Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Kolonic

Me he pillado el Zowie EC2-A y de momento una pasada, va fino y se adapta increíble a mi agarre.

B

A mi de tanto que se habla del 3366,me esta tentando probar el Gpro. Aunque si no se si al final todo puede resultar un efecto placebo me quiero gastar lo mínimo, por ahi evisto un GPro Refurbished o por $10 mas me llevo uno nuevo?.

Pero no se hasta el momento el agarre del ZA13 me esta pareciendo perfecto, creo que es mi mouse definitivo en forma, pero también me gustaría probar el 3366.

Hug0-El-Rey

Que os parece este mouse ? esta a muy buen precio https://www.youtube.com/watch?v=cMjAne0dqaM

1 respuesta
B

#7563 no lo he probado pero de sensor esta muy bien.

Aqui tienes una review mas completa: https://www.youtube.com/watch?v=2W8Ny-quk18

B

Por lo que veo, recomendais como baratp el g203 ? Algun otro mas para comparar por ese rango de precios ?

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#7565 si El G203 https://www.youtube.com/watch?v=PjtJruJRSMg :D

2 respuestas
B

#7566 el mismo dices?

Bueno, el uso sería fps principalmente

1 respuesta
B

#7567 para fps el G203 es de lo mas barato que vas a encontrar y top.

2 respuestas
GreatKingRat

#7565 a mi me llega entre hoy y mañana. Ya te contaré

1
B

#7568 Si, tengo un G3 desde años un huevo y sigo contento con el, pero quiero probar un óptico de hoy a ver si noto mejoría.

B

#7566 #7568

He leido que el sensor que trae es nuevo modelo, no ? aun asi hablan bien de el.

juanmaroni

Microsoft va a sacar un nuevo IntelliMouse.

1 respuesta
B

#7572 buena noticia para los ultrafans del IM.

Habra que ver que sensor meten y que tal rinde.

Hug0-El-Rey

He devuelto hoy el g203 xq creo que se me hacia pequeño y lijero creoo... he cojido el g403 pero doy mucho mas con el g203 en cs go.. le dare un margen de unos dias al g403 y si no pillo otroa vez el g203 u otro.. recomendaciónes? Mionix castor ? Zowei ?

1 respuesta
Vi0LaToR

#7574 cuando te acostumbres bien al 203 darás mucho más, te lo digo yo que tengo el g-pro y es la misma forma y casi mismo sensor.

1 respuesta
GreatKingRat

Llevo dos días con el g203 y estoy encantado. Soy de mano pequeña y venía del Xornet que es mucho más corto y ancho pero me he adaptado bien.
Lo tengo a 1600dpi y me va de lujo, preciso y con un deslizamiento muy suave.
Los botones resultan más duros que los del Xornet, pero se agradece.

En dos días no se que más contaros xD

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#7575 mi ultimo mouse era el intellmouse 3.0 y despues estos ultimos años el intellmouse 1.1 por eso el g203 se me hace un poco lijero y pequeño.... que tal el g pro los recomiendas antes que el g203 por sensor o no? segun voy leyendo el del g203 puede que sea superior!

2 respuestas
B

#7576 A mi me viene hoy. Estoy aconstumbrado al G3, parece similar en forma tamaño.

Vi0LaToR

#7577 superior no creo pero para mí es el mejor que he probado junto al deathadder élite.

B

#7577

Muchos dicen que el sensor mercury se siente igual al 3366, es el primer prototipo del sensor Hero.

Montonmaki

Buenas,

Necesito un ratón nuevo y estoy bastante desinformado con lo que hay hoy en día, ¿podéis recomendarme un palm grip que sea bueno en calidad/precio?

El mío empieza a ir fatal y la pintura y todo ya se está carcomiendo, va tocando mirar de sustituirlo.

AlvaroFelipe

Edit: ya nada peña me he pillao un zowie fk1 como el q tenia antes.

Para mi de los mejores.

spikesot

Que diferencia hay entre el G203 y el G303? Estoy dudando cual de los dos pillarme..

Hug0-El-Rey

acabo de devolver el G403 !! me gusto mas el G203...para quien este interesado.... que tal el razer razer abyssus v2 y el rival 100 ?

1
B

#7576 Ayer lo use un rato y los botones laterales se me hacen incomodos, sobretodo el de mas arriba. Se debe forzar el movimiento y me provoca hacer click con el izquierdo sin querer, no se si me explico.

Voy a darle una try mas y si no lo veo claro lo devuelvo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7585 a mi también se me hace incómodo, pero estoy acostumbrado a usar solo el de retroceso, y para juegos supongo que le pondría solo ese...

Para mi relación la calidad-precio es inmejorable.

1 respuesta
B

#7586 Le pusiste el software de logitech ? yo lo voy a poner solo por quitar la iluminacion y controlar los dpi

1 respuesta
GreatKingRat

#7587 Si, lo instalé y le configuré los dpi. Es bastante simple y puedes configurar los botones también.

1 respuesta
Shaka

Necesito comprarme un raton y hace unos meses buscando me gusto el "meduza" he encontrado esta oferta. como lo veis?

https://www.vsgamers.es/product/raton-hibrido-6030dpi-epic-gear-meduza

1 respuesta
ScOrP1

#7589 Escapa de eso.Si tienes un presupuesto reducido te recomiendo o el logitech g203 o el nixeus revel.En función del tamaño de tu mano y del tipo de agarre que tengas te convendrá mas uno u otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos