Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

#6240 Todos los Zowie son nuevos y tienen los mejores sensores igualmente, asi que coge el que mejor forma/tamaño creas y ya esta, es lo unico que cambia entre los modelos ZA/FK/EC.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Recomendais el raton Sharkoon Drakonia?

estaba a 24 euros y necesito uno,el invento del palo me salio mal xD

darkpira

#6242 yo te cuento mi experiencia.... he tenido en este orden estos ratones : G1 - G3 - 1.1ie - 3.0ie - mx518 y actualmente Deathadder, con los mas comodos que me he sentido son con los ratones que tu denominas asimetricos, m518-3.0ie y deathadder, el cambio de mx518 al deathadder me fue muy muy facil y los zowie EC son muy parecidos por no decir iguales.

X

necesito un raton y por no comprarme uno mi colega me ha dicho que me da un intellimouse 1.1 que el tiene guardado, vale la pena usar ese para cs go y juegos o seria mejor comprarme uno?

1 respuesta
LinCeX

#6245 Depende de que windows tengas.
Si tienes windows 8 o superior no puedes subirle los hz al raton. Y nose tu pero , jugar a 125 hz es una mierda xD .

revol360

#6240 Si eres usuario del g400 y el shape de este te encanta.. pasaría directamente del g303, tiene un shape para un target de usuarios muy reducido. En cuanto al g502, puede parecerse al g400 pero el gran número de botones que dispone hará que no te resulte cómodo.. Si te gustaba la simpleza del g400, olvídate del g502.

Sin duda el g403 que acaba de sacar Logitch sería una buena opción para ti, en el caso de ir por Zowie: ZA12 y EC2-A.

Aunque el Zowie monte una versión mas antigua (3310) a nivel de usuario no vas a notar ninguna diferencia.

1
Vireca

es posible arreglar el sensor de la rueda de un raton? Y facil?

Se me ha jodido y cada vez que hago scroll es sube o baja como unas 50 vueltas mas lo que en realidad lo estoy moviendo

B

El logitech g pro es el raton perfecto para los que siempre le han gustado el MX300, G1, G3 y demas. Solo el precio alto, pero en cuanto a sensor y comodidad, es un 10.

revol360

Razer pondrá a la venta una nueva edición del Deathadder

http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-deathadder-elite?src=pgm.81594800&utm_source=Razer_Social_Media&utm_medium=smlink_US_launch&utm_campaign=razer_deathadder_elite

Se rumorea que podría montar un 3360 o 3366.

Krosita

Pasando de los Deathadder ya, subiendose a la moda de los RGB lo unico que han hecho es aumentar un monton su precio.

Setsuna

Prometen casi 12m/s de tracking speed, lol.

¿Os habéis fijado que en las fotos tiene dos botones debajo de la rueda de scroll? Hasta ahora los DA no llevaban eso, ¿no? Seguramente sea para los DPI.

PS: yo con mi Black Edition más que contento. Desde que le añadieron los laterales de goma al diseño que ya no es para mí.

B

Alguno me puede recomendar entre calidad precio entre estos ratones?

Ando liado entre esos 3,habia pensado en el sharkoon drakonia pero gane un dinero ayer y entre que encontre esas dos ofertas ahora dudo.

2 respuestas
Krosita

#6253 Ninguno.

1 respuesta
B

#6254 Necesito 1 raton ,me gastare sobre 50E euros arriba/abajo.Alguna proposicion?tan malos son esos tres?

1 respuesta
vibraboii

#6255 De esos 3 yo elegiria el g403

zoeshadow

Yo me he pillado el 403 por la oferta esa, vengo de un g9 clásico que me ha durado 6? años, veremos que tal me sale este :)

ShinJi

#6253 Por sensor ya solo el G403 e incluso por marca, etc.

Krosita

#625 Me lie con los numeritos y no me fije que era el G403, pense que era otro modelo. Comprate ese sin dudarlo, tiene el mejor sensor del mercado.

Senbukai

Alguien me puede recomendar ratones de tipo fingertip grid?

MaRCuSN1

Hola, durante 10 añazos jugué cs 1.6 usando un intellimouse explorer 3.0 que para mi era un ratón de los dioses. Cuando este murió, por recomendación de un forero de aquí, me compré un Zowie EC1 Evo, que ahora, a los 3 años, no va bien el botón 4, y el click izquierdo se queda pillado o no sé, ya que da como doble click, o como si se pulsara 2 veces con una especie de pausa intermedia. Algo raro, vaya.
Me gustaría una recomendación acorde a mi agarre (fingertip grid), y a que soy un tio con manos largas aunque delgadas.
Juego a CSGO y LOL.
Gracias de antemano.

1 respuesta
thiffon

Hola, quiero comprarme un ratón porque el mío está muy desfasado ya. La verdad es que no tengo ni puta idea de características y por eso acudo a vosotros xD
Lo quiero para jugar al wow, que tenga botones y que no sea muy caro, 30-40 euros yo creo que es mi tope.

Muchas gracias!

B

Buenas, me suena haber visto algún tema con no se qué ratón decente en una web china (gearbest?) que salía bastante bien de precio. Creo que era un Razer y salía por 25 pavos.
Varias personas decían que lo compraron y no era nada raro, el ratón era original, etc...
No me interesé en su momento, y ahora que mi ratón empieza a fallar y estaba mirando para pillar el Razer Deathadder me he acordado de aquel topic.

¿Alguien que sepa del tema sabe algo así?

thiffon

Está bien este ratón en relación calidad-precio?

https://www.pccomponentes.com/nox-koban-raton-gaming-4000-dpi

2 respuestas
2 comentarios moderados
Vi0LaToR

#6261 Steelseries Rival o Zowie Ec1/2-a

1 2 respuestas
AcidNos

#6266 Esto no es offtopic. Ahora que alguien te ha leido te quedas sin respuesta.

#6267 Zowie de cabeza

2 respuestas
thiffon

#6268 Para esto si contestais no? jajajajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#6269

Primero, al darle a tu link va aquí:

http:// track.effiliation.com/servlet/effi.redir?id_compteur=13184162&url=http:// track.effiliation.com/servlet/effi.redir?id_compteur=13184162&url=https:// www .pccomponentes.com/nox-koban-raton-gaming-4000-dpi

Segundo, no te mereces que te respondan por cagaprisas.

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos