Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ScOrP1

#4620 no lo discuto,me fío totalmente de vosotros.Pero es que he tenido tantas malas experiencias con productos de marca vendidos por chinos a menor precio,que ya me he vuelto un descreido.

fALLENZ

#4619 #4620 Un deathadder por 25 euros y original? Que tiene el chroma que no tenga el 2013? Un sensor superior? Yo creo que quejarse por gusto...

2 respuestas
SnIzEr

Buenas, estoy entre el Deathadder y el Alcor, busco el que mas sensible tenga los botones principales y que no hagan mucho ruido, probé el deathadder en un mediamarkt y la verdad que los botones eran super sensibles, no se si el Alcor sera asi en ese sentido. ¿Alguna recomendación? ty

ScOrP1

#4622 si para ti contar tu experiencia es quejarse...

En ningún momento me has visto decir que renta pagar la diferencia del Chroma respecto a versiones anteriores,pero estando la versión CLG en tienda por 20 € menos que el Chroma que solo cambia pijadas del tacto y tal,no me parece de inútil cogerlo teniendo en cuenta la garantía que te da.Si estuviese todavía el 2013 a 10 pavos más barato,claramente le diría que el 2013.

No pongo en duda que el de aliexpress no tiene ningún defecto si lo decís así,pero comprar cosas a chinos a mi no me ha salido nada rentable.

1 respuesta
fALLENZ

#4624 No digo que contar tu experiencia sea una queja. Va referido a las personas que tantean comprase un DA y comentan por aquí cual versión comprar. Mi opinión es que me parece un derroche de dinero irse a por un chroma de 60 euros, cuando el 2013 te va a resultar igual y por 25. Y antes de comprar por Aliexpress, tienes que saber bien a quien vas a comprar. Yo no he tenido problema alguno. Sigo opinando que un ratón de las características del DA, por 25 euros, está regalado. Al igual que el Alcor, que sigue siendo otro que está tirado de precio por el sensor que tiene. Pero yo no puedo hablar de él, porque no lo he probado.

Pero tu eres libre de comprar el que quieras hombre, si tienes un chroma por 20 euros menos... pues bueno, tú mismo. Para mi sigue siendo poca rebaja.

Vi0LaToR

#4622 Yo he probado todos menos el Chroma (mismo que el 2013) y me quedo con la versión 2013 o con el 3g, el 3,5g por 25€ está muy bien pero me gastaría un poco mas y pillaría el chroma o el 2013.

T

Que opinan del nuevo Diamondback Chroma?

Estoy tratando de suplantar mi viejo 3.0 que ya tiene como 5 años y se le rompio el click (lo pegue pero le queda poca vida).

El Chroma esta dentro de los mouses "perfectos"? me refiero que no tengan acceleracion (+/-), ni predicción ni nada.

Gracias

edbusy

Entonces por donde me pillo un DA barato? Por Aliexpress no quiero por el tema de que tardan un montón en enviarlo y si lo quieres deprisa tienes que pagar un riñón.
Así que si sabéis de algún en España de confianza que lo venda barato decírmelo.

dment

Este tipo de intellimouse es como el de toda la vida o es basura?

http://www.4frags.com/raton-zowie-io1-1-se-intellimouse-champagne.html

Llevaba 4-5 años con mi mx518 pero se ha acabado de reventar y viendo ratones estoy perdido

Que ratones me recomendais fingertip grip? me recomendais el que he puesto arriba? rondando los 50€

1 respuesta
Vi0LaToR

#4629 Ese ratón es el 1.1 con carcasa de Zowie,y sigo pensando que es el mejor sensor que existe.

Anonimus

Mi deathadder ha empezado a hacerme cosas raras hoy, me cambiaba los dpi y los clics iban con lag, tengo que hacer pruebas para ver si esta roto del todo o es del software, en caso de cambiarlo tuve un intellimouse 3.0 antes de este y estuve muy agusto con el, en caso de cambiarlo me gustaria algo similar, hay mucha diferencia con el zowie FK?

Gracias!

BLaCkDaRk

Logitech g303 por 55€ en amazon

tomfuegue

Edición limitada Roccat Kone Pure Optical Black Edition exclusiva de Amazon: http://www.amazon.es/Roccat-Kone-Pure-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico/dp/B00TWIJZIY/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1448242505&sr=1-2&keywords=roccat+kone

Uno de los mejores ratones del mercado, sin duda.

St3ineR

Buenas, mi Logitech G1 acaba de morir. ¿ Alguna recomendación ?

1 respuesta
tomfuegue

¿Presupuesto?.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#4634 Si tenias un G1, te recomiendo el Logitech g100s o si puedes estirarte un poco el g303 tiene el mejor sensor del mercado.

1 1 respuesta
St3ineR

Gracias #4636 le echare un vistazo :)

#4635 Máximo 50e

1 1 respuesta
B

#4637
Echa un vistazo al kana v2, tiene el sensor A3090 y me salío por 34€ o así, va fino fino ese ratón.

1
T

Hola buenas a todos! Este es mi primer post, y OS llevó leyendo desde hace tiempo y me anime a unirme con todo el jaleo del black friday.
Con todo el tema de periféricos baratos y tal he visto un conjunto que parece decente, por 43 euros en 4 frag gamdias ares: http://www.4frags.com/pack-teclado-raton-gamdias-ares-combo.html
Tiene bastante buena pinta, y el ratón barato merece la pena, creo, pero el sensor es Avago 5050 , y me pareció leer que es bastante malo, si alguien lo tuviera y lo ha probado agradecería el comentario.
Pd: el teclado es de membrana de 4 capas y tiene bastante buena pinta, no es un mecánico pero si se buscan opciones baratas...
Un saludo.

1 respuesta
BH99

#4639 Desconozco la calidad de esa marca, nunca la he probado.
Pero ya te digo que los packs de ese estilo es pan para hoy , hambre para mañana. A la mínima que puedas vas a cambiar el teclado/ratón por uno en condiciones.

Si le vas a dar un uso medianamente intensivo te vas a cansar pronto del pack. Ahorra un poco, te pillas el DA de Aliexpress, y algún teclado mecánico de segunda mano de algún forero que hay varios en venta y tienes un pack en condiciones por poco mas.

BeNaReS

Buenas, a ver si podeis ayudarme que mi caso es un poco peculiar, mi pobre raton esta fallandome el click mucho ultimamente y necesito uno nuevo, soy zurdo y manejo el raton con la izquierda (aunque los botones les uso como un diestro) , agarro el raton tipo palm grip.
Necesitaria un raton decente y que sea ergonomico para zurdos o ambidiestro, para mas info actualmente tengo un Razer deathadder left handed edition.

Muchas gracias!

T

Coño, pues voy a mirar a ver, aunque esperaré a después de esta semana por lo que pueda haber.
Por que el ratón lo necesitaría ayer y ali sabemos lo que tardan.
Gracias #4639
Por cierto, en aliexpress el año pasado hicieron descuentos de Cojones por el BF, y recuerdo que de más del 50, o eso quiero recordar, estaros atentos por si acaso.

Reptilian

Luego edito el post para daros más detalles.
Busco un ratón:
-Presupuesto: 55€

-Ambidiestro

-

1 respuesta
SnIzEr

#4643 Por ese precio tienes el Steelseries Sensei, no lo he probado pero hablan muy bien de el y es para ambidiestros. gL

http://www.amazon.es/SteelSeries-Sensei-Raw-Rat%C3%B3n-Gaming/dp/B007N6HS3G/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1448385804&sr=8-14&keywords=steel+series

Kilra

Vuelvo a postear de nuevo, siento la pesadez, ya me he cargado 2 logitech g400, del mismo problema y me gustaría pillarme otro, juego principalmente FPS (CSGO), le tengo echado el ojo al g303 pero me echa para atrás encontrarme con un ratón pequeño y más acostumbrado al g400, ¿alguién que lo tenga me podría decir como está de tamaño y ya rizando el rizo, si tiene la mano grande, qué tal la comodidad, etc?

Estoy abierto a otras opciones, como presupuesto máximo 60.

Un saludo!

2 respuestas
revol360

#4645 Es un ratón pequeño, y si eres de palmgrip olvídate. En cambio si eres finger o claw es lo mejor que hay actualmente en el mercado.

1
MegalomaniaC

Bueno, hoy me ha llegado el Zowie EC1-A, lo llevaba tiempo buscando y al final lo encontré en Amazon.de a 62 pavos así que no me lo pensé. Estuve bastante tiempo buscando cambiar el DeathAdder desde que petara primero el click izq (lo arreglé) y después la rueda, así que andaba detrás de un Zowie.

Por el momento llevo unas horas y decir que la forma me está encantando, el agarre es similar al DeathAdder pero con mejoras, aunque el DA me encanta la verdad, este es diferente en algún aspecto, muy recomendable para manos grandes.

Lo mejor, sin software, cambias los dpis con un botón y listo.

1 respuesta
granaino127

Gente, estoy en dilema.

Tengo un Logitech G5 v2007 que desde que fue lanzado hasta hoy día sigue funcionandome bien, no he tenido problemas con el aún.

La cosa es que con el BlackFriday de PCComponentes veo el Mad Catz R.A.T Pro S a 50€ (precio habitual 80€) y estoy en duda sobre si pillarlo ya que el otro tiene ya sus años y tarde o temprano petará.

He estado mirando y veo que usa sensor óptico...yo personalmente estoy encantado con el sensor laser del G5v2007 ¿la experiencia es mejor con este sensor o mejor laser? Con que sea mejor que el del G5v2007 ya me daría por complacido.
Se que es un poco cuestión de gustos y que muchos prefieren un buen sensor óptico antes que laser sobre todo para juegos FPS pero yo con la experiencia de uso del g5 v2007 estoy encantado y es laser así que me basta con que la experiencia sea parecida.

El tipo de juegos que suelo tocar son FPS así que la precisión es importante.

1 respuesta
B

#4648 el mejor sensor que hay ahora es el del G503 y el G303 mismo sensor distinto diseño. Es el que recomiendan para FPS

optico o laser no importa actualmente, todo depende del sensor.

1 respuesta
granaino127

#4649 Gracias, por lo que andaba viendo sobre el sensor es uno de los más recomendados de la actualidad...me refiero al que lleva el mad catz este..
Ya he visto un buen puñado de modelos que lo venden.

¿Por cierto el G503 ya se vende o te refieres al G502?

PD: Al final he visto en Amazon oferta del Logitech G502 Proteus Core por 52€ así que paso del Mad Catz...
PD2: #4645 mírate la oferta que digo, por 52€ el G502 está de lujo.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos