Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

n1k

#4495 Si te ha ido bien el DA comprate otro DA. Cuestión de agarre y costumbre. Lo mejor es comprarse aquél mouse que siempre te ha ido bien y no arriesgarte a que otro diferente no sea de tu agarre o te cueste acostumbrarte a un nuevo tamaño, peso y forma.

Clique

Buenas noches!!
Después de unos 7-8 años hoy ha muerto mi tercer logitech g9x laser y quiero evolucionar a mejor si es posible.
Me siento muy cómodo con este ratón pero creo que no compensan lo que duran con lo que valen.
No me gustan las carcasas y juego sin ellas (58×108×35) y para mí es el tamaño/forma ideal para mi mano.Agarre fingertip ,400 dpis. He estado ojeando el zowie fk2, ec2-a y algún cooler master pero no termino de convencerme.
Os agradecería que me recomendarais en base a esto y si notare mucho cambio de laser a Led (levanto muy poco el ratón de la alfombrilla).
Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta
n1k

#4502 Acaba de salir una versión mas pequeña del Rival, Rival 100 se llama, más ergonómico y con un diseño para ambidiestros.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
revol360

#4503 y con una mierda de sensor.

Paillo

#4503 Si el diseño es ambidiestro es dificil que sea mas ergonómico, y de todas formas, como ya han dicho, el sensor es shit asi que merece mas la pena el Rival normal (rival 300 se llama ahora).

revol360

hay rumores de que mas marcas van a comenzar a montar el Avago 3366 (ahora exclusivo en g502 y g303)

Nayade_sa

Estoy estrenando el Razer mamba tournament edition y me tiene ENAMORADA.
Es precioso, para empezar (pf, la tonta de los colores...) y llevo un ratito con él y parece que es mi ratón desde siempre y vaya, que apoyo toda la mano perfe!

fALLENZ

Todo el mundo felis menos yop :cry:

h4rdstyle

Hola xavales, mi raton ha muerto a causa de un golpe mal dado y queria que me recomendaseis un raton bueno que no supere los 50€ jaja gracias!

1 respuesta
B

Yo estoy igual que Hardstyle, busco algo que me dure y que sea cómodo, me da igual que no tenga 20 mil botones

Krosita

Yo tambien estaba asi hasta que lei #1.

6
ShyntaX

Buenas, que ratón recomendáis, para agarre palm grip, seria para combinarlo con una alfombrilla steelseries 4hd y para juegos shooter, bf4, Battlefront, y tipos así. Me gustaría algo parecido como el mx518, maldita la hora que lo cambie¡. Y que no dure un suspiro si es posible. Pspt 30€ mas o menos. Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Saludos.

Edit: Voy a leerme mas el 1. xD

1 respuesta
daRkCh4n

#4512 Tienes el G400s. Misma forma que el MX518 y el G5. En cuanto a durabilidad mejora a estos ya que trae un pequeño refuerzo en el cable (es por donde siempre me petaron a mi los G5 que tuve). Llevo casi un año ya con él y perfecto. No sé si entra en tu presupuesto, la verdad, ya te encargas de mirar precios xD

1
B

Perdonad señores, me gustaria un raton con fingertip grip de unos 35 euros max. Alguna recomendacion?

2 respuestas
vibraboii

#4514 kinzu quizás

1 respuesta
fALLENZ

#4514 #4515 Efectivamente. De finger por menos de 30, que yo sepa no hay xd El que más se le acerca en tamaño es el kinzu v3, y aún así te vas a 40 euros... O si no siempre puedes ir a por el g100s, en ebay esta por 15 si sabes buscar.

1 respuesta
Krosita

El Alcor dependiendo de la mano tambien se puede coger con finger-tip, just sayin'.

B

#4516 el que he encontrado es este:

http://www.ebay.co.uk/itm/Brand-NEW-Steelseries-KINZU-V3-Optical-Gaming-Wired-Mouse-Mice-4-Buttons-Black-/251686610857?hash=item3a99b0e7a9:g:-wIAAOSwY45URnJM

o el otro que me has dicho:

http://www.ebay.co.uk/itm/Logitech-G100s-OPTICAL-GAMING-Wired-MOUSE-Mice-2500dpi-Black-Bulk-Package-/400590834456?hash=item5d45130b18:g:ZTMAAOxyc2pTYNtq

Yo iria a por el primero pero no tengo ni puta idea xD. Es mejor el Kinzu o el G100??

3 respuestas
vibraboii

#4518 mi opinion personal me gusta mas el kinzu, pero vamos que quizas dependa mas del tamaño de tu mano

fALLENZ

#4518 Mide el ratón que con el que has estado hasta ahora y con el que has estado cómodo. Largo, ancho y alto. Cómpara las medidas con esos dos y toma tu decisión. Tu presupuesto no da para más xD

madaleno

#4518 El kinzu lo compré yo hace menos de 2 semanas por 20€ en Game, ahora está en 25€, nada de 40€.

1 respuesta
fALLENZ

#4521 Cierto ^^

B

Perfecto , muchas gracias a todos. Me voy a pillar el Kinzu, cuando me llegue ya os dire que tal :) thankius!

Vyrtu

Alguien tiene el rival 100? Que tal esta?

Vireca

No me mateis pero... Un raton para MMO? Se que antes estaban (no se si siguen) el de G600 de Logitech y el Naga de Razer.

Por casualidad ha salido algo nuevo y que destaquen entre esos 2 o voy a tener que optar por cara o cruz?

PD: si, tiene que tener 200 botones

h4rdstyle

Cual recomendais de estos dos?

Zowie AM-FG

http://www.vsgamers.es/product/raton-optico-zowie-am-fg-white

Steel Series Rival

http://www.amazon.es/Steel-Series-Rival-%C3%B3ptico-botones/dp/B00G6IJ5QK

Celebeth

Alguien conoce alguna página donde vendan aun el G400S? No lo encuentro por ningun lado y me acaba de empezar el problema del cable.
Mi relacion con logitech es un poco de amor/odio, cada año y medio tengo problemas con los jodidos cables y tengo una coleccion de ratones logitech que no es ni normal...
Si quisiera cambiar y probar otra cosa que me recomendariais?
Tengo agarre palm y suelo estar entre 400 y 800 dpi por si sirve de algo. Juego a sensis muy bajas y le pego muchos tirones.

ZiPPy

buenas, me he comprado el razer deathadder en la web que recomendasteis y al intentar configurarlo no me deja tocar ninguna opcion, tengo que hacer algo en especial para habilitarlo? gracias

1 2 respuestas
fALLENZ

#4528 Con que firmware lo intentas configurar?

1 respuesta
ZiPPy

#4529 Tiene el 2.45. Lo estaba intentando configurar con el synapse y no habia manera. Al final le he metido los drivers antiguos y bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos