Recomendaciones de PC's 2023

Zou

Buenas tardes. Tengo pensado comprarme un PC nuevo de cara al black friday de este año (más o menos alrededor de noviembre), con un presupuesto de entre 800-1300 euros. PcComponentes tiene torres que me han llamado la atención y me gustaría saber su opinión sobre sus especificaciones. Yo solo tengo una idea muy vaga de lo que es mejor o peor, por lo que la opinión de expertos sería de agradecer. Abajo dejo los links de los PC's que más me han llamado la atención en la ya mencionada página:

https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-elite-intel-core-i5-12400f-16gb-500gb-ssd-rtx-3050-windows-11-home
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-elite-amd-ryzen-5-5600x-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-windows-11-home
https://www.pccomponentes.com/pc-racing-gaming-amd-ryzen-5-5600x-32gb-1tb-ssd-rtx-3060
https://www.pccomponentes.com/pc-racing-gaming-amd-ryzen-5-5600g-16gb-500gb-ssd-rtx-3060

Mi idea es correr cualquier juego hasta este año y que me dure bastante sin tener que realizar ningún cambio significativo al hardware durante bastantes años. Si tienen una recomendación propia o de otras páginas, por favor, dejen los links en sus comentarios. PD: si pueden recomendarme algún monitor decente que saque rendimiento a una buena gráfica lo agradecería (el mío actualmente tiene 60Hzs).

NoN3

Mi recomendación en 2023 es que en vez de abrir hilo nuevo, compruebes los abiertos para así observar que tus dudas bien resueltas están.

1
n3On

Mi recomendacion

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912

2 respuestas
Iwywnsb

Considerando que los componentes cambian de precio con bastante volatilidad, y especialmente las ofertas que puedes ir viendo en distintas tiendas, plantearse ahora un presupuesto para un PC que comprarás a finales de noviembre tiene poco sentido (sin mala intención, pero no encuentro otra palabra que lo defina). Cuando estemos por octubre es cuando tienes que empezar a tantear qué es lo que necesitas, y qué componentes cumplen con aquello que necesitas, e ir tanteando y trackeando las distintas tiendas para coger la mejor oferta.

Sea como sea, deberías evitar los PCs premontados y hacértelo tú por piezas. Será mejor PC con piezas que sepas que tienen buena relación calidad/precio y tendrás aquello que necesites.

1 comentario moderado
Dek0

Teniendo en cuenta cómo puede variar el mercado de un mes para otro y que los precios varían literalmente en cosa de 3 días, es tontería pedir sugerencias para comprar de aquí a 10 meses.

Cuando estés a 2 o 3 semanas de querer comprar, vuelve a preguntar en el hilo de #3 .

1 respuesta
Zou

#6 Gracias chavales. Publicaré en #3 en unos meses. Agradezco las respuestas.

Huk

7700k y 3080ti

de nada

2

Usuarios habituales

  • Huk
  • Zou
  • Dek0
  • Gamerdemaink
  • Iwywnsb
  • n3On
  • NoN3