegatina

1 respuesta
18 días después
B

#12769 se activa desde el monitor y luego desde el panel de nvidia si tienes nvidia gtx 1xxx o superior

B

#12775 si vas a comprar el G5 Va, te deberia preocupar otras cosas que no son su curvatura.
De ahi que cuando uno hace una pregunta, deberia aportar informacion, a mi me dices 1000r y me salta en la cabeza los odyssey y las ofertas recientes de ultrawide, pero otro te responde exclusivo lo que preguntas, y luego te comes un mojon de monitor en tiempos de respuesta

1000r está en los G7 y la gente que los usa está contenta.

1 respuesta

Usuarios habituales