Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

#5820 El que mas te guste. Por 30€ e inalambrico todos van a ser una mierda xd

2
S1L3nCe

#5820 Por 30 € como mucho puedes aspirar a un ratón decente de oferta y con cable. La tecnología inalámbrica decente es muy cara.

Thefalas

A ver, tampoco necesito una maravilla técnica, ni que sea hiperpreciso. Los DPI y la latencia me dan igual, voy a jugar poco con el. Solo me interesa que sea fiable (que no se escacharre en dos dias) y que el diseño y feeling se ajuste más o menos a lo que puse antes.
Gracias por las respuestas, si me podéis poner algún modelo concreto para que vaya viendo, muchas gracias.

1 respuesta
AeRoS

#5823 Lo que buscas no existe, en cambio, si quieres un ratón con la precisión de un ratón chino con cable de menos de 1€ puede que si.

1 respuesta
Thefalas

#5824 A ver, busco alternativas al Logitech M280 que puse, no se que calidad tendrá ese modelo pero me valen cosas similares, supongo que algo habrá. Más grandes si es posible.

1 respuesta
AeRoS

#5825 a ver, es que viendo lo que dices, la única manera de aconsejarte algo es que solo lo vayas a usar para navegar y ya entonces te diría que te compres cualquier mierda inalámbrica de menos de 10€. Desde que uses la palabra jugar y encima 30€, o compras algo por cable, o compras algo por cable. No existe otra opción.

espikiller

Estoy a punto de comprarme el rival 300, dado que son 57 euritos, que opinión os merece?

1 respuesta
aNNFFF

#5827 Sensor bien, calidades de los materiales regular, steelseries engine fatal.

1 2 respuestas
espikiller

#5828 Al final he pillado http://gaming.logitech.com/es-es/product/g402-hyperion-fury-fps-gaming-mouse

1 respuesta
aNNFFF

#5829 Mejor que el Rival es, pero los interesantes son el G303 y el G502.

1 respuesta
espikiller

#5830 No me quería gastar más, básicamente.

1 respuesta
fALLENZ

Llevo ya dos semanas con el g303 y bajo mi punto de vista, que he pasado antes por el DA3.5g, me parece el sensor con mas precisión que hay en el mercado ahora mismo. Hablando de ópticos, claro. Cero predicción. Cero aceleraciones, ni positiva ni negativa. Menos de 1 LOD. Es claramente el ratón idóneo para shooters. El único fallo, para mi, repito para mi, es la forma que tiene. Sigo prefiriendo un ratón con laterales planos. Como los zowie o los kana de steelseries.

Krosita

#5831 Pues para no quererte gastar mas te has comprado uno de los mas caros. Y ademas malo.

2 1 respuesta
espikiller

#5833 Que argumento más bueno. El g303 no me gusta por la forma, y el g502 es más caro, de ahí la decisión, los zowie se van de precio para lo que me quiero gastar y de lo que he estado mirando nadie dice que sea malo, pero vamos lo he comprado en amazon y tengo tiempo de sobra para probarlo.

2 respuestas
Krosita

#5834 No necesito explicar mucho mas cuando tienes #1 hecho por mi, cosa que no has mirado antes de comprar.

1 respuesta
espikiller

#5835 Cual debería comprar según tú, he mirado la guía pero son demasiadas cosas a tener en cuenta y puede que no sea tan exquisito.

1 respuesta
Krosita

#5836 Es demasiado dificil mirar la lista de ratones que hay puesta en #1 y comprar el que mas te convenza de forma/peso/agarre?

1 respuesta
AeRoS

#5837 En esa lista yo quitaría steelseries o recalcaria la calidad de los materiales al menos. De todas formas, gracias por el curro ;)

C

#5834 El g502 mas caro? si esta en amazon por 59€ de oferta

C

#5828 El engine fatal? 2 años y 0 problemas,materiales reguleros? tengo el chroma y te puedo asegurar que el rival me parece mucho mas sobrio y duradero que el DA

1 respuesta
aNNFFF

#5840 Se postea en este mismo hilo montones de veces que a mucha gente le crashea, se bloquea y en algunas ocasiones ni se inicia. Yo lo he usado en el Kinzu v1 y v2 y fuen una de las principales razones para no volver mas a steelseries. Cuando te compras un raton steelseries lo que estas pagando es basicamente un sensor porque tanto sus materiales como su software son nefastos. Es mi opninion. Si en el futuro mejoran en ese aspecto puede que me compre otro steelseries.

1
S1L3nCe

Yo tuve un Ikari óptico y laser de Steelseries y nunca más xD Los devolví ambos y al final pillé un deathadder.

punisher88

#5819 yo habia comprado el G502 pero he leido que la rueda metalica te tienes que acostumbrar al tacto...

es mas ami el G502 tiene demasiados botones y movidas y un diseño muy futurista...

ademas es "grande" y pesa...

he pillado el Logitech G303 Daedalus Apex que tiene el mismo sensor y no tiene tanta pijada.

espero no equivocarme porque si no amazon me va a mandar al carajo

2 respuestas
TempeS

Yo me acabo de pillar el G502 59€ en Amazon, a ver qué tal

aNNFFF

#5843 Buena eleccion, lo que pasa esque su froma o la amas o la odias no tiene termino medio, pero el sensor es excepcional, lo materiales muy buenos y el software mas que decente.

1
C

#5843 Pero probastes el g502? de leer tantas cosas se vuelve uno loco,no todos tenemos las mismas manos,por aqui decian que el rival se asemejaba a el IM 3.0 y me lleve una decepcion,luego que el deathadder era el rey de la ergonomia y tampoco me adapto a el,ahora dicen que si el zowie ec1...tengo ya muy claro que jamas fabricaran un raton parecido a el im 3.0

3 respuestas
Krosita

#5846 Es que no se para que te fias de esas opiniones sabiendo que es un tema muy subjetivo porque como tu dices no todos tenemos las mismas manos.

1 respuesta
C

#5847 Intento informarme para tener una minima idea,ya solo me faltaria probar el g502,pero eso de estar mandando ratones de vuelta como que no es lo mio

2 respuestas
AeRoS

#5846 creo que el más parecido al im 3.0 es el zowie ZA11, pon las medidas del im 3.0

edit: perdón el EC1, estaba equivocado. De todas formas pon las medidas

Krosita

#5848 Pero es que no te puedes informar sobre como se va a sentir X raton en tu mano xd

O los pruebas en alguna tienda o en casa de algun amigo o seguiras devolviendolos.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos